LANZAMIENTO CHUPALETA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Advertisements

Immunotec “Una oportunidad de negocios de Nivel Internacional con el apoyo de productos que han demostrado científicamente mejorar el bienestar”.
Amarillas Internet Bienvenidos
Política de Precios Ing. Andrea Barbaro
Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
LAS CUATRO P.
TRABAJO DE COMPRAVENTA
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Plan de Ventas.
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
Gerencia del Conocimiento
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
PROPUESTAS 2010 REGIONAL 3 SANTO DOMINGO - AMBATO
Las 4 P del Marketing.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
PROMOCIONES Y PROGRAMAS
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
EL MERCADO.
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
ENTRENAMIENTO GENERAL ENTRENAMIENTO GENERAL (a partir del viernes 7pm – Noche de Reconocimientos) Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el período.
SIMULADOR MARKESTRATED
POLÍTICA DE PRECIOS.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
Marca País: Generando oportunidades para los empresarios peruanos Rafael Rey Foro.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
AGENCIA : MERCADOTECNICA
N.P.C Negocio Productos Complementarios
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
COMPETENCIA PERFECTA. Si las empresas se enfrentaran a la fuerza de competencia extrema más pura, tendríamos una situación de competencia perfecta. Hay.
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
Política de Producto Qué es un producto?
La Promoción de Productos
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
La Naturaleza del Marketing
Informe Gerencial.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Te lleva en 2014 a SOLO NECESITAS 4 DÍAS Y 3 NOCHES En las paradisíacas playas de Cancún.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
* COSTOS Y PRESUPUESTOS
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
FACILITADOR: MANUEL CASTRO MAURY
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
Transcripción de la presentación:

LANZAMIENTO CHUPALETA PROMOCIÓN “VIDEOJUEGOS” Rafaela – Agosto 2010

LA “PROMO MUNDIAL” FUE UN ÉXITO !!! La CHUPALETA fue lanzada en febrero de 2010 y los mas chicos la reconocieron por ser única en su formato y por la mezcla de sabores y colores, estos atributos sumados a su nuevo gramaje terminaron transformándola en irresistible !!! “El mayorista” y “el kiosco” la adoptaron por el valor agregado, MAYOR MARGEN y MAYOR VALOR DE UNIDAD DE VENTA. Sus múltiples atributos y nuestra fuerza de ventas (¡ustedes!) hicieron que logremos vender … 10.000.000 de unidades !!! LA “PROMO MUNDIAL” FUE UN ÉXITO !!!

-¡NUEVA PROMO! -¡NUEVOS STICKERS! -¡MAS PREMIOS! Y EN EL SEGUNDO SEMESTRE VAMOS POR MAS…!!! -¡NUEVA PROMO! -¡NUEVOS STICKERS! -¡MAS PREMIOS!

NUEVA

Canales utilizados: MAYORISTAS y DISTRIBUIDORES PROMOCION AL CONSUMIDOR FINAL Inicio: 2 de AGOSTO de 2010 Finalización: 18 DE DICIEMBRE DE 2010 Alcance Nacional: TODOS LOS CLIENTES Objetivo: 10.000.000 Un. - 25.000 cajas (min) Canales utilizados: MAYORISTAS y DISTRIBUIDORES

10 ¡PLAYSTATION 2! 30.000 “VALE POR OTRA” 10 “SUPERPATINETAS” Los más chicos podrán coleccionar los stickers de su VIDEOJUEGO FAVORITO y obtener… ¡MUCHOS PREMIOS ESPECTACULARES! 10 ¡PLAYSTATION 2! 30.000 “VALE POR OTRA” 10 “SUPERPATINETAS”

TODOS LOS PREMIOS APARECEN EN LOS STICKERS ¡ 10 PREMIOS APARECERÁN DURANTE EL PRIMER MES DEL CONCURSO, SERA UN GRAN INCENTIVO! ¡LAS “VALE POR OTRA” SALDRAN DESDE EL INICIO!

(Con cada caja se enviarán 40 ALBUMES a cada cliente) APOYO DE LANZAMIENTO: 370.000 ALBUMES !!!! (Con cada caja se enviarán 40 ALBUMES a cada cliente)

PROMOCION CLIENTE Participan: CLIENTES DE MARENGO Marengo propone para esta nueva acción un INCENTIVO EXTRA a todos los que ya tiene la promoción, ¡PREMIAR A NUESTROS CLIENTES!

¿CUAL ES EL PREMIO PARA LOS CLIENTES? PROMOCION AL CLIENTE ¿COMO LO HAREMOS? Generaremos una meta para cada uno de los clientes que alcanzó el objetivo de participar del sorteo final de la “Promo Mundial”, ese objetivo lo consensuaremos con cada representante. ¿CUAL ES EL PREMIO PARA LOS CLIENTES? Cada cliente que logre el objetivo trazado tendrá como premio un crédito del 3% sobre sus facturas de compras. Los créditos obtenidos por los clientes en la “PROMO VIDEOJUEGOS” serán canjeables por cajas de productos Marengo mensualmente.

PROMOCION CANAL Participan: REPRESENTANTES DE MARENGO Marengo propone para esta nueva acción una escala de objetivos con premios sujetos al logro de cada meta.

PROMOCION CANAL Objetivo 1 – El rep. logrará el objetivo propuesto si vende la misma cantidad de cajas que vendió en la “Promo Mundial” – A cambio de ello obtendrá un crédito por el 0,5% de lo facturado. Objetivo 2 – El rep. logrará el objetivo propuesto si logra vender un 10% más de lo vendido en la “Promo Mundial” – A cambio de ello obtendrá un crédito por el 1% de lo facturado. Objetivo 3 – El rep. logrará el objetivo propuesto si logra vender un 20% más de los vendido en la “Promo Mundial” – A cambio de ello obtendrá un crédito por el 1,5% de lo facturado. Los créditos obtenidos por los rep. serán canjeables por cajas de productos Marengo una vez finalizada la “PROMO VIDEOJUEGOS”.

¡la CHUPALETA DE MARENGO! EL MISMO PRODUCTO CONCEBIDO PARA TENER UN VALOR AGREGADO LOS MEJORES ATRIBUTOS QUE FACILITAN SU INSERCION ¡la CHUPALETA DE MARENGO! Excelente relación peso-precio-calidad , Margen muy interesante para el canal , Muy colorida Tiene un precio mucho más competitivo que otros, en el segmento, de la competencia. ¡MAS VENTAJAS, MAS NEGOCIOS Y MAS $$$$! AHORA… UNA NUEVA PROMO ESPECTACULAR.

¿TE LA VAS A PERDER? “VIDEOJUEGOS” CHUPALETA PROMOCIÓN ¡Gracias! , y … ¡BUENAS VENTAS!