AGENDA MUNICIPAL PRIMERA CAPACITACIÓN REGIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Piloto de Regionalización Basado en : Plan de Cooperación Institucional entre el Ministerio de la Producción y Plan de Cooperación Institucional entre.
Advertisements

TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
QUÉ ES LA CDIA? La Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) es una coalición de organizaciones de la sociedad civil (OSC)
1.Amplia deliberación con diversos actores políticos sobre la conveniencia de impulsar entre todos, la propuesta de ANAM, respecto del Pacto Nacional por.
LEY DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LOS BIOENERGÉTICOS
Plan de Trabajo para la Promoción Nacional de la Agricultura Ecológica Comisión Nacional de Productos Orgánicos (CONAPO) Octubre 2001 – Diciembre.
PROPUESTA DE POLITICA DE AGROINDUSTRIA RURAL
La concepción del Programa de Alimentos Neuquén como provincia de producción a baja escala y de calidad. Con desarrollo turístico importante y mayor potencial.
Programas y Servicios
Visión Posadas 2022 "Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que.
Presentación Objetivos de la Política
International Training Centre, OIT
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD EN LOGÍSTICA Y CENTRALES DE ABASTO
Coordinación de Investigación en Salud
Centro de Incubación de Empresas
MODELO PARA EL DESARROLLO RURAL
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
© PROINNOVA 2009 PROINNOVA... del conocimiento la innovación.
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
Subdirección de Desarrollo de CT. JAIME EXCELINO MICAHÁN RUIZ Subdirector Desarrollo Actividades de Productivas.
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
Componente: Extensión e Innovación Productiva (CEIP) 2015 DOF 28 DIC 2014.
Feria Encuentro Navidad Hecha a Mano Es una iniciativa de trabajo solidario que surgió en Chile y se viene impulsando a través de RELACC en diferentes.
Eduard Elduvier Morales Correa Secretario de Desarrollo Económico.
Componente: VII.- Fomento al Consumo de Productos Pesqueros y Acuícolas Incentivos: a)Campañas Integrales de promoción de fomento al consumo; b)Estudios.
El Proceso de Descentralización Principales Avances
ESTADISTICAS DE COMERCIO EXTERIOR. ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
OBJETIVO GENERAL Implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil, sustentados en la coordinación.
Bono Competitividad -FOMEM II FORO MUNICIPAL – oct 2005 FOMEM Programa de FOMENTO EMPRESARIAL de la COSUDE - Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Fortalecimiento de los Sistema Producto Pesqueros y Acuícolas.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Red Interregional de Productores y Consumidores Solidarios Proyecto de Construcción.
Oaxaca de Juárez; Oaxaca a 5 de Septiembre de 2013.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en su calidad de Unidad Central Coordinadora del Sistema Nacional de Información.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
¿Qué es un Consejo Asesor Empresarial? Presentación de Ricardo Binder Presidente del Directorio Empresas Tecsa S.A. 15 de enero de 2007 Primer Encuentro.
SECRETARIA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONOMICO
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Áreas funcionales de la empresa…
ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
Programa Institucional de difusión Contraloría Social Programa Institucional de difusión Contraloría Social.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Contenido Explicación de motivos y objetivo de la creación de la Comisión Estructura Orgánica de los Consejos Regionales y Grupos de Trabajo Agenda de.
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
ENRIQUE QUISPE PRESIDENTE. Son Viveros, escuelas de empresas Son organizaciones que tiene como objetivo el apoyo a la creación y el desarrollo de pequeñas.
Reporte de actividades Retos 2007 Estructurar la Comisión Desarrollar un Plan de Trabajo Detectar las Necesidades de los CE Establecer Canales de.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
“Alianzas para enfrentar de manera más efectiva la pobreza extrema, la desigualdad y la vulnerabilidad” República Oriental del Uruguay Viceministro de.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción local de Guatuso ASOCIACIÓN GUATUSEÑA PARA EL DESARROLLO (JUNIO 2007)
Las Asociaciones Municipalistas en el Desarrollo Local y Nacional XVI Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales Lic. Sergio Arredondo.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Nosotros Directorio ContáctenosInicio Dirección General de Descentralización Dirección de Políticas de Gestión Descentralizada Dirección de Promoción,
COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Transcripción de la presentación:

AGENDA MUNICIPAL PRIMERA CAPACITACIÓN REGIONAL SECRETARIA DE PLANEACIÓN, DESARROLLO REGIONAL Y METROPOLITANO ENERO 2012

Objetivo Diseñar e impulsar acciones orientadas a fortalecer el desarrollo competitivo y la comercialización de productos agrícolas, piscícolas y pecuarios en beneficio del campo hidalguense .

Vinculación Empresarial Área encargada de la vinculación interinstitucional y la atención a los Sistemas Producto del Estado y productores, así como su organización, funcionalidad y competitividad Comercialización y Mercadotecnia Área encargada de la asesoría en materia de comercialización, desarrollo de producto, diseño de imagen y la organización de eventos, ferias y encuentros de agronegocios

Funciones Apoyar la organización de productores en unidades de producción que permita la constitución de empresas. Sociedad de Producción Rural (S.P.R.) Sociedad Cooperativa (S.C.) Sociedad de Solidaridad Social (S.S.S.) Promover el desarrollo de canales directos de comercialización, incluyendo la promoción de puntos de venta al consumidor final. Asesoría en desarrollo de producto y diseño de imagen, envase, empaque y embalaje. Asesoría para el trámite de registro de marca y código de barras

Funciones Vinculación con diferentes instancias gubernamentales y empresas privadas en materia de comercialización. Organización, promoción y coordinación de eventos (ferias, exposiciones, misiones comerciales y encuentros de agronegocios). Coadyuvar en el ámbito de competencias del Consejo Hidalguense de Agronegocios.

Directorio Lic. Ignacio Hernández Arriaga Subsecretario de Agronegocios Tel: (771)7178011 Ing. Armando Ruiz Bustillos armandoruizb@yahoo.com.mx Director General de Comercialización y Mercadotecnia Tel: (771) 7178249 Lic. Filiberto Lucio Espinosa Arcadio Director General de Organización, Concertación y Servicios a la Comercialización Tel: (771) 7178038 Lic. Carla Alejandra Delgadillo Consuelo Directora de Concertación y Servicios a la Comercialización carladelgadillo@gmail.com Tel: (771) 7178040