NOMBRE DE LA EMPRESA PROPUESTA EMPRESARIAL. NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 1.Descripción de la necesidad, problema o gusto identificado:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
! …Cadena de valor de Porter
El ciclo de vida de un proyecto
PLAN DE MERCADEO.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA PRESENTADO POR: ERIKA NATALY SANCHEZ BARRERA TECNOLOGO EN NEGOCIACION INTERNACIONAL GRUPO: INSTRUCTORA: JOHANNA.
COMITÉ TÉCNICO FINANCIAMIENTO MyPME
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Gelatinas Gerly Gelatinas Gerly es una pequeña empresa creada por los señores Israel Alarcón y Silvia Mendoza, dicha empresa se dedica a la producción.
METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Introducción a la Programación Tema Nro. 2. El Plan de Proyecto.
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
EL PROYECTO EMPRESARIAL
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Diseño e Implementación de un Sistema Electrónico para Pagos Automáticos Joffre Aguirre Regato Freddy Guerra Hanna Joffre Aguirre Regato Freddy Guerra.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Unidad II Fundamentos de Comercialización.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
RAMÓN ALBERTO CAMPOS RUEDA
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Proyectos de Inversión
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
Taller de Mercadeo Centro de Iniciativas Emprendedoras CIE.
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
ESTUDIO ORGANIZACIONAL
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
GESTIÓN EMPRESARIAL: MÁS ALLÁ DE UN SERVICIO BÁSICO Julio 08 de 2015.
El servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
El Comercio Electrónico.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Programa de Incubación de Empresas UPR-RUM Fernando Pérez Muñoz 3 de septiembre de 2009 …preparando hoy la economía de mañana.
INCUBADORAS PARQUES Y POLOS TECNOLÓGICOS
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Núcleo Integrador VIII Semestre
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Julieth Román. El estudio del comportamiento del consumidor también resulta a veces sumamente complejo a causa de la multitud de variables en cuestión.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Nombre del proyecto empresarial
Ficha técnica del producto
1 Formato: 3MC Mapa de Macroprocesos Acueducto NECESIDADES GRUPO DE INTERES Evaluación Independiente MACROPROCESO DE EVALUACIÓN SATISFACIÓN DE.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1 Planificación Estratégica El Plan de Negocios Sesión Nº 6 22 de mayo de 2014 Profesor: Julio Mujica L.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
GESTIÓN LOGÍSTICA Y LAS MATEMATICAS !!!. LAS MATEMÁTICAS SON IMPORTANTES EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA POR:
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
NOMBRE DE LA EMPRESA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE EMPRESA.
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
CURSOS PRÁCTICOS DE USO Y APROPIACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA INNOVACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Área de Desarrollo Rural ASIGNATURAS Generación, transferencia y adopción de tecnologías Diseño y Evaluación de Proyectos Política y Planificación Agraria.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA EMPRESA PROPUESTA EMPRESARIAL

NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 1.Descripción de la necesidad, problema o gusto identificado:

NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 2.Aspectos relevantes del sector de actividad: (Generalidades: antecedentes, datos actuales, tendencias):

NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 3.Propuesta de valor:

NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 4.1. Clientes iniciales: 4.2. Clientes potenciales:

NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 5.Portafolio de productos y servicios:

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 1. Aspectos técnicos: Principales materiales, maquinarias y tecnología necesaria (explicar que procesos productivos hará la empresa, y cuales tercerizará).

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 2.. Aspectos de mercadeo: 2.1. Estrategias de imagen (nombre, slogan):

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 2.. Aspectos de mercadeo: 2.1. Estrategias de imagen (nombre, slogan):

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 2.. Aspectos de mercadeo: 2.3. Canales de distribución: (propios, de terceros (almacenes, supermercados, etc). 2.4 Estrategias de ventas: (al por mayor, al menudeo, por catalogo, internet, sistema multinivel, etc).

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 2.. Aspectos de mercadeo: 2.4. Estrategias de ventas (al por mayor, al menudeo, por catalogo, internet, sistema multinivel, etc).

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 3. El factor Humano (descripción general del personal necesario,qué conocimientos y formación debe tener).

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 4. Impacto social y ambiental:

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 5. Entidades y programas públicos o privados de apoyo identificados:

NOMBRE DE LA EMPRESA MODELO DE EMPRESA 6. Recursos financieros implicados: (Estimación globlal y de posibles fuentes de financiación)