Social Media.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Redes sociales. Herramientas para administrar redes sociales.
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Cómo Crear tu propia FanPage
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
FOTOS. Nos enseña a tomar fotografías y a crear una galería con ellos en donde aprendamos sobre el contenido de un curso. También aprender a realizar.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
LAS REDES SOCIALES.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL PLAN DE NEGOCIOS.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Escribe la dirección de la pagina:
¿Cómo publicar anuncios en Facebook, costos y forma de trabajar?
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
FACEBOOK Red Social Una red social se enfoca en construir comunidades de persona en línea en la cual comparten actividades y/o intereses personales,
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Facebook para empresas
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
Manual de wordpress. Tablero Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones desde allí.
Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
. Que es Facebook. Como acceder a Facebook. Primeros pasos. Configuración de la cuenta. Configuración de privacidad. Organizar tus contactos.como compartir.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Publicidad en Internet
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

Social Media

Tipos de Anuncios Pagados en Facebook Hay cuatro tipos de publicidad en Facebook: Marketplace Ads, Promoted & Page Post, Sponsored Stories y Premium Ads. Marketplace Ads Promoted & Page Posts Sponsored Stories Premium ADS Anuncio Imagen de 100 X 72 pixeles, título de 25 car. y texto de 90 car. Promoción de publicación de texto, foto o link. Promoción de actividades como likes, comentarios y compartidos a fans o amigos de fans. Promoción de un anuncio a 100% share of voice ( alto impacto) Acción Link a sitio externo, like y link a fan page, o link a aplicación. Link a publicación y like. Link a la publicación y like. Todos los anteriores Precio CPC/ CPM CPC/CPM CPM Imagen

Los espacios puede ser adquiridos de dos formas: Costo por click (CPC), donde pagas sólo por los clicks obtenidos, siendo la inversión mínima de 1 dólar por día Costo por mil impresiones (CPM), es cuando por cada mil impresiones del anuncio, se paga una tarifa.

El algoritmo y EdgeRank de Facebook El método que Facebook utiliza para definir cuáles publicaciones les salen a cuáles usuarios, se llama algoritmo, y hasta agosto 2013, tenía nombre: EdgeRank. Afinidad Edge Weight Caducidad de tiempo

Relación entre el alcance de las publicaciones y Edge Rank de Facebook -- A un grupo de fans les llega la publicación del fanpage, esto viene siendo alcance orgánico y podemos asumir que a nivel de EdgeRank, ayuda que el post incluye una imagen o un preview de un link (Edge Weight), y que a los fans que les llegó tienen mayor Afinidad o cercanía con la página. ---Si la publicación también forma parte de un Facebook Ad o se decide “promover el post”, entonces le llegará a una cuota adicional de fans. Esto es Alcance Pagado.

--Si luego de salir la publicación, algunos de los fans le hacen Like, Comment o Share, entonces esto hace que suba el Edge Weight de la publicación, y consecuentemente se imprima esta historia del fan haciendo Like / Share en el timeline de los amigos del fan. Esto es Alcance Viral. ---En paralelo con el punto anterior, al subir el EdgeWeight y por ende el EdgeRank, entonces Facebook decide mostrarle la publicación a fans de la página a los cuales no se la mostró la primera vez, ya que en teoría, se considera ahora que el post tiene mayor atractivo. Esto nuevamente se considera como Alcance Orgánico.

DIFERENCIA ENTRE SEGMENTAR Y NO SEGMENTAR Espías a tus seguidores de Facebook e indagas que es lo que les gusta. Al comenzar con la publicidad pagada, eliges páginas que hayas visto que a ellos les hayan dado like. Tienes menos likes, pero son fans de CALIDAD. Publicidad masiva. Consigues más likes. Excelente herramienta para vender.

Sprout Social Una herramienta que te ayuda a monitorizar y gestionar la presencia en redes sociales.
 Esta herramienta te permite programar publicaciones en distintas horas, y días. Facilita mantener actualizada las distintas redes sociales.

RECOMENDACIONES Usa fotos / videos:   Agregar una foto o video a tu post aumenta el “peso” de su EdgeRank y practicamente duplica su alcance orgánico. Mantén activa tu página con buen contenido: Publicar con frecuencia. Intenta dinámicas que provoquen respuestas: Como Facebook Questions, el clásico “completa la frase”. Publica mensajes en los que expresamente invites a hacer: No importa si existe o no relación con tu marca. Fans de calidad: Enfocarse en el target correcto. Publica en prime time: Hay horarios en que hay una mayor cantidad de fans tradicionalmente es entre 10 am y 4 pm. Para esto es necesario ver los reportes de la página de la que se este siendo administrador para conocer a tu público.