Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuenca del Chillón Huaros Canta Yangas Carabayllo Pte. Piedra Comas.
Advertisements

Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad
LA ESTRATEGIA ESCUELAS PROMOTORAS DE LA SALUD
EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA ¿QUÉ PODEMOS APRENDER?
CUA: CONSUMIDORES y USUARIOS ASOCIADOS
VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD 8 de Agosto de 2008 Estrategia educativa en alimentación y actividad física para escuelas primarias.
Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el.
9 ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN ALBERTO ESPINOSA LÓPEZ Fecha de publicación: Domingo, 29 de Noviembre de 2009 Medio que publica: Revista Dinero.
Internet para todos Solo depende de ti.. ¿Qué queremos? Mostrarte lo fácil que resulta el manejo de un ordenador para conectarse a través de él a Internet.
Propuesta: Diseño, dinamización y promoción RED DE GESTIÓN Y CALIDAD Alfredo Ghiso Marzo 2009.
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
ESTUDIA 24-7.
Ayec Objetivo: Lograr posicionar a AYEC como una organización de intercambio cultural con una ventaja competitiva que logre distinguirlo fuertemente de.
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO ZULUAGA PATIÑO
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Proyecto C.I.D. Conocimiento, Inclusión, Desarrollo Santiago de Chile, 5 – 6 marzo 2014 LA EXPERIENCIA DEL PROYECTO CID: RESULTADOS Y PROSPECTIVAS CUBA.
Participación infantil
Elementos indispensables para facilitar el acceso al mercado de bienes y servicios garantizados por SGPs Las normas de SGPs toman como referencia las normas.
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
TALLER 4: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE SE VINCULAN CON EL SECTOR PRODUCTIVO MESA N°1 Expositor: Inés Gárate Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Gracias. POLÍTICA PÚBLICA PARA LA PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL ACUERDO.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
Taller de implementación de quioscos escolares saludables en Instituciones Educativas para el Desarrollo Sostenible Dirección de Educación para la salud.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Marzo 2006 Sistema Integral de Monitoreo y Evaluación.
EL SERVICIO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS PRESENTE EN EL SEMINARIO “DIMENSIÓN Y MOVILIDAD INTERNACIONALES” CELEBRADO EN LA ESÉN DE POITIERS (FRANCIA) CONSEJERÍA.
“Un saludo desde Guatemala"
CICLO ESCOLAR 2013_2014 TURNO VESPERTINO. NO.NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1ALCANTARA HURTADO INGRID12 años 1⁰1⁰ F 2ALVAREZ AVILA ARATH ALDAHIR12.
RED DE VALENCIA Y MURCIA DE EDUCADORES Y EDUCADORAS PARA UNA CIUDADANIA GLOBAL Presentación del documento de la Red de Valencia y Murcia de Educadores.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
ESLABONES DE GRACIA El Programa de Escuela Sabática.
La Marca.
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
1996 El Ministerio de Salud viene implementando desde hace más de 10 años una reestructuración organizacional en todos sus niveles de gestión: central,
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL»6 NOMBRES: EDUARDO SALVADOR GARCIA ARAUJO PEREZ RUIZ JOSE URIEL MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y COMUNICACIÓN GRUPO:258.
Comida rápida/take away
Bularretik mintzora Este nuevo proyecto nace con la vocación de ser una campaña sistematizada. Está destinada a los padres y formadores de niños/as pequeños.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA”
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
12 de Diciembre PROBLEMA crecen sin adquirir el hábito de la lectura Los niños del Municipio de Cajeme, especialmente de colonias de bajos recursos,
Ámbito Familia y Comunidad
Clientes y Cadena de Valor
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Son las que permiten a los fabricantes identificar nuevas oportunidades de consumo para detectar vías de innovación y crecimiento.
LA ALIMENTACIÓN Y EL DEPORTE Rubén Domingo5ºA
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
NUESTRA META. Generar una escuela sana, promoviendo la activación física todos los días, consumiendo alimentos nutritivos según el plato del buen comer.
REUNION DEL CLUSTER DE VIVIENDA Encuentro de Ideas para El Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda.
TALLER DISPARADOR CLA URUGUAY PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
1 Jornadas Cooperativas HISPACOOP, Madrid 26 junio 2006.
Proyectos Equidad Rural DESAM Combarbalá Profesional: Srta. Marcela Díaz Vega Trabajadora Social/Encargada de Participación Ciudadana.
PROYECTO DE VIDA SANA: Comer bien, ejercitarse y socializar, ES SALUD. Profesora Javiera Dellafiori.
TALLER INICIAL CLA ARGENTINA PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad de.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
EDUDANCE EN LA DANZA TAMBIEN SE EDUCA I.E.R. san pablo apóstol INTEGRANTES: Yesica Paola Castaño Mosquera Carolina Paola castro Álvarez.
TERRITORIOS LIBRES DE ANALFABETISMO PROMOVIENDO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL.
Transcripción de la presentación:

Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA Con esto acercar la feria con temas de importancia para la comunidad. Es el cambio de vender alimentos a vender salud A través de ello mejorar nuestra posición competitiva. Conseguir que la comunidad aprenda a alimentarse de una manera sana, variada y barata Aprovechar este forma de actuar como un elemento diferenciador y altamente competitivo

Habito de consumo: conducta de compra de los clientes APLICAR CONCEPTOS DE ALIMENTACIÓN SANA EN LAS FERIAS Habito de consumo: conducta de compra de los clientes Alimentación Sana: Alimentación responsable e informada sobre las características de lo que comemos Nuevos productos a partir de nuevas formas de hacer con los productos Concepto que nos permite entrar en colegios policlinicos, juntas de vecinos y municipios ofreciendo un servicio hacia la comunidad

Para atraer nuevos clientes y generar nuevos productos REALIZAR CAMPAÑAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE “CON” LA COMUNIDAD Para informar, enseñar, difundir y encausar nuevos habito en los clientes. Para atraer nuevos clientes y generar nuevos productos Para profesionalizar a la actividad. Encontrar nuevos aliados que ven en este tema una oportunidad para mejorar su calidad devida

GENERAR PROGRAMAS Y PROYECTOS CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS Buscar las entidades que nos pueden ayudar en esta materia, especialmente trabajar con los consultorios, escuelas y Jardines infantiles Encontrar los temas que nos unen y que nos permiten realizar tareas conjuntas de mutuo provecho Buscar nuevos financiamientos especialmente para difusión de alimentacion saludable

TALLER ALIMENTACION SANA - Importancia de la feria en la alimentación sana. Como mostramos de mejor forma la importancia del tema a las autoridades y a la comunidad Innovación de nuevos productos por su características en salud y nutrición. A partir de los mismos productos pero con nuevas formas de preparación Confección de recetarios. Nuevas recetas, nuevos productos, combinaciones de ellos, nuevas aplicaciones Mostrar la importancia del canal agroalimentario y pesquero.y su impacto en el consumo de la población

-Formas de promocionar alimentación sana. Llevando el colegio a la feria y la feria al colegio, y con ello involucrar a los padres y a la familia completa Relación entre consultorios ferias para lograr un trabajo en conjunto. Las ferias tienen mucho que decir en esta materia. Aprovechar de mejor manera las experiencias adquiridas por nuestras ferias y tambien por las demas.

Formación de alianzas y redes de apoyo y cooperación en tema alimentación saludable con: Colegios: apoyando y participando en la formación y actividades que realicen Jardines infantiles: llevándolos a las ferias y haciendo concursos como pintura motivo la feria Juntas de vecinos realizando actividades conjuntas para beneficio de la comunidad Seremis, canalizando en la feria las campañas de difusión que ellas tengan en desarrollo, las ferias son una buena forma de llegar a la gente y las ferias necesitan recursos para sus campañas