Seguros de Vida de CNP Assurances Expoestrategas 2012
Oferta de Seguros de personas l Oferta del mercado l Oferta de Seguros de personas Seguros de Vida Individual de Vida Colectivo Seguro de Accidentes Personales
Seguros de Vida Individual l Oferta del mercado l Seguros de Vida Individual Seguros de Vida con Capitalización: Seguros de vida con ahorro. Según la etapa de la vida, el asegurado elige cuánto dinero destina al seguro de vida y cuánto destina al ahorro. Pueden ser en pesos y dólares. Poseen coberturas adicionales a elección del asegurable. Es fundamental una precisa detección de necesidades. Seguros para Jóvenes Seguros para Proyectos Seguros para mayores 18 - 34 35 - 49 50 - 65 Ahorro Ahorro Protección Las compañías tenemos la obligación de proveer a los Productores de Seguros productos segmentados que se satisfagan las necesidades de su cartera de clientes. Así dependiendo a de edad y la etapa de la vida del asegurable se crearán productos con orientados al ahorro y productos dirigidos a la protección.
Seguro de Vida Colectivo l Oferta del mercado l Seguro de Vida Colectivo Seguros de Ley: Seguros de vida obligatorios para empleados en relación de dependencia. Seguro de Contrato de Trabajo (Ley 20.744 art. 248) Seguro de Vida Obligatorio (Dec. 1567/74) Seguros Corporativos Seguro por Múltiplo de Sueldos Seguro para Gastos de Fallecimiento. Seguros de Saldo Deudor Seguro de Continuidad de Consumo Seguros Colectivos Abiertos Seguro a grupos de Afinidad Microseguros.
l Oferta del mercado l Seguros de Accidentes Personales Variedad en seguros de Accidentes Personales para cada actividad del asegurable. AP Viajes AP Empleadas Domésticas AP Eventos AP Construcción AP Aéreo AP Jornada Laboral
Tendencias del mercado l Tendencias del mercado l Tendencias del mercado Innovar en NICHOS, no en producto. Detectar los nichos del país para hacer productos a la medida de las necesidades de cada actividad. Nichos detectados. Turismo Actividades Vitivinícolas Alquiler de autos Minería Producción de soja Turismo: Alquiler de autos: Minería: Petroleras: Pesca Obras sociales Cementerios Beneficios adicionales al producto: Las compañías tienden a incorporar asistencias que tangibilicen la cobertura y le otorguen al cliente un beneficio de uso inmediato del producto. Variedad de asistencias: Asistencia al viajero Bolso Protegido. Asistencia tecnológica. Asistencia odontológica Descuentos en farmacias Asistencia Hogar Club de clientes: Las compañías deberán otorgarle un beneficio extra a sus clientes y a sus productores. Una de las tendencias del mercado es gestionar un club de clientes en el cual se obtienen descuentos para comercios de todos los rubros. Esto ayuda al productor a acercarse al cliente y a la venta del producto.
l Tendencias del mercado l Productor Integral
Tendencias del mercado l Tendencias del mercado l Productor Integral Tendencias del mercado Alcanzar la máxima rentabilidad de los clientes. Aumentar las barreras de ingreso de competidores. Conocer integralmente a nuestros clientes. Fidelización.
l Ajustes de precios y sumas aseguradas l Opciones para acompañar a la Inflación. Cláusulas de ajustes: en los productos de Vida con ahorro la compañías tienden a incluir una cláusula de ajuste automático, que aumenta las coberturas y el precio del producto. De esta forma los asegurados están cubiertos por sumas que acompañan a la inflación. Herramientas para los Productores Up grade: Una tendencia del mercado es la utilización de Telemarketing para actualizar coberturas y primas. Productos en dólares: Para que los clientes contraten productos que los cubran en todos los escenarios del país es recomendable contratar productos en dólares. Los clientes que puedan acceder a esta moneda se verán beneficiados.
Te acompañamos en cada momento de tu vida