SEMANA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL JUNIO 20 AL 24 Y JULIO 11 AL 15 DE 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Gestión de la Educación Básica
Advertisements

VII CAMPAÑA DE LA SOLIDARIDAD
Reunión Nacional de Educación Secundaria
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO EE DEL MUNICIPIO DE MONTERIA 2010
MercedesElaborado por Mag Mercedes Artunduaga Bermeo PROCESOS PAM FLORENCIA 2009 SECRETARIA DE EDUCACION EQUIPO TECNICO Noviembre 24 de 2009 Encuentro.
ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Unidad Pedagógica y Calidad Educativa ALCALDIA DE NEIVA SECRETARÌA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
INFORME DE LA GESTION ACADEMICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011
COMISION DE EVALUACION Y PROMOCION
INFORME EJECUTIVO En la Institución educativa punta de Yánez se adopto y se divulgó el sistema institucional de evaluación de los estudiantes (SIE) obteniendo.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
“Educar para el país que queremos:
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
ACTUALIZADO AL 29 DE JULIO DE 2010 NUEVOS SERVICIOS DE APOYO ACADÉMICO A LOS ALUMNOS.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado 1 Valoraciones sistema. Formándonos para la vida y el amor 7B Eucaristías 4C. Visita pastoral Educativa distrito.
EVALUACIÓN DE EDUCADORES
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
Indicadores CNEP Escuela
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
Papeleria Escuela Nueva
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL MUNDO BOLIVARIANO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
CUARTA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2010
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
SUBDIRECCION DE MEJORAMIENTO
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
JORNADA PADEI de Agosto 2012 I. Municipalidad de Santiago Departamento Técnico Pedagógico.
Colegio Inglés George Chaytor
ANÁLISIS CHOCO. M1. La integración de las instituciones educativas y centros educativos, significa no solamente la organización en una o más sedes de.
Orientaciones DAEM 2º Semestre Establecimiento del cuadro de Honor en establecimientos. 2.Acciones UTP Escuela: Plan de lectura, horas deporte.
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
Que este, sea un año lleno de bendiciones y el todo poderoso nos ilumine y nos de la sabiduría necesaria para afrontar las diversas situaciones que se.
¿Qué es el Programa Escuelas de Calidad?
EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ANUAL
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL Socialización de los avances en Evaluación Docentes Decreto 1278 de 2002 Socialización de la Resolución 006 de 2015.
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL - PMI
AREA: GESTIÓN DIRECTIVA
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) EVIDENCIAS ENTREGADAS POR LOS SUPERVISORES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA A LOS.
GESTIÓN DIRECTIVA: LOGROS PROCESO: GESTIÓN DE AULA LA REVISIÓN DE LOS PLANES DE CLASES, DISCIPLINA Y ÁREAS AMERITAN UN SEGUIMIENTO PRECISO QUE PERMITAN.
RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO 2015 REINICIO DE ACTIVIDADES CIRCULO ADMINISTRATIVO Y FACILITADORES DE PROCESOS 13 RECEPCION DE INSUMOS CIRCULO.
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
“La Excelencia es Nuestro Compromiso” SIMECA IE CÁRDENAS CENTRO AUTOEVALUACIÓN 2015 GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ RECTOR 29 de Enero de 2016.
Transcripción de la presentación:

SEMANA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL JUNIO 20 AL 24 Y JULIO 11 AL 15 DE 2011

ESP. PABLO MAJARRES ZAPATA DIRECTOR RURAL LIC. MARTHA PACHECO CARDENAS CORDINADORA (E) DOCENTES

NoACTIVIDADFECHARECURSOSRESPONSABLES 1Autoevaluación Institucional 20 de junio, (hora 7:00am) Guía No 34, fotocopias, P.E.I., talento humano, sala de informática, aulas mobiliario, autoevaluación Docentes, personero, padres de familia, directivos. 2 Seguimiento al plan de Acción del plan de Mejoramiento institucional de junio Plan de mejoramiento institucional, talento humano, sala de informática, aulas mobiliario, talento humano. Docentes, personero, padres de familia, directivos. 3 Sustentación y revisión de proyectos Transversales, e inserción la wiki 21 de junio, (hora 7:00am) Proyectos transversales, video Beam, docentes, CD, aula de informática. Docentes, director. 4 Ajustes al Sistema de evaluación y Promoción de los estudiantes y conformación de comisión de veeduría. 22 de junio, (hora 7:00am) Wiki Sistema de Evaluación y promoción de los estudiantes. Humanos, fotocopias, decreto Video Beam, docentes, CD, aula de informática. Docentes, personero, padres de familia, directivos. 5Reunión de las comisiones de Evaluación y Promoción para el segundo periodo académico. 23 de junio, (hora 7:00am) Sabanas del segundo periodo. Informe descriptivo de docentes. Formatos de actas de comisión de evaluación y promoción. Director, Docentes, miembros de las comisiones de evaluación y promoción por grados.

6 Presentación del proyecto apertura del grado decimo (10) 23 de junio (hora 11:00am) Proyecto de Ampliación de Cobertura de la media. Director 7 Organización del proyecto Festival de las Hortalizas. 24 de junio (hora 7:00am) Proyecto Festival, video Beam, docente, CD, aula de informática. Informe de ministerio de la Cultura. Docentes padres de familias y estudiantes(comision es de trabajo) 8 Entrega de Informes de valoración a padres de familias 24 de junio (hora 10:00am) Sistema SEI, Informes escritos, Sabanas, Actas de evaluación y promoción, Actividades de refuerzo pedagógico y compromisos. Docentes, padres de familia y directivos. 9 Capacitación a docentes de básica primaria y preescolar en ingles. 11 al 15 de julio Humanos, documentos, copias, materiales didácticos. Docentes de básica primaria y preescolar. 10 Seguimiento a la evaluación de desempeño docente decreto 1278 en el Soporte lógico. 11 al 15 de julio Contribuciones individuales, USB, planes de aula, planes de clases, parceladores, planes de áreas, proyectos transversales y productivos, CD, aula de informática. Plataforma de soporte lógico. Directivos, docentes.

SALUDO ORACION REFLEXION ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS. AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL. SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL SUSTENTACION DEL TRABAJO EN PLENARIA COMPROMISOS.

GESTIONES INTEGRADAS GESTION DIRECTIVA EL LIDERAZGO Y EL MANTENIMIENTO DE LA MISISON Y LA VISION. GESTION DE COMUNIDAD LAS RELACIONES DE CONVIVENICA CON EL ENTORNO GESTION ACADEMICA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EL USO OPTIMO Y EFICIENTE DE LOS RECURSOS

SALUDO ORACION REFLEXION INFORMES ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS. PRESENTACION DEL TRABAJO EN PLENARIA REVISIÓN DE PROYECTOS TRANSVERSALES INSERCIÓN DEL PROYECTO A LA WIKI COMPROMISOS.

SALUDO ORACION REFLEXION INFORMES AJUSTES AL SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES REFRIGERIO SOCIALIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS CONFORMACIÓN DE COMISIÓN DE VEEDURÍA. COMPROMISOS.

SALUDO ORACION REFLEXION INFORMES REUNIÓN DE LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN PARA EL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO SOCIALIZACIÓN DEL TRABAJO POR EQUIPOS PRESENTACIÓN DEL PROYECTO APERTURA DEL GRADO DECIMO (10) COMPROMISOS.