La tecnología de la información es lo más importante en las empresas y Unisys Corporation (NYSE: Unisys) es una empresa global. Ofrecemos un portafolio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de gestión integral de empresas (ERP) orientado a procesos de trabajo Una base sólida que permite la transformación de sus procesos de negocio.
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
Gerencia del Conocimiento
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Telecomunicaciones y Redes
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
On Time Booking.
El Papel del DWH en una Arquitectura Orientada a Servicios
Conferencia para el Episcopado Mexicano 26 de noviembre de 2010
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
IMPACTO DE LAS INVERSIONES EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (TI) EN LA VARIABLE ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS AUTORES: ANGELA MARIA.
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
SISTEMAS DE INFORMACION: OPORTUNIDADES
Software ERP <
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Evaluación de nuevas Tecnologías
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.
TENDENCIAS Y ESCENARIOS DE LAS TIC
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
NASDAQ OMX CONVIRTIENDO GRANDES DATOS EN NUEVAS FUENTES DE INGRESOS ACSDA SANTIAGO ABRIL 4 HENRI BERGSTROM.
Instituto PYME.
Todos los derechos reservados D.R. © Select Estrategia, S.C Oportunidades para posgraduados en cómputo en México Ricardo Zermeño González Innovar.
Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
E-government E-government Gobierno Digital Gobierno Digital.
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Información confidencial de Cisco © 2013 Cisco y/o sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Crecer con la cartera de productos diseñada para el mercado.
Sistemas Internos de Negocios
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Software CRM.
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
KARINA SMITH GALLARDO ROBIN ANDERSON HERNANDEZ FABIAN TARAZONA SONIA TORRES LAURA.
Información de la Empresa
CEMEX.
OUTSOURCING DE IMPRESION
PERSPECTIVAS SOBRE LOS RIESGOS DE TI CAMBIOS EN EL PANORAMA DE LOS RIESGOS DE TI EL PORQUÉ Y EL CÓMO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TI.
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
OUTSOURCING CAMILO ROSALES ISABEL IBARRA.
Un buen método para la reducción de costos
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
UNIDAD 2_Tema 5: Administración de Recursos Empresariales - ERP Sistemas de Información para la Gestión U.N.Sa. – Facultad de Cs.Económicas – SIG 2012.
CRECER SIN MORIR EN EL INTENTO Presenta: Mariano Moral Vicepresidente Empresas y Gobierno El uso de las TICs en el desarrollo de las PYMES.
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
Consultoría de Análisis de Negocio para Osinergmin
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Equipo 3: Francisco Santamaría Serrano Roberto Ramírez Zavaleta.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

La tecnología de la información es lo más importante en las empresas y Unisys Corporation (NYSE: Unisys) es una empresa global. Ofrecemos un portafolio de servicios de TI, software y tecnología que soluciona problemas críticos para los clientes. Nos especializamos en ayudar a los clientes a asegurar sus operaciones, aumentar la eficiencia y utilización de sus centros de cómputo, mejorar el apoyo a sus usuarios finales y componentes, y modernizar sus aplicaciones empresariales. Unisys es una compañía global de servicios y soluciones de tecnología, está concentrando sus recursos e inversiones en cuatro áreas específicas del mercado: seguridad, transformación de centros de cómputo, incluyendo nuestro negocio de servidores, outsourcing para usuarios finales, y modernización de aplicaciones. Los principales mercados verticales de Unisys en todo el mundo incluyen el sector público (incluido el gobierno federal de los EE.UU.), servicios financieros y otros mercados comerciales, entre ellos las comunicaciones y el transporte. Oficinas Centrales: Blue Ball, Pennssylvania. Fundadores: E. Remington & Sons Presidente y CEO: J. Edward Coleman Inicio de Actividades: 1873 Ingresos (2012): USD$3.71 mil millones Presencia de Latam: (2012) 11% Centros de Servicio: 66 centros, repartidos en 5 continentes y certificados en ISO, CMMI e ITIL. Ventas directas y distribuidores: Experiencia de entrega global en +100 países. Unisys México Años en México: 89 años Industrias: Gobierno, Telecomunicaciones, Manufactura, Energía, Salud, Banca, Retail Sectores: Pequeña y Mediana Empresa; Grandes Corporativos, Gobierno. La Estrategia de Unisys Cómputo en la Nube Unisys espera un incremento en el interés por software para la gestión de Nubes empresariales, que sean capaces de gestionar Nubes públicas y privadas como parte integral de un entorno global de centro de datos. Además, Unisys prevé que en el 2012 las agencias gubernamentales y las empresas, aceleren el uso del Software-as-a-Service (SaaS) basado en la Nube para correo electrónico y soluciones colaborativas con el fin de reducir costos y simplificar operaciones. Consumerización de TI / Movilidad En la medida que la movilidad se convierte en el canal preferido para hacer negocios. La rápida adopción de tecnologías de consumo móviles está desafiando al modelo tradicional de gestión y la seguridad de las terminales de TI en la empresa, forzando a las organizaciones a cambiar su enfoque sobre la gestión de dispositivos. Cómputo Social Unisys confía que las organizaciones acelerarán la tendencia hacia la habilitación social de sus canales y puntos de contactos con los clientes, con el fin de lograr una mayor conexión con los consumidores y un mejor análisis del comportamiento del cliente, que permita mejorar los servicios y la fidelidad de los clientes. Las organizaciones van a integrar rápidamente las tecnologías sociales a las aplicaciones centrales de la empresa como CRM, case management y otros sistemas transaccionales. Unisys de México S.A. de C.V. Calle Mario Pani 150 2do, Piso Col. Lomas de Santa Fe C.P Delegación Cuajimalpa Distrito Federal México + 52 (55)

Presencia Mundial 136 años de historia, creador de la primera computadora para negocios en el mundo - UNIVAC- en Más de 30 años de experiencia en el manejo de aplicaciones de misión crítica de alto volumen, 66 centros de servicio en seguridad, soporte, aplicaciones y centro de datos, repartidos en 5 continentes y certificados en ISO, CMMI e ITIL, aproximadamente 23,000 empleados a nivel mundial, en más de 100 países en el mundo. Big Data / Cómputo Inteligente La habilidad para analizar y obtener ventaja competitiva de estos datos es tanto una oportunidad como una amenaza competitiva, por esta razón las empresas y agencias gubernamentales están adoptando tecnologías de analítica avanzada para crear nuevos servicios, mejorar los niveles de servicio y lograr mayor eficiencia. Unisys prevé un mayor enfoque de las organizaciones en identificar cuáles flujos de datos pueden proporcionar el mayor retorno de inversión en la toma de decisiones en tiempo real. Unisys también espera que los debates se alejen de los atributos técnicos de las tecnologías de "Big Data" y se centren en cómo las organizaciones pueden emplear esta información para servir mejor a sus clientes, abrir nuevos mercados y reducir costos. Aplicaciones de TI En los últimos años, las empresas han hecho un uso creciente de los llamados IT Appliances –combinación de hardware y software empaquetados que soportan funciones especializadas– para impulsar las iniciativas de nuevas tecnologías y evitar esfuerzos complejos y largos en integración de sistemas. Seguridad Virtual En tanto las amenazas cibernéticas crecen en número y sofisticación, Unisys predice que más organizaciones implementarán operaciones predictivas de seguridad, que consisten en análisis dedicado y software avanzado para analítica de datos con la finalidad de identificar amenazas antes de que cusen daños significativos. Unisys también espera que las organizaciones crearán silos protegidos a lo largo de sus operaciones de datos para evitar el acceso a información sensible en caso de que los perímetros de su red sean violados. Unisys de México S.A. de C.V. Calle Mario Pani 150 2do, Piso Col. Lomas de Santa Fe C.P Delegación Cuajimalpa Distrito Federal México + 52 (55)