Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
Advertisements

Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO
Escuela Preescolar Generación 2010
El verbo.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Guía hacia la educación superior
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
Tomado del Manual Mis Amigos Adaptado para satisfacer las necesidades de La Congregación Hispana de Ladysmith Por: Nury Luciano Líder del Ministerio de.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Existe algo que debería saber y creemos que es de vital importancia para usted……
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
Gabriela Mafi, Ed.D. Superintendente
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
Presenta La Mentalidad de Un Empresario Independiente
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan de evaluación.
Jeffer Manuel Mendoza Vergara
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Karen Viviana Villegas Argote Liceo Mixto La Milagrosa
¿Qué es la Administración?
EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS, QUE HACEN GRANDE A NUESTRA ESCUELA
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adaptar intervenciones comunitarias para diferentes culturas y comunidades.
Lección IV Identificación, análisis y solución de problemas.
 El método de estudio que utilicemos a la hora de estudiar tiene una importancia decisiva ya que los contenidos o materias que vayamos a estudiar por.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Servicio con Valor Agregado
“Plan Total de la Granja” Sustainable Small Acreage Farming & Ranching Desarrollando las Metas del “Plan Total de la Granja”
A.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
EQUIPO de 5° sección “A”:
Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.
Recuperación Financiera Programa de Educación Financiera de la FDIC.
COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU Lunes 12 de Septiembre 2011
to be going to do something (in the near future)
How to Help your Child with Homework Cómo ayudar a su niño con la tarea escolar EL Program Instructional Support Services Lake Elsinore Unified School.
«Al servicio de la escuela»
La Visión Creando Visiones que sí funcionen Triadas ¿Qué es la Visión de una organización? ¿Cómo establecer una Visión? ¿Por qué establecer una Visión?
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Luisa María Sánchez Villa
Proyecto Final- Service Learning in Spanish Alice Jiang Quiero seguir una carrera en medicina. Por eso, el voluntariado en la clínica del North Dallas.
PARA REFLEXIONAR. 1. -Necesito un mundo estructurado y predecible, en que sea posible anticipar lo que va a suceder. 2. -Utiliza señales claras; no emplees.
ESTABLECIENDO METAS EN SU TRABAJO Y PARA UNA EMPRESA SOLIDA.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
El secreto para una larga vida...
Módulo de Aprendizaje 1: Tarea y Habilidades de Estudio Prepared by Dee Dee Harrison Coordinator, Parent Engagement Bakersfield City School District Parent.
Jorge Luis Díaz Guevara
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
El subjuntivo: Cláusulas adverbiales (o conjunciones del tiempo) Dr. K. Kiely, 2014 ©
© Crown copyright 2010, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
Lección 2 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante COMUNICACIONES EXITOSAS.
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
Lección 3 T1 TRABAJANDO EN EQUIPO Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante.
FIDEICOMISO INGENIO CASASANO “LA ABEJA”. MI INGENIO.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
Y tú… ¿DELEGAS?.
DEJA QUE TE CUENTE UN CUENTO…. “Una tarde, mientras jugaba, el padre de Pablo le preguntó : -Hijo mío, ¿ya has pensado qué quieres ser de mayor? -Sí papá,
Transcripción de la presentación:

Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO

Lección 4 T2 “El porque estamos aquí es importante, pero saber hacia donde vamos es imperativo. No es lo que usted tiene, sino lo que usted hace con lo que tiene lo que hace la diferencia en su vida.” —Zig Ziglar

Lección 4 T3 Los ASAs son Administradores Los ASAs son administradores cuando ellos tienen una meta que alcanzar. están a cargo de una tarea. pueden manejar varias tareas o actividades. encuentran satisfacción en su trabajo. son responsables de la dirección, de una tarea o trabajo. siguen adelante frente a todas las circunstancias. ¡Eso me hace un Administrador!

Lección 4 T4 Adminístrese Usted Mismo y Administre su Trabajo Usted aprenderá por lo menos cuatro beneficios de organizarse usted y su día de trabajo. Usted podrá identificar por lo menos dos metas para aumentar sus habilidades y mejorar sus hábitos de trabajo. Lo que usted aprenderá en esta lección

Lección 4 T5 Comenzando a Organizarse Pasos a Seguir 1.Fije objetivos ¿Por qué debo organizarme y administrarme yo mismo y mi trabajo? 2.Planifique ¿Qué tareas debo realizar cada día en mi casa y en la escuela? ¿Cuándo debo hacerlas? 3.Priorice ¿En qué orden se deben hacer las tareas? ¿Cuánto tiempo tomará cada una de ellas? 4.Haga un presupuesto del tiempo ¿Cuándo debo comenzar y terminar cada tarea? 5.Evalúe ¿Cómo puedo saber si el plan trabaja?

Lección 4 T6 Este listo para trabajar Ejemplo: Permítase suficiente tiempo para vestirse, desayunar, y llegar a su trabajo a hora. Este listo para la jornada Ejemplo: Revise el plan de producción, limpieza, y el plan de servicios. Este listo para la tarea Ejemplo: Reúna todas las provisiones, equipo y utensilios para la tarea, ya sea para cocinar o para limpiar (mise en place). Este listo para mañana Ejemplo: Revise el plan de trabajo y limpieza para el día siguiente.

ASAs Exitosos Los ASAs exitosos tienen Habilidad para comunicarse Habilidad para tratar con otras personas – La habilidad para crear y mantener Equipos de Trabajo Una ética de trabajo sólida Una actitud positiva La voluntad y aptitud para educarse – Un plan de desarrollo Profesional Un estilo de vida sano Lesson 4 T7

Lección 4 T8 Los ASAs se administran a sí mismos y a su trabajo. Organizarse es el primer paso para una administración eficaz. Las personas resueltas y de iniciativa propia saben cuando y como hacer sus trabajos. Ellos marchan resueltamente a realizar sus tareas. La administración por “Empowerment” se expresa cuando el ASA “va un poco mas alla” para servir a los estudiantes. Los ASAs necesitan un plan de desarrollo profesional para alcanzar sus objetivos. Los ASAs deben continuar aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades para adaptarse a los cambios. Lo que Usted Aprendió en esta Lección

Lección 4 T9 Y Ahora, ¿Hacia Donde Vamos? ¿Hacia dónde va usted desde aquí? El futuro del Programa de Nutrición Escolar esta en sus manos. Usted puede ayudar para que la visión de “niños sanos, listos para aprender” se haga realidad. Durante su excursión por el País de las Maravillas, Alicia se topó con el Gato de Cheshire sentado unos metros mas adelante. Ella amablemente preguntó, “¿Me diría usted, por favor, hacia dónde debería ir desde aquí?” Y el Gato le contestó, “Eso depende de donde usted quiere ir.” (Carroll, 1865)

Lección 4 T10 This training was conducted by the National Food Service Management Institute The University of Mississippi

Lección 4 T11 National Food Service Management Institute The University of Mississippi Mission: To provide information and services that promote the continuous improvement of child nutrition programs Vision: To be the leader in providing education, research, and resources to promote excellence in child nutrition programs