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EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera

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Presentación del tema: "EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera"— Transcripción de la presentación:

1 EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo?

2 Asesoramiento Integral
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 ¿Cómo conservar la cartera de clientes a largo plazo? Comunicación Fidelización Asesoramiento Integral Relación a largo plazo

3 Fidelización Confianza Base de datos Familia ¿Cómo? Presencia
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Fidelización Confianza Base de datos Familia ¿Cómo? Presencia Información CRISIS Servicio Proactividad Barreras de Ingreso Competidores ¿Para qué? Reacción en cadena Certeza Planificación Rentabilidad GASTOS

4 Comunicación Herramientas Personal Entrevista Presencia Rapidez
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Comunicación Herramientas Personal Entrevista Presencia Rapidez Feedback Masividad Imágenes Encuestas Promoción Horarios Marketing Aliado Innovación Masividad Actualización Campañas Visibilidad CONTINUIDAD FLEXIBILIDAD FUTURO PRESENTE

5 Asesoramiento integral
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Asesoramiento integral Aumento de especialización Conociendo a nuestros clientes Detección integral de necesidades Romper paradigmas

6 Asesoramiento Integral
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Fidelización Comunicación Asesoramiento Integral PRODUCTOR INTEGRAL

7 Productor Vida Individual
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? Cliente Productor Vida Individual Sexo: masculino| Edad: 40 años Ocupación: Empresaria. Titular de una pyme de servicios de medicina prepaga Sexo: masculino | Edad: 30 años Seguro de Vida Universal. Amplia trayectoria en el mercado.

8 Aumento de Suma Asegurada
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? Aumento de Suma Asegurada Aumento de Prima Aumento de Comisión Resultado de la acción Referidos

9 Productor Vida Colectivo
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? Cliente Productor Vida Colectivo Sexo: masculino| Edad: 40 años Ocupación: Empresaria. Titular de una pyme de servicios de medicina prepaga Sexo: femenino | Edad: 28 años Seguro de Vida Colectivo. Amplia trayectoria en el mercado.

10 Nueva comisión mensual
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? Nueva Empresa Mas productos Nueva comisión mensual Resultado de la acción Referidos

11                                   
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Productor integral Comercio Vida Individual Seguros Colectivos Básicos Múltiplo de Sueldos Accidentes Personales Continuidad de Consumo TLMK Saldo Deudor Obras sociales / prepagas Cementerios privados Inmobiliarias Colegios Empresa Transporte Alquiler de autos Agencia de viajes Supermercados Bancos Cadena de electrodomésticos

12 Ventajas del productor integral
CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Ventajas del productor integral Alcanzar la máxima rentabilidad de los clientes. Diversificación de los tipos de ingresos. Elevar el grado de especialización. Maximizar el esfuerzo. Aprovechar el costo de oportunidad. Aumentar las barreras de ingreso de competidores. Fidelización. Conocer integralmente a nuestros clientes.

13 CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013
‘A los productores nos formaron para captar a nuevos clientes, pero no para rentabilizarlos.’

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