SISTEMAS DE INFORMACION DELL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

Comercio Electrónico Tienda Virtual.
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
SISTEMAS DE INFORMACION
B2B - Business to Business
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Telecomunicaciones y Redes
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Demand Flow Technology
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
GERENCIA DE LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍAS
IC MARA ELIZABETH MUÑIZ LERMA
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN (Distribución física internacional)
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Control INTERNO componentes Información Y Comunicación
Escuela de Administración
Karen L. Ibañez Calderon
DESARROLLO TECNOLOGICO APLICADO A LOS NEGOCIOS
Entonces se puede definir:
MODULO: INTRODUCCION A LA LOGISTICA
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Se viven nuevos escenarios
Software: Siebel Systems para CRM
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
INDICADORES DE GESTION LOGISTICA
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Gerencia y Búsqueda de la Generación de Ventajas Competitivas
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Evolución de prácticas industriales
Semana 10 Gestión de Distribución
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Diferencia de Ventas y Mercadotécnia UNDAC - Pasco Sistemas Integrados Interempresariales.
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
Supply Chain Management
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Demand Flow Technology. La Tecnología de Flujo de la Demanda es una estrategia de negocio comprensiva que permite a las compañías fabricar los productos.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Administración de Operaciones (ADO)
© 2001 Arthur Andersen All rights reserved. SCM CASO ESTUDIO: MANUFACTURAS INDUSTRIALES C. A. Elaborado por: Edgar J. Pérez O.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Estrategias de Introducción al Mercado
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Software de calidad mundial para PyMES mexicanas.
Administración de la Cadena de Suministro
Enterprise Resource Planning
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
Sistema de gestión de inventario
Alejandro Hernández Andrés Rojas
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

SISTEMAS DE INFORMACION DELL Presentado a: Profesor Henry Vargas Díaz. Aprendices : Diana Leguizamon. Amadeo Gasca. Brandon Vivas. Elizabeth Ariza. Sonia Pinzon.

SISTEMAS DE INFORMACION

CADENA DE SUMINISTRO Dell es una compañía líder mundial de ventas por Internet , mantiene una estrecha y satisfactoria relación directa con sus clientes sin intermediarios y solo vende por pedido.

El éxito de la compañía se debe exclusivamente a su modelo de cadena de suministros llamado alianza de suministros. CLIENTES MANUFACTURA PROVEEDORES

INFORMACION CON LOS CLIENTES 1. El poder de negociación con el cliente. 2. Manejo de bajos costos, venta directa. 3. Calidad en sus productos y servicios, velocidad en sus tiempos de entrega. 4.Primera empresa en utilizar el comercio electrónico con éxito. 5.Conexión directa con el clientes.

INFORMACION CON LOS CLIENTES 6.Elimina la figura del intermediario. 7. La fabricación contra pedido. 8. El producto es totalmente configurable por el cliente. 9. Toma del pedido por Internet / teléfono. 10.Observa demanda real antes que la competencia. 11.Reacción rápida a las necesidades de los clientes.

TECNOLOGIAS DE INFORMACION ADECUADAS . Intercambio electrónico de datos. . Internet. . ERP (Sistemas de Planeacion de recursos empresariales). . SCM (Software administrativo de la cadena de suministros) . RFID (Identificación por radio frecuencia)

FIJACION DE PRECIOS *LA COMPAÑÍA DECIDE CUANTO COBRAR *IGUALA OFERTA Y DEMANDA *AFECTA EL NIVEL Y EL TIPO DE DEMANDA *ESTRATEGIA COMPETITIVA

SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA FIJACION DE PRECIOS *ORDENES DIRECTAS VIA TEL O INTERNET *DEMANDA REAL DE LOS CLIENTES *COSTES DE BUSQUEDA CONSUMIDORES *COMPARAR PRECIOS A ESCALA GLOBAL *FLUJOS DE TRANSACCION *PERSONALIZACION *CAPACIDAD DE RESPUESTA *MAS BARATA DEBIDO AL FLUJO DE INFORMACION CLIENTES PROVEEDORES

TRANSPORTE DE LA INFORMACION

INVENTARIOS NO HAY STOCK DE PRODUCTO TERMINADO ESTE MODELO ACUMULA TAN SÓLO 5 DÍAS DE INVENTARIO LOS PROVEEDORES TIENEN LA CAPACIDAD DE REABASTECER LOS INVENTARIOS CON REGULARIDAD LOS BAJOS NIVELES DE INVENTARIO ETIQUETAS DE INVENTARIO EN SUS SISTEMAS ANTES DEL ENVÍO. EL COSTO DE ENSAMBLE ES CERO

SEGURIDAD DE ACTIVOS PREVIENEN LA PÉRDIDA O ROBO MEDIANTE LA INTEGRACIÓN DE FÁBRICA DE VARIOS DISPOSITIVOS ANTIRROBO: ETIQUETA ANTIRROBO STOPTRACK ETIQUETA ANTIRROBO TLS

METRICAS DE INFORMACION DELL DESARROLLA UNA ESTRATEGIA PARA DAR ATENCIÓN PERSONALIZADA A CADA NECESIDAD DE SUS CLIENTES, ESTA SE REDEFINE CADA DÍA CON CLARIDAD DANDO UN BUEN HORIZONTE DE PRONOSTICO. DELL OFRECE UNA ALTA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN AL PERMITIR QUE SUS CLIENTES EN EL SITIO WEB RESUELVAN PROBLEMAS CON SUS SOFTWARE

AL RESOLVER DIARIAMENTE LOS PROBLEMAS DE SUS CLIENTES (HARDWARE Y SOFTWARE) DELL TIENE UN PRONOSTICO DE SU DEMANDA EXACTO. DELL INTEGRA A SU EMPRESA CLIENTES Y PROVEEDORES LO QUE LE PERMITE TENER UNA GESTIÓN ÁGIL A MEDIDA QUE ENTREGA SUS PRODUCTOS

DELL CUENTA CON CUIDADO EN LA WEB Y EN SUS SERVICIOS UN SOPORTE ADECUADO ANTES Y DESPUÉS DE LA COMPRA. DELL ELIMINA DE SU LISTA A LOS REVENDEDORES DE SUS PRODUCTOS ESTO LE PERMITE BRINDAR PRECIOS MAS ATRACTIVOS QUE LOS DE LA COMPETENCIA.

GRACIAS POR SU ATENCION