PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Advertisements

Valores Vitro.
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Taller “Yo Emprendo”.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Filosofía Corporativa
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Experiencias del nuevo modelo de la gestión de cartera
Por: Gloria Inés Tobón Pérez.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
El propósito o misión del sistema
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Aprendizaje y Crecimiento
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Código de ética profesional
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Soy Merik 2013.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Blog.
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Sistemas de Dirección de Alto Desempeño Desarrollar una visión y una estrategia, la creación de una visión para ayudar a dirigir hacia ella el esfuerzo.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
QUIÉNES SOMOS En Intervención Organizacional trabajamos en equipo para transformar tu equipo en uno más integrado, eficiente y productivo. En Intervención.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO

PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO 1. DEFINICIÓN DEL SISTEMA Primera fase: 1. DEFINICIÓN DEL SISTEMA

1.1 VISIÓN En el año 2010 Davivienda será: Una empresa altamente rentable, reconocida como líder en la prestación de servicios de servicios financieros, orientada hacia los clientes, personas naturales primordialmente y complementariamente hacia los entes jurídicos. Ser percibida por la comunidad como una empresa sólida, fuente de servicios integrados de alta calidad, que brinda en forma amable y sencilla soluciones innovadoras y diferenciadas, a través de infraestructura, canales y redes modernas y efectivas; Contando con los colaboradores más calificados, idóneos, satisfechos y comprometidos con el sector, dotados de un alto sentido de pertenencia hacia la organización.

1.2 OBJETIVOS CORPORATIVOS Convertirnos en un apoyo permanente para nuestros clientes en la toma de decisiones financieras, servirles eficazmente y ofrecerles siempre más y mejores productos, excelentes servicios y tecnología moderna, elementos claves para que bajo un solo techo, puedan obtener los mejores beneficios de la banca, manejar su dinero de acuerdo a sus posibilidades y las facilidades que ofrece el mundo de hoy. Por medio de un mayor esfuerzo en nuestra comercialización, y por medio de la capacitación a los empleados aumentar en un 15% la participación en el mercado para nuestros productos y servicios Fomentar la educación y el desarrollo social de la comunidad a través de donaciones y capacitaciones a los miembros de fundaciones de interés social.

1.2 OBJETIVOS CORPORATIVOS Capacitar y documentar constantemente al personal de la corporación en el área de servicio y atención al cliente. Aumentar las ventas en un 20% mejorando los productos y servicios actuales y a la vez desarrollando nuevos. Para el año 2.003 introducir nuestros productos y servicios en zonas geográficas nuevas. Agregar a nuestro portafolio productos y servicios relacionados.

1.3 FILOSOFÍA PRINCIPIOS Respeto : Profesamos el respeto a la dignidad humana de nuestros clientes, empleados y de todas las demás personas con las que interactuamos, así como al entorno y al medio ambiente. Respetamos las diferencias, somos tolerantes ante la diversidad dentro del marco de nuestros principios y valores y procuramos mantener el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones. Honestidad : Somos rectos, honrados y veraces en todos nuestros actos. Nos comportamos con integridad y carácter. Respetamos las leyes. Justicia : Propendemos por un trato justo y equitativo en todas nuestras relaciones. Procuramos dar a cada cual lo que le corresponde y reconocemos los actos conforme a la razón, a la equidad y a la verdad.

1.3 FILOSOFÍA VALORES Generación de Valor : Somos una empresa , y como tal tenemos la obligación de generar valor para beneficio de los clientes, el personal y los accionistas. Por lo tanto, trabajando en equipo, somos innovadores y productivos, y al aprovechar oportunidades maximizamos los resultados. VALORES Servicio : El éxito de nuestra empresa está vinculado al buen servicio. Nuestro servicio debe satisfacer y superar las expectativas de quien los recibe. Nuestros atributos del Servicio Davivienda son : Amabilidad, Confiabilidad, Oportunidad y Respeto. Lealtad : Somos fieles con nuestros clientes, jefes, subalternos y compañeros, pero ante todo profesamos lealtad a la familia de empresas a la que pertenecemos.

1.3 FILOSOFÍA Compromiso Social : Somos solidarios con la sociedad en la que vivimos. Apoyamos la democracia, el desarrollo social y la conservación del medio ambiente. Trabajamos por un país mejor. Entusiasmo, alegría y buen humor : Somos positivos, alegres y optimistas aún en los momentos difíciles. Entusiastas para afrontar nuevos retos y realizar nuestro trabajo. Contamos con la risa como el mejor aliado contra las tensiones y preocupaciones. Sentido de Pertenencia y Orgullo : Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo de empresas sólido, que comparte una cultura con principios y valores comunes.

1.3 FILOSOFÍA Profesionalidad : La comunidad confía en nosotros porque somos responsables en el desarrollo de nuestra actividad y porque contamos con un excelente talento humano. Asumimos con empeño, dedicación y seriedad nuestros compromisos, respetando las normas y leyes establecidas. Perseverancia : Luchamos con firmeza, disciplina, empeño y dedicación por el logro de nuestras metas. No desfallecemos ante la adversidad.

1.4 COMPETENCIA ESENCIAL La Casita Roja de DAVIVIENDA ha diseñado diferentes formas de manejar el dinero para construir el futuro de sus clientes, centrando todos sus esfuerzos para que sus ahorradores no tengan que salir jamás de sus casas. Los clientes cuentan con un grupo de productos y servicios, como el ahorro, el Crédito, la inversión y la adquisición de vivienda propia, para que dispongan de ellos en conjunto, de una manera integral. Estos productos y servicios le brindan un fuerte soporte tecnológico y con ellos se beneficiaran de todas las ventajas de estar bajo techo de la Casita Roja de Davivienda.

1.5 MISIÓN DAVIVIENDA es una entidad de intermediación y servicios financieros, orientada a los individuos y familias, especializada en la promoción del ahorro y la financiación de vivienda. | Procura el liderazgo dentro del sector financiero con imagen, rentabilidad y participación en el mercado, con base en innovación, mayor eficiencia en sus operaciones y mejor calidad de los productos ofrecidos a sus clientes. Cuenta con un equipo de funcionarios motivados y capacitados, que disfrutan de un agradable ambiente de trabajo y que están apoyados por modernos y eficientes recursos físicos y tecnológicos. DAVIVIENDA, como parte del Grupo Bolívar, cooperará y compartirá habilidades y negocios con las demás empresas que lo conforman, para lograr sinergia en los resultados del conjunto.

1.6 MATRIZ DE MACROSEGMENTACIÓN