NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

Cuentas Clave 1.
PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
INTRODUCCIÓN.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Direccionamiento Estratégico
Organizaciones, administración y la empresa en red.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Juan Antonio Siqueiros Pérez
Administración y Planeación
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Descripción de la Empresa
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
MAPA DE DESEMPEÑO.
MultiPack Presentación Coparmex.
Definición de Sika Bolivia S.A.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
Código de ética profesional
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial
Soy Merik 2013.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
Planeación Estratégica
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de distribuir, comercializar, importar y exportar toda clase de productos farmacéuticos, cosméticos y medicamentos en general, propósito que se ha desarrollado a la par con su crecimiento. Aunque inicialmente contábamos con un reducido portafolio de productos hoy en día DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS se ha proyectado a diversos sectores farmacéuticos y de la salud a través del posicionamiento en el mercado estableciendo así, relaciones perdurables con importantes proveedores nacionales.

POLITICA DE CALIDAD DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S es una empresa comercializadora de medicamentos de línea genérica, la cual establece su compromiso con la calidad a través de: El mejoramiento continuo de los procesos y el suministro de productos que cumplan con los requisitos y las expectativas del cliente, para aumentar su satisfacción, crear su compromiso con la organización y ganar competitividad en el mercado. Sostenimiento de relaciones comerciales con proveedores confiables, con el fin de brindar un mayor respaldo tanto al distribuidor como al consumidor final. La comunicación , motivación y acompañamiento de su equipo de trabajo, con el fin de mantener un grupo competente y dedicado al logro de metas pero enfocados en un fin común. La atención personalizada a los clientes, para crear un ambiente de confianza, compromiso y competitividad frente a los diferentes factores que incursionan en el mercado.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Desarrollar proveedores en cada sector (Droguerías, Farmacias, Hospitales, Clínicas, EPS, IPS, Distribuidoras) de tal forma que cubramos las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de la salud . Complementar el portafolio de productos para los diferentes sectores en los cuales incursionamos, (Droguerías, Farmacias, Hospitales, Clínicas, EPS, IPS, Distribuidoras). brindándole así a los clientes mayor diversidad y mejoramiento en la calidad de sus negocios. Implementación de la oferta de Valor Diseño e implementación de un programa formal de acompañamiento a los clientes, mediante las visitas constantes y atención personalizada por parte de los representantes de venta de la compañía ofreciéndoles asesoria y estrategias de mercadeo. Mejoramiento de la Logística, Modernizando nuestro parque automotor (Motocicletas) cada año para ofrecerles a nuestros clientes mayor agilidad en el servicio. Apertura de nuevos mercados a nivel Nacional. Impulsar el desarrollo de Marca Propia en varios productos.

OBJETIVOS DE CALIDAD 2009-2012 Posicionar en el mercado el programa de acompañamiento como un elemento diferenciador que se refleje en la cadena de valor de nuestros clientes. Aumentar la cobertura a nivel nacional, la apertura de nuevos mercados y la mejora en la productividad a la hora de prestar el servicio. Revisar y mantener los sistemas de análisis que permitan el control de cada proceso en particular y de la compañía de una forma global y eficiente. Hacer del sistema informático un recurso eficaz, que permita el registro de los datos y el procesamiento de estos para el análisis y la toma de decisiones. Implementar un sistema digital el cual les permita a los representantes de venta (viajeros) tomar los pedidos y que estos lleguen vía Internet a nuestro sistema y sean despachados de una forma ágil y eficaz.

MISIÓN DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S Fortalecer las relaciones con nuestros clientes mediante la generación de confianza en la comercialización de productos farmacéuticos (línea genérica). Brindar desarrollo y bienestar para nuestros socios, clientes, proveedores y empleados, a través de la practica de nuestros valores corporativos y puesta en marcha de los proyectos de crecimiento tanto personal como empresarial. Satisfacer la necesidades de nuestros clientes en una forma ágil, y segura, mediante un acompañamiento constante, ofreciendo productos de excelente calidad y a los mejores precios del mercado. Trabajar permanente por mejorar la calidad de vida tanto de nuestros clientes como de la compañía a través de la comercialización de productos farmacéuticos fomentando el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores.

VISIÓN DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S En el año 2012 seremos una organización, especializada en los diferentes sectores farmacéuticos, de la economía nacional, con el fin de obtener un mayor reconocimiento en el gremio. Dirigiremos nuestro portafolio hacia las diferentes áreas Farmacéuticas y de la salud, con productos enfocados a las soluciones óptimas de las necesidades de los clientes, innovando con los últimos avances tecnológicos. Posicionamiento de Marca Propia para todos nuestros productos a nivel nacional e internacional, para línea genérica.

VALORES CORPORATIVOS Los VALORES en una organización se vivencian, permanecen y soportan en el esfuerzo de todos. RESPONSABILIDAD CONFIABILIDAD LEALTAD RESPETO AGILIDAD CALIDAD HUMANA COMPAÑERISMO SERVICIO BUENA ATENCION AL CLIENTE LA PRIORIDAD ES EL CLIENTE