MOMENTO 2 PRESENTADO POR MARCELA DEARMAS OLIVEROS CODIGO: 3946388 TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CIBERCULTURA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA PATRICIA CRUZ VANEGAS CODIGO: GRUPO: A_225 TUTORA: MARITZA APARICIO GONZALEZ.
Advertisements

CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES SUSANA RICARUTE GUTIERREZ Grupo ­­_5 ILIANA MARITZA APARICIO Comunicadora Social, Especialista en educación.
CIBERCULTURA CINDY JOHANNA MARTÍNEZ TORRADO CODIGO: TUTOR ILIANA MARITZA APARICIO TRABAJO No. 2 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
CIBERCULTURA Comunidades Virtuales Y Redes Sociales ERIKA JIMENA QUIMBAYA Código Tutora ILIANA MARITZA APARICIO Universidad Nacional Abierta.
ACTIVIDAD INDIVIDUAL MOMENTO 2 PRESENTADO POR: Dency Johana Nieto Otálora CODIGO: GRUPO: _46 TUTOR (A): Iliana Maritza Aparicio PROGRAMA:
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
REDES SOCIALES EN MI VIDA. QUE SON? Es una estructura social compuesta por un conjunto de actores como lo son relación profesional, amistad, parentesco,
CIBERCULTURA. COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES. ANALISIS DE REDES SOCIALES. CONSTRUCCION DE REDES SOCIALES PRESENTADO POR: JOHESMITH CUELLO CORTEZANO.
William Jiménez García Cibercultura – Unidad II. Red es una serie de relaciones creadas entre los miembros de diversas agrupaciones sociales y que por.
MOMENTO DOS 2 DESARROLLO CIBERCULTURA PROGRAMA DE PSICOLOGIA GRUPO ª -2 PRESENTADO A : Iliana Maritza Aparicio Luz Yolanda Vanegas Estudiante UNAD.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
Momento 2: DESARROLLO Estudiante: Oscar Duarte Cardona Tutora: Iliana Maritza Aparicio Grupo: _9.
CURSO CIBERCULTURA TAREA MOMENTO DOS PRESENTADO POR: IVAN OLIVERIO ÑAÑEZ CORDOBA CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO GRUPO: 226 UNIVERSIDAD.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ANALISIS DE REDES SOCIALES CONSTRUCCION DE REDES SOCIALES PERSONALES PRESENTADO POR : DEICY JHOANA BALUENA CODIGO:
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
TAREA 2: MOMENTO EN DESARROLLO DANIELA RODRIGUEZ ARTUNDUAGA COD CIBERCULTURA_ ª UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES BENILDA ROSA POLO PEDROZO CODIGO: GRUPO # 15 CIBERCULTURA TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
CIBERCULTURA REDES SOCIALES CARMEN BELCI GELVEZ GARCIA CÓDIGO TUTOR FREDDY DIEGO SALGADO GRUPO A_46 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Redes sociales GLORIA FERNANDA ARIAS. 1. Redes de identidad ¿quiénes hacen parte de esta red?.  Cada momento que pasamos en Internet estamos dejando.
CIBERCULTURA Tarea 2: Trabajo colaborativo Momento de Desarrollo Por EULER IVAN ENRIQUEZ CORDOBA Código: Grupo: _54 Tutora: IRMA FRANCO.
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-GCMU V
CIBERCULTURA ELABORADO POR: LEIDYS PAOLA BETANCOURT.
influye en la búsqueda de la identidad personal Son las relaciones creadas entre miembros de diferentes agrupaciones sociales. Toda una comunidad hace.
Trabajo colaborativo Momento de Desarrollo Trabajo colaborativo Momento de Desarrollo YURIXA TORO RUEDAS CODIGO: GRUPO: 36 TUTOR ILIANA MARITZA.
 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CIBERCCULTURA ESTUDIANTE. YECICA KATERINE TARAPUEZ QUISTIAL CODIGO : PRESENATADO A. LUCY GIOVANNA.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
REDES SOCIALES Una red es una serie de relaciones creadas entre los miembros de diversas agrupaciones sociales y que por diferentes circunstancias han.
Momento II Comunidades Virtuales Diana Marcela Zapata Betancur Código Grupo 24 Cibercultura Tutora: Iliana Maritza Aparicio Universidad Nacional.
CIBERCULTURA ISABEL CRISTINA VERGEL ALVAREZ COD: GRUPO: _8 Tutora ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”
CIBERCULTURA ASTRID TRUJILLO TIRADO GRUPO _38 TUTOR: FREDDY DIEGO SALGADO.
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
 Una red de identidad se va plasmando y obteniendo mediante nuestro ingreso ha internet, por las creaciones de nuestras redes sociales y comunidades.
YORLEIDA CALDERÓN RODRÍGUEZ Estudiante del Programa De Psicología Universidad Nacional Abierta y a Distancia Curso Cibercultura Periodo Intersemestral.
MARLEIDYS FREILE OLIVELLA COD: UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA 2015.
LINA MARÍA HERRERA ARTUNDUAGA CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES _20 DICIEMBRE 2015.
CIBERCULTURA UNIDAD ll GRUPO: _62 Por: Yency Zamira Martínez Córdoba. Código: Tutor Freddy Diego Salgado UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL TATIANA ALEXANDRA CHAWEZ PULIDO TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA.
JAVIER ANDRES VERGARA TUTORA : ILIANA MARITZA APARICIO CURSO : Cibercultura GRUPO: _45.
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
Momento dos. Cibercultura. Ana Odilia Duarte Herrera código tutor: Iliana Maritza Aparicio Universidad nacional abierta y a distancia. Escuela.
UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES TUTORA EVELIN GARCIA UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES PRESENTADO POR: YEIMY KATHERINE CAICEDO GAITAN COD: GRUPO:
U N AD. U N AD Comunidades Virtuales Momento Dos (2) PRESENTADO POR: Solanyi Mayuli Duarte Velásquez PRESENTADO A: TUTORA: Iliana Maritza Aparicio CIBERCULTURA.
Análisis de redes sociales. Construcción de redes sociales personales Presentado por: Flordilia Jiménez González ( ) Grupo_10 Presentado a: Iliana.
Estudiantes YEFRI PAOLA CERVANTES Tutor Fredy Diego Salgado.
Piero Ureña Flores Gabriela La Rosa Cuya. Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
LA HISTORIA DE INTERNET Enrique Paredes, Jaime Pacheco y Guillermo Taranco 4ºC.
TALLER 1B DIMENSIONES DEL SER HUMANO TALLER N° 1B PRESENTADO POR: Pastor Bernardo Valencia CUADRO DE OBJETIVOS Y PROYECTO DE VIDA.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
Las redes sociales Los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están.
LA AMISTAD. La amistad es una relación afectiva entre dos o más individuos. Es una relación donde una persona tiene afecto y cariño por otra y tiene un.
Problemas con las redes sociales
Ventajas Y Desventajas
REDES SOCIALES Bryan y Guada 6ºC Lucia, Arturo , Bryan y Guada.
¿Por qué el uso de las TIC en el aula?
Porqué usar tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje Facilidad para crear ambientes de aprendizaje.
Redes Sociales y su Uso para Prevenir y Atender el Abandono Escolar
 La familia es el espacio inmediato donde se establecen los primeros vínculos afectivos.  Estos se expresan en el cuidado y protección que dan sus.
Guía de Facebook Para padres de Familia.
Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan “La influencia de las redes sociales en los adolescentes de secundaria” Presenta:
El riesgo de las redes sociales y internet.
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
EL AMANECER DEL GUERRERO
Relaciones Interpersonales.  Entendemos por relaciones interpersonales a uno de los fenómenos más importantes en la vida de cualquier ser humano: la socialización.
¿Para qué sirven los valores?
               
EL PASO DEL COLEGIO AL INSTITUTO
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Transcripción de la presentación:

MOMENTO 2 PRESENTADO POR MARCELA DEARMAS OLIVEROS CODIGO: TUTORA ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CIBERCULTURA CEAD VALLEDUPAR

 ¿QUIÉNES HACEN PARTE DE ESTA RED? En un mundo en el que Las personas vivimos inmersos Toda una comunidad hace parte de esta red ya que esta se ha convertido en un papel importante en la sociedad influyendo en la búsqueda de la identidad personal. Ya sea para bien o para mal esta red nos está moldeando de una manera impresionante.

 Redes de libre agregación ¿Quiénes hacen parte de esta red? Cada día crece más la popularización de estas redes sociales en el mundo. Ya que estas nos permiten acceder a cualquier red social. Youtube, Facebook, twitter, Skype, line

 Vínculos débiles Estos vínculos se establecen día a día en nuestra vida cotidiana con amigos, compañeros de clase y de trabajo, fortaleciendo un gran afecto para recordar toda la vida.

 VÍNCULOS FUERTES INDICANDO ¿QUÉ PERSONAS SON PARTE DE SUS VÍNCULOS FUERTES O DÉBILES Y POR QUÉ? Los vínculos fuertes para mí son mis padres porque sin importar los cambios físicos, las malas decisiones, las equivocaciones siempre existirá un lazo fuerte sin ruptura alguna, mis hermanos y mi familia en general porque son un gran apoyo para mi vida y para mis logros personales. Los vínculos débiles para mí son mis compañeros de estudios porque es un lazo que se puede desequilibrar en cualquier momento.

 Contestar a la pregunta ¿para qué formar vínculos en las redes sociales? ¿Cuál es la diferencia y de qué depende el nivel de involucramiento con nuestros vínculos (fuertes o débiles) en las redes sociales? Porque es una manera de tener el placer de conocer cosas nuevas, de reencontrarnos con amigos, conocidos, familiares, encontrar amistades, trabajar y estudiar sin salir de casa, averiguar sobre una persona de quien es, que aspecto tiene, quienes son sus amigos, etc.

 CUÁL ES LA DIFERENCIA Y DE QUÉ DEPENDE EL NIVEL DE INVOLUCRAMIENTO CON NUESTROS VÍNCULOS FUERTES O DÉBILES? EN LAS REDES SOCIALES los vínculos fuertes se dan desde el inicio de nuestras vidas es un lazo interminable ya que está conformada por las personas más importantes en nuestras vidas nuestros padres, hermanos, hijos, y familiares. Las redes sociales como Facebook, skype y Messenger nos ofrecen tener mas comunicación con estos vínculos para que el lazo se mantenga más fuerte. que la distancia no deja de ser un número más. Y los débiles suelen ser muy pasajeros, como la atracción hacia una persona, las amistades cortas, las relaciones con los compañeros de trabajo y de clase que solo son un implemento de modo colaborativo. El whatsapp, Facebook y otros son las redes que nos permiten mantener comunicación ya sea para lo laboral y para acordar hacer algún trabajo o libertinaje.

 IDENTIFICAR EN CADA UNA DE COMUNIDADES VIRTUALES A LAS CUALES PERTENECE (FACEBOOK, TWITTER, SKYPE, GOOGLE+, ENTRE OTRAS) ¿QUÉ CLASES DE VÍNCULO PREVALECE EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES A LAS QUE PERTENECE? VÍNCULOS FUERTES O DÉBILES O AMBOS A LA VEZ? Los vínculos fuertes en lo personal es el Facebook, Messenger y skype ya que estas me permiten mantenerme en comunicación, envió de trabajos y una mejor socialización.

GRACIAS….