Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

Grupo: El viaje del héroe
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
La búsqueda... Que el trabajador no sea simplemente un ejecutor silencioso.
UNIDAD ACADEMICA CAMPESINA DE PUCARANI
Examen de medio semestre: La creatividad aplicada
PROPUESTA ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO
Dra. Rocío Rodríguez Mg. Daniel Giulianelli Ing. Pablo Vera 1 WEEF alumnos.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores.
11er. Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras Las lenguas extranjeras en un mundo cambiante 20 de agosto, 2003.
Planeación del proyecto
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
MODELO EDUCATIVO Psic. Gisela Amador Márquez
Modelos innovadores de formación docente: un estudio comparativo
¿Cuáles son los campos de la lingüística aplicada relacionados con la enseñanza/aprendizaje de lenguas?
 Ciencias Económicas y Empresariales  Marketing y Comunicación  Sistemas Computacionales y telecomunicaciones  Turismo y hotelería  Derecho y Gobernabilidad.
Tormenta de Ideas la educación tecnológica propone la introducción de las herramientas que nos brinda la informática como nuevos recursos didácticos para.
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
Mi Perfil Profesional.
Conclusiones Taller Competencias
Instrumentos para la planificación de clases
COMPETENCIAS UNIVESIDAD EURO HISPANOAMERICANA MAESTRIA EN EDUCACIÓN
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
Son los educandos, se espera que estén para aprender. En el sentido piagetiano, esta actividad es asimilar y adquirir nuevos conocimientos.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
El Programa Institucional de Formación de Investigadores (PIFI) Heberto Balmori Ramírez.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
PRESENTACIÓN GRUPO INVESTIGACIÓN ACCION DE
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO Segunda Especialidad: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Competencias Docentes y el uso de los Tic Alumna: Marlitt Luna.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de i nformática s egundo c uatrimestre.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
Caminar 15 minutos es bueno para la salud
Materia: Ofimática Maestro: Alondra M. Ramírez Solís Alumno: Eliud Juárez Bautista UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TAMAULIPAS.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
REALIDAD EDUCATIVA A NIVEL SUPERIOR PROF: DR. EDUARDO S. BARSALLO V. INTEGRANTES: Guadalupe Velásquez Jorge Guevara Manuel Saldaña Nereida Cuevas.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Departamento de Bioquímica y Cs. Biológicas. Carrera: Lic. En Bioquímica.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
ANDREA ELIZONDO TORRES Lo que hemos aprendido en clase aplicado a Turismo.
LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CARLOS TORRES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
AVANCES DEL PROCESO DE REFORMA CURRICULAR COMO PARTE DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL MCESCA.
1 Defina el Trabajo de un Profesor del ITESM en Licenciatura 1.Contexto de trabajo- Liste las condiciones internas y externas que afectarán su trabajo.
 El estudio de clases son un conjunto de actividades que pretenden mejorar las capacidades que los maestros tienen para enseñar.  Su propósito es impactar.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Objetivos Generales: Introducir al estudiante a la robótica. Que el estudiante esté en capacidad de construir robots que demuestren comportamientos exitosos.
DULCE EDITH TORRES RAMOS
1. Infraestructuras TIC en las aulas, en el centro, en casa… 2. Recursos digitales de apoyo 3. Coordinación TIC.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Camino a la Reforma Educativa ¡¡¡Adelante, no temas a nuevos paradigmas!!!
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA PROFESOR: JOSÉ LUIS.
ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
MI PROYECTO DE VIDA.
MISIONVISION MATERIAS PERFIL CARRERAS MISION Formar profesionales del marketing y la comunicación seres humanos armónicos y productivos con sólidos conocimientos.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio para la defensa popular UNEFA ALUMNO: CRISTOPHER ECHAGARRETA SECCION: I-002 D CARRERA: ING. PETROQUÌMICA.
Mecánico industrial. ¿Que es ser mecánico industrial? Ser mecánico industrial es relacionado con la mecánica de motores grandes como por ejemplo mecánico.
Evidencia digital Semana 1 Innovación Educativa con Recursos Abiertos. Instituto Tecnológico de Monterrey. Lic. Ricardo Mena M.
Keila Sofía Melgar Ruano
MI VISION EN 5 AÑOS  “La Ingeniería Mecánica desarrollará soluciones para fomentar un mundo limpio, saludable, seguro y sostenible”.  Yo como ingeniero.
Félix Arana National University College Online Departamento de Administración de Empresas La Educación en línea ITTE1031L-3001ONL: Computer Literacy &
-CONVERGENCIA EUROPEA - HOMOLOGACIÓN. Graduado/a: En lugar de Licenciado/a. No todas las carreras durarán lo mismo: por ejemplo, Medicina, Arquitectura,
Transcripción de la presentación:

Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo

Mi visión de acá de 5 años… Haber culminado con éxito la carrera y ser un profesional competente, innovador y creativo y formar parte de una gran compañía de maquinaria pesada o estar trabajando en metro de lima como Ing. Mecánico de mantenimiento. Seguir con el proyecto de estudio; capacitándome y estudiando mas en mi carrera, un posgrado en el extranjero. Liderando un gran equipo de trabajo con quienes pueda trabajar y enseñar todo lo aprendido en la universidad.

Que espero del curso… Poder adquirir y ampliar mas mis conocimientos en el curso de FÍSICA II, que las clases sean dinámicas, tanto teórico como práctico, que se desarrolle temas mas relevantes acorde a la actualidad las cuales vamos a utilizar en nuestra formación profesional. Que se rompan esquemas de enseñanza profesor alumno - alumno profesor. Que no solo nos dediquemos resolver ejercicios sino que desarrollemos proyectos relacionados con el tema o el curso en bien de la sociedad o de la inventiva tecnológica. Que me sirva para la vida y que no sea un curso mas que llevar durante mi carrera.

De que manera voy a contribuir en el curso Desde ya tengo un compromiso con el curso por ser de suma importancia en mi formación profesional. Del mismo modo debo ir preparado a la clase según el tema a tocar. También debo asistir con materiales de ayuda como libros, videos; información que faciliten mi mayor entendimiento del curso. Llegando temprano a clase; cumplido con las tareas e investigando mas sobre los temas tratados en clase.

Gracias