La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING.
Algo está ocurriendo en Navarra...
HA-2066 Teoría Archivística
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
Actitud del Formador Pedagógico
Presente y futuro de la comunicación empresarial
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
PROFESIÓN.
Competencias básicas para el siglo XXI
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Curso a Distancia para funcionario públicos de América Latina sobre Cambio Climático Dr. José Antonio Benjamín Ordóñez Díaz Itsel Fernanda Jiménez Álvarez.
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Universidad socialmente responsable Un reto para todos…
Ética y valores en la informática
Foro Nacional sobre Educación Tecnológica Vinculación e Innovación Foro Nacional Educación Tecnológica I T Cd Juárez Noviembre 2005 Vinculación e Innovación.
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA
STÉFANO MARTÍN GRIJLVA YCAZA Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. INFORMÁTICA I.
Aprendizaje e Innovación
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
2º SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRAL LA FUNCIÓN DIRECTIVA PARA LA CALIDAD EDUCATIVA LA DIRECCIÓN ESCOLAR PARA EL CAMBIO EDUCATIVO Dra. Mª José.
LA FORMACIÓN DEL INGENIERO ANTE LOS DESAFÍOS DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO Patricio Alberto Cullen Facultad Regional Delta Universidad Tecnológica Nacional.
EXPERIENCIA EXITOSA EN EL USO DE LAS TIC
REDALYC Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.
Motivación.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
Tecnologías de Información y Comunicación II
Metodología del trabajo intelectual
(Edgard Morín: Los siete saberes necesarios para la educación del futuro) “La educación debe, entonces, dedicarse a la identificación de los orígenes.
Título: La gestión de la institución universitaria ante los retos del proceso de acreditación. Autoras: Dra Noris Benedicta Cárdenas Martínez Msc María.
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Facultad de Bioanálisis-Xalapa
  Tema: Perspectiva de la administración pública sobre la aplicación de los objetivos y compromisos convenidos internacionalmente.
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
AURA ELENA BERNAL DE ROJAS UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
INNOVACIONES EDUCATIVAS CON LAS TIC”
Gestión e Innovación en los Servicios de Referencia e Información de las Bibliotecas Olga Luz Restrepo Francisco Llano Fernando Acevedo María Eugenia Ortiz.
INTRODUCCION ALA  .
Maestría en Supervisión Educativa
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Institución Educativa Agropecuaria Los Robles
AN EXPERIMENTAL ANALYSES EMULATING MUSIC MARKETS.
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
Facultad Ingeniería Formar líderes capaces de cumplir con excelencia su profesión en la sociedad, realizándose plenamente, con profunda dedicación al bien.
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
Diplomado en Educación Superior. Época de piedra ( , hasta 6000 antes de nuestra era)
GLOBALIZACIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA
Bloque 2: función y acción tutorial
Empezamos hablar de competencias Diplomado en Educación Superior.
Curso Didáctica de la Filosofía
Universidad Yacambu Lic. En Información y Documentación Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Identificar la orientación estratégica de la.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN . Tema y Problema
Competencias y dominios del fisioterapeuta
Grupo nº 7: Capital Intelectual
Administración Empresarial
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011 Recursos Humanos Docente Alejandro Lema Analista RRHH.
La Inteligencia Emocional en las Organizaciones
Interdisciplinariedad entre Biológico y Social en la formación del medico Dr. Gerardo García, MD,MSC, Salud Publica y Epidemiologia.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
La Investigación Científica en sus diferentes Disciplinas.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México: MAT Metamodelo de Análisis Transformacional La clave innovadora de América Latina en el Mundo, la tiene México: EL MARKETING DEL TERCER MILENIO: VENDER REVELANDO Y REVELAR OFRECIENDO Preciada Azancot, creadora del MAT, escritora y pintora, Presidente de MAT-Cachet Antonio Gálvez, socio fundador de MAT-Cachet y de Tulga3000 Editores PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADOTECNIA Y CIENCIAS DE LA COMUNICACION "EL TIEMPO EN FUSION"

Objetivo Mostrar las flaquezas del Marketing tradicional vigente hoy. Mostrar la filosofía MAT de Marketing para triunfar en el Tercer Milenio. Mostrar la eficacia de la Metodología MAT de Marketing aplicada al producto más complejo y difícil: la Marca Latinos

Agenda Metodología MAT de marketing Un caso de ejemplo Metodología tradicional del marketing Metodología MAT de marketing Un caso de ejemplo

El MAT ha sido enteramente creado por Preciada Azancot Fundamentos El MAT ha sido enteramente creado por Preciada Azancot Doctora en derecho internacional, máster en ciencias políticas y en relaciones internacionales, analista de Análisis Transaccional, pintora profesional y escritora (dieciocho libros publicados a la fecha). Trabaja como ingeniera de organización y métodos y consultora especializada en dirección de organizaciones y en dirección estratégica del cambio desde 1974, iniciando esta actividad en SERETES, París. Creadora del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) – patente y 31 títulos registrados en propiedad intelectual, ininterrumpidamente desde 1988 -. Fundadora y presidente de MAT CACHET (http://www.mat-cachet.com) que se dedica a dar a conocer el MAT en consultoría, formación, investigación e innovación. M.A.T. significa Metamodelo de Análisis Transformacional. Es un Metamodelo porque integra todas las formas de comportamiento del ser humano así como todas sus expresiones (creaciones, organizaciones, ideologías, culturas, enfermedades, aspiraciones, emociones, manifestaciones de su inteligencia, etc.) Es un método de Análisis científico - universal, objetivo, transmisible y medible - comprobado sobre el estudio de más de 120.000 casos con un 100% de eficacia. Es Transformacional porque, al analizar cada caso, lo diagnostica según parámetros objetivos, lo ubica en su correspondiente lugar, lo relaciona con todas las demás formas de estar y lo enriquece y expande ofreciendo su vía exacta de potenciación.

Metodología tradicional del Marketing La teoría de las 4P’s del marketing: Product PRODUCTO Place CANAL Pricing PRECIO Promotion PROMOCION

Metodología MAT de Marketing PRODUCTO: Estatus CANAL: Pertenencia PRECIO: Justicia PROMOCION: Desarrollo Además de resolver las 4 P’s al revés (siguiendo a Maslow), al Marketing tradicional le faltan: MERCADO: Seguridad TEMPO: Desarrollo REVELACION: Certeza

METODOLOGÍA MARKETING MAT CLIENTE AMIGO PRODUCTO GENIAL PRECIO JUSTO TEMPO SENSIBLE PROMOCION VERAZ CLIENTE ÉTICO REVELACIÓN CANAL COMPROMETIDO

Diagrama “Secuencia MAT-Omega”© 2013 Preciada Azancot. España EL MÁS COMPLEJO DE LOS PRODUCTOS: MARCA LATINOS PARA EL TERCER MILENIO. Los Latinos tienen la llave de los valores, motivaciones, Bio-Humanismo y nuevo liderazgo del Siglo XXI, en el momento más innovador del planeta. COMÓ LO HACEN DÓNDE PARA QUÉ POR QUÉ CUÁNDO QUÉ HACEN Diagrama “Secuencia MAT-Omega”© 2013 Preciada Azancot. España

EL MÁS COMPLEJO DE LOS PRODUCTOS: MARCA LATINOS PARA EL TERCER MILENIO. Los Latinos constatan que con el MAT©, por fin, el funcionamiento, capacidades y motivaciones de las personas, se fundamentan en descubrimientos científicos (es decir universales, objetivos, medibles y trasmisibles) que colocan al ser humano muy por delante de la tecnología vigente disponible y también del estado actual de las ciencias precisas. Y asumen que los Hispanos, provienen de una cultura milenaria, han optado por ser constructores de un Nuevo Mundo y que se merecen este privilegio. Eligiendo el MAT, cosechan el ser pioneros, más potentes y más felices, pues nuestro curso garantiza: Duplicar la potencia y adecuación de las habilidades de partida de cada integrante, Adquirir el conocimiento y manejo de las herramientas básicas en Ingeniería Emocional, Proteger la salud integral personal y saber prevenir enfermedades de alto riesgo, Asimilar las motivaciones y objetivos más altos y constructivos de la civilización del futuro, actuados en el aquí y ahora con honda fidelidad y lealtad a las raíces, cultura y valores de cada cual.

Diagrama “Secuencia MAT-Omega”© 2013 Preciada Azancot. España Bibliografía COLECCIÓN CIENCIA COLECCIÓN EMOCIONAL CUENTOS DIÁLOGOS Diagrama “Secuencia MAT-Omega”© 2013 Preciada Azancot. España