3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Módulo 3: Mercadeo y Ventas a través de las redes sociales
El mejor lugar para hacer negocios…
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Presenta miWEB La manera más simple y rápida de tener su sitio en Internet Obtenga su página en TRES PASOS.
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
CRM= Customer Relationship Management
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Facebook para empresas
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Las redes sociales de Internet
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Albumes web con Picasa de Google. PICASA Picasa es una herramienta web que se instala en nuestro PC, y que permite: - gestionar y encontrar fácilmente.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Abren una pagina wed o un blog.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
UNIVERSIDAD NACIONAL “PEDRO RUÍZ GALLO” FACULTAD DE CIENCIAS HISTÓRICO SOCIALES Y EDUCACIÓN SECCIÓN DE POST GRADO UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD.
Carrito de compras.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI

Agenda 3 1.LENTESPLUS 2.CONVERSIONES EN SITIO WEB 3.PIXEL DE FACEBOOK 4.EVENTOS 5.FORMATOS 6.TARGETING 7. CHECKLIST

No. La historia 4 1 LentesPlus

Es una tienda online que comercializa lentes de contacto y busca ofrecer el mejor precio con la mayor disponibilidad y conveniencia.

Fuente: datos internos de Facebook Mayo % México Con Facebook se puede aprovechar la posibilidad de llegar millones de usuarios activos al mes en América Latina. Colombia 65 millones 24 millones Panamá 1.6 millones Argentina 27 millones Chile 11 millones

Ejemplo de los anuncios

Objetivo de negocio: Alcanzar a más usuarios Incrementar el tráfico a su sitio web Aumentar sus ventas.

10 Source: Placeholder text. Delete this box if source is not needed. 10 Los resultados para Lentesplus ​ Con una estrategia mixta de anuncios de foto, video y enlace al sitio web, Lentesplus logró aumentar las visitas a su tienda online de productos para la visión e incrementar sus ventas. ​ 3.3 veces ​ Más transaccione s totales por mes. ​ 4 ​ veces ​ Más visitas a su sitio web. ​ 3 ​ veces ​ Más ventas.

No. 11 Objetivo en Facebook: conversiones al sitio web 2

No Pixel de Facebook

Construir Audiencias personalizadas desde tu sitio para hacer remarketing. Optimizar tus anuncios para conversiones. Hacer seguimiento de conversiones y poder hacer una atribución a los anuncios. 13 Facebook Pixel Es un pequeño código en JavaScript para tu sitio web que te permite medir, optimizar y construir audiencias para tus campañas de anuncios.

Ver insights : desde el administrador de anuncios puedes ver información del tráfico a tu sitio web. Compartir el pixel: A través de tu administrador de negocio puedes compartirlo para otras campañas. 14 Facebook Pixel Este código también te permite:

15 Instalación de pixel Desde el administrador de anuncios:

16 Instalación de pixel

17 Instalación de pixel El código base debe colocarse en cada página del sitio web.

18 Instalación de pixel Para más información y el código, puedes visitar:

No Eventos

20 Eventos Los eventos estándar que contiene el código del píxel de Facebook permiten realizar la optimización y el seguimiento de las conversiones y crear públicos. Aquí los 9 eventos: Visita a página concreta Buscar Agregar al carrito Agregar a la lista de deseosIniciar pago Agregar información de pago Comprar Cliente potencial Completar registro

21 Eventos El código debe colocarse en cada página del sitio web.

24 Instalación de eventos Para más información y el código, puedes visitar:

¿Preguntas ?

No Formatos

27 01 Enlaces de Facebook ANUNCIO PARA QUE QUIEN LO VEA REALICE DETERMINADAS ACCIONES EN TU SITIO WEB, COMO REGISTRARSE PARA RECIBIR UN BOLETÍN DE NOTICIAS O COMPRAR UN PRODUCTO.

28 02 Enlaces de Instagram ANUNCIO PARA QUE QUIEN LO VEA REALICE DETERMINADAS ACCIONES EN TU SITIO WEB, COMO REGISTRARSE PARA RECIBIR UN BOLETÍN DE NOTICIAS O COMPRAR UN PRODUCTO.

29 03 Anuncios en secuencia en Facebook MUESTRA ENTRE TRES Y CINCO IMÁGENES Y ENLACES EN UN SOLO ANUNCIO PARA DIRIGIR A LAS PERSONAS A UBICACIONES CONCRETAS DE TU SITIO WEB.

30 04 Anuncios en secuencia en Instagram MUESTRA ENTRE TRES Y CINCO IMÁGENES Y ENLACES EN UN SOLO ANUNCIO PARA DIRIGIR A LAS PERSONAS A UBICACIONES CONCRETAS DE TU SITIO WEB.

¿Preguntas ?

No. 32 Targeting 6

Source: Facebook, May 2016 Usuarios activos menxsuales 65M Facebook en México 50% Hombres 50% Mujeres

Ciudad de México + Estado de México 20M

12M Edad y Género H/M 25+ Ciudad de México + Estado de México

Age & Gender M/W 25+ Educación Ej. Universidades Comportamientos Ej. Smartphones gama alta Intereses Ej. Viajes ~2.2M Ciudad de México + Estado de México

Age & Gender M/W 25+ Educación Ej. Universidades Comportamientos Ej. Smartphones gama alta Intereses Ej. Viajes Ciudad de México + Estado de México Exclusiones ~1M

38 Targeting Audiencias personalizadas (custom audiences): Audiencia personalizada CRM Bases de datos Facebook Personas en Facebook

39 Targeting Lookalike audiences: Visitantes website Usuarios App MóvilAudiencia personalizada

40 Targeting Remarketing Creación de anuncios en Facebook Tráfico al sitio / Conversiones Acción el el sitio web Sitio web

¿Preguntas ?

No Checklist

43 Checklist ☑ Pixel ☑ Custom audiences ☑ Lookalikes ☑ Probar, probar, probar