Proyecto Chiapas 2015 Mapa de líneas de acción estratégica
Mapa de Acciones Estratégicas Líneas de actuación: No.% Mejora de las condiciones generales: 1820 Fortalecimiento del factor humano:1416 Estrategia de desarrollo de producto: Estrategia de promoción turística: Fortalecimiento institucional: 1719 Total de Acciones:
Mapa de Acciones Estratégicas L1. Mejora de las condiciones generalesNo.% Infraestructura y equipamiento:422.2 Mejoramiento de la imagen urbana:738.9 Mejora de las condiciones ambientales:316.7 Sistema de señalización turística:422.2 Total
Mapa de Acciones Estratégicas L2. Fortalecimiento del factor humanoNo. % Formación y capacitación857 Cultura turística643 Total
Mapa de Acciones Estratégicas L3. Estrategia de desarrollo de producto No.% Segmento de Reuniones525 Segmento de Ecoturismo525 Segmento de Ocio y Recreación525 Segmento Multidestino525 Total
Mapa de Acciones Estratégicas L4. Estrategia de promoción turísticaNo.% Sistema de información525 Relación pública315 Publicidad00 Acciones de promoción directa630 Material impreso630 Total
Mapa de Acciones Estratégicas L5. Fortalecimiento institucionalNo.% Formación en calidad turística847 Mejora de los servicios turísticos423.5 Organismos mixtos para desarrollo529.5 Total
AVANCES TUXTLA GUTIÉRREZ, CAPITAL DE CHIAPAS PROGRAMA DE FOMENTO AL TURISMO
Objetivo Fomentar el desarrollo turístico sustentable de Tuxtla Gutiérrez por medio del aumento de la estadía y de la derrama económica. 9 Estrategias: Fortalecimiento de la estructura turística. Mejora de la competitividad por medio de la diversificación. Posicionamiento como destino turístico del sureste.
Estrategia 1 10
Estrategia 2 11
Estrategia 2 12
Estrategia 3 13