La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Danilo González Navarro: Presidente. * Jorge Aravena Lucic: Vicepresidente. * Pia Fernandez Fuentes: Secretaria. * Naomi Calbuyahue Rivera: Tesorera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Danilo González Navarro: Presidente. * Jorge Aravena Lucic: Vicepresidente. * Pia Fernandez Fuentes: Secretaria. * Naomi Calbuyahue Rivera: Tesorera."— Transcripción de la presentación:

1

2 * Danilo González Navarro: Presidente. * Jorge Aravena Lucic: Vicepresidente. * Pia Fernandez Fuentes: Secretaria. * Naomi Calbuyahue Rivera: Tesorera. * Ignacio Araya Avilés: Delegado de cultura. * Alonso Novoa Burgos. Delegado de deportes. * Barbara Pizarro Godoy: Delegado de relaciones públicas. * Pamela Chavez Ramos: Profesora asesor. * Victor Tello Corante: Profesor asesor.

3 1. Introducción Centro de alumnos 2013. 2. Presentación de nuestro plan de trabajo. 3. Proyectos y metas en el año 2013. 4. Actividades extraescolares. 5. Conclusión.

4 * El centro de alumnos se identifica por la misión de representar a los estudiantes del colegio y también mostrar los valores que este nos entrega tales como el respeto y la confianza. En conjunto, creemos que ése es el espíritu del centro de alumnos, además de la conexión con las distintas entidades de nuestro colegio. * Nosotros seremos la voz de nuestros compañeros, es decir seremos portadores de sus deseos, metas, ideas y proyectos.

5 * Nuestro centro de alumnos se caracteriza por la participación de distintas personas que representan la esencia que se espera del alumno, es decir, una persona integral. Además hemos buscado el apoyo de profesores que nos acompañarán con el espíritu del emprendimiento y superación.

6 * Nuestros proyectos son: Promover la integridad de todo el alumnado del colegio a las diversas actividades que realizaremos durante nuestro periodo como centro de alumno. Realizar actividades deportivas tanto para damas como para varones. Participar activamente en conjunto del centro de padres, departamento de convivencia escolar y dirección de nuestro colegio. Realizar un aniversario inolvidable para el colegio y nuestros compañeros, ya que este año el establecimiento cumple 30 años en la senda de la educación. Organizar reuniones quincenales como CEAL y mensuales en conjunto de los presidentes de cada curso desde 7mo a 4to medio. Cumplir con nuestras metas y hacer que nuestro slogan institucional sea la frase de este año, un colegio para vivirlo.

7 * Nuestros proyectos se basan en mejorar la integridad del alumnado con el colegio. * Queremos promover el deporte como algo positivo para el diario vivir. * mostraremos los distintos talentos de nuestros compañeros a través de actividades artísticas,deportivas y culturales. * Incentivar la solidaridad y convivencia en nuestros compañeros. * Nuestra meta como CEAL 2013 es dejar un legado en el colegio y marcar la diferencia en nuestro mandato, al igual quelo hizo el CEAL anterior. * pretendemos mejorar lo bueno del centro de alumnos pasado e innovar en proyectos que tubieron éxito.

8 * Realización del dia del alumno. * Cooperación en el dia de la madre. * Realización del día del profesor. * Actividades solidarias. * Implementación de toldos en el sector del quiosco. * Organización del Aniversario. * Actividades artísticas. * Actividades deportivas. * Actividades culturales. * Realizar 1 o 2 jeans day mensuales. * Café arte – Café Literario. * Fiesta de bienvenida para el aniversario. * Canto de Aniversario al colegio en fecha correspondiente. Mes de octubre. * Legado en cuartos medios: creación de un mural.

9 * Finalmente, esperamos contar con su apoyo y su comprensión en las actividades presentadas. * Nos comprometemos a estar al servicio de nuestros compañeros al 100% para poder entregar a nuestros directivos los ideales de los alumnos de manera concreta y prospera. * Agradecemos su tiempo y su disposición para esta reunión. Muchas gracias.


Descargar ppt "* Danilo González Navarro: Presidente. * Jorge Aravena Lucic: Vicepresidente. * Pia Fernandez Fuentes: Secretaria. * Naomi Calbuyahue Rivera: Tesorera."

Presentaciones similares


Anuncios Google