CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

“Una Industria en Desarrollo: Evolución del Sector Microfinanciero – Nuevos Productos y Mecanismos de Distribución”. XII SEMINARIO INTERNACIONAL”Microfinanzas,
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Plataforma Celular de Comunicación y Control
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Elaborado por: Jorge López Buñay
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
ERP-Sistema de Gestión Integral
Presentación Ejecutiva
Nielsoft Informática Ltda.
DIRECCION Y CONTROL.
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
Somos una empresa de software creada en Israel con franquicia en Colombia a cargo de Ashraf Colombia S.A.S y ofrecemos una amplia gama de soluciones.
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
Proceso de Atención de Comentarios y gestión de resarcimientos.
Carrera 49 A # PBX: Bogotá, Colombia
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Diferencia de Ventas y Mercadotécnia UNDAC - Pasco Sistemas Integrados Interempresariales.
“Filosofía de Servicio al Cliente”
Comunicaación Pública
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Jumíchica Cloud Lite “Su empresa en la nube con manos libres”
Entel Call Center.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Portafolio de Servicios
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
AREA OPERATIVA.
PROCESOS DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Autorizaciones y Reembolsos
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Enterprise Resource Planning
SOCIEDAD SHADDAI Servicios y Asesorías integrales S.A.S NIT: Móvil ;
OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá -
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
G S Sistema de Gestión de Seguros
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Modelo de atención de usuarios
“Soluciones para el desarrollo de negocios en el canal de los Productores Asesores de Seguros” Jonathan Lew Director.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Transcripción de la presentación:

CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD

AGENDA Presentación General de la Compañía. Objetivos y Beneficios de un Call Center Portafolio de Servicios Nuestros Clientes Información de Contacto.

QUIENES SOMOS? Somos una empresa con el nombre de SIE LLANO S.A.S – “SERVICIOS INTEGRALES EMPRESARIALES, LLANO SAS”. Iniciamos en la ciudad de Palmira-Valle; Nuestro portafolio de servicios se ha creado como una respuesta sentida en la prestación de servicios integrales confiables y seguros enfocados a temas de Call Center en la recepción y emisión de Llamadas locales y/o nacionales, mediante la combinación de la más alta tecnología y recurso humano, facilitando soluciones ágiles que permiten incrementar la productividad y eficiencia de las organizaciones. SIE LLANO S.A.S, Se encuentra ubicada en la calle 30 No. 27-70 Piso 6, Edificio Banco Popular. Integridad Solidaridad Honestidad Compromiso Innovación NUESTROS VALORES

OBJETIVOS DE UN CALLCENTER A. Reducir Costos Calidad en el servicio Personal Especializado Posición Competitiva Costo del Negocio Tiempo de Llamada Tiempo de Espera Transferencia Papel Retención de Clientes B. Incrementar Ganancias Productividad de los Agentes Satisfacción de los Clientes Incrementar Posibilidad de Negocios

BENEFICIOS DEL CALL-CENTER Suprimir el procedimiento presencial para colocar una queja, reclamo, solicitud Ó cita médica. Agilidad, calidad, precisión y bajos costos en la atención de los usuarios. Direccionamiento de las llamadas a un centro de servicio cómodo, funcional para sus clientes y proveedores. Instalación de teléfonos IP en cada una de las sedes, facilitando la comunicación para los usuarios. Generación de empleo. Disminución/control del crecimiento de plantas de cargos.

. . . BENEFICIOS DEL CALL-CENTER Ventajas de la administración centralizada. Menores costos operacionales Menores costos en atención al cliente. Tecnología de punta permanente. El servicio automático de Audio-Respuesta permite la interacción entre un usuario con los sistemas de información de la compañía mediante el uso del teléfono. Reportes estadísticos para la medición de llamadas. Toma de decisiones. Órganos de control.

(Recepción de Llamadas)   Servicio Inbound. (Recepción de Llamadas)   Atención al cliente. Manejo de Peticiones Quejas y Reclamos. (P.Q.R) Actualización base de datos. Información sobre productos y servicios. Información sobre Promociones. Agendamiento y Cancelación de citas Médicas. Apoyo a Transacciones. Toma de Pedidos. (IVR) Atención Postventa. Direccionamiento de llamadas. Monitoreo permanente de llamadas. Servicio Outbound. (Llamadas Salientes)   Recordatorio de compromisos de pago, renovación de documentación. Cobros de cartera. Realización de encuestas telefónicas. Tele mercadeo. Venta de servicios y productos. Envío masivo de mail y/o Fax. Sondeos de opinión. Seguimiento a las ventas. Envío masivo de mensajes de Texto y de audio. OTROS SERVICIOS: * Desarrollo de Software (Web). * Administración base datos Oracle. * Soporte Técnico. * Instalación de Redes. * Soluciones de comunicaciones VOIP. * Auditoria Sistemas / Contabilidad. NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS CLIENTES. IPS SERINSA LTDA Adscrita a la red de COMFENALCO-VALLE Palmira - Valle. CICLO VITAL COLOMBIA. Sedes: Cali Y Palmira ALCALDIA MUNIIPAL Municipio de Palmira - Valle HOSPITAL RAUL OREJUELA BUENO Palmira - Valle

CONTACTO SIE LLANO S.A.S CLLE: 30 N0. 27-70 Of. 601 Ed. Banco Popular Call Center: 57 + (2) 2879007 Mail: contacto@siellano.com