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Transcripción de la presentación:

LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS

Contenido Función y Almacenamiento, Proceso de selección, Mercado y segmentación. Mercados B2B y B2C. Prospectar, Perfilar y Clasificar clientes. Herramientas de Prospectación, Tasa de retención y perdida. Listas y Bases de datos, Gestión y Marketing de Datos.

Listas y Bases de Datos Listas Frías Conjunto de registros específicos sobre organizaciones, personas u objetos. Listas calientes Bases de Datos Mayor probabilidad de conseguir un contacto efectivo. Información de expectativas, Necesidades, aficiones, gustos, afectos, Etc. Registra los comportamientos de compra. Fecha, Frecuencia y valor promedio de compra.

Gestión de marketing de base de datos Clientes potenciales, activos e inactivos. Hacia que segmentos de clientes deben orientarse las estrategias de mercadeo. Que ofertas deben impulsarse. Características de diferenciación que deben aplicarse de acuerdo con sus hábitos de compra o de consumo. Nivel de satisfacción y tipo de comunicación a emplear.  Acerca a la compañía al cliente, es la herramienta adecuada para adaptar el producto o servicio a las necesidades del cliente, permite obtener mas conocimientos de sus deseos, expectativas, aficiones, tendencias, gustos, etc. Utiliza herramientas para llegar de manera focal a los prospectos y clientes mientras que el marketing directo materializa toda la estrategia, con la aplicación táctica de los planes de Telemarketing y correo directo.

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