Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jornada de puertas abiertas para empresas de Cantabria
Advertisements

Criterios y Directrices de Evaluación
Definición Centro específico de atención al alumno conformado por personal docente y administrativo. Para ello, es necesario disponer de recursos humanos.
las prácticas de enseñanza en el Master de Secundaria
CALIDAD …. … La calidad es consecuencia de: . … LA EXPERIENCIA.
Atención a la Diversidad
Julio METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING 1.Introducción 2.El material 3.Puntos destacados.
CARACTERISTICAS DE LAS TICs
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
CURRÍCULO UNIVERSITARIO BASADO EN COMPETENCIAS
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias. MODELO TEÓRICO ANECA.
Dimensiones de la gestión escolar:
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
Proyecto de mejora continua en la formación: ajustes necesarios en los currículos según opinión de los graduados, los profesores y los empleadores Avance.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
(Sigue en la página siguiente)‏
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
C entro de I nvestigación, D esarrollo e I nnovación de las H umanidades.
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEG 503 Facilitadora: Laylannie Torres
HACIA UNA NUEVA PROFESIONALIDAD DOCENTE: EL PAPEL DE LOS PROFESIONALES DE LA PSICOPEDAGOGÍA EN LOS CONTEXTOS ESCOLARES EN LA L.O.E. Ilma. Sra. Auxiliadora.
Evaluación formativa.
EL DOCENTE IDEAL.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
DIFICULTADES PARA EL APRENDIZAJE
AULA DE APOYO.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Colegio Dulce Nombre de Jesús
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
2 de setembro de Foz do Iguaçu – Paraná – BRASIL Formação (Capacitação) de Professores e Tutores Formação (Capacitação) de Professores e Tutores.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
El Impacto de las TIC en las Universidades
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Funciones del psicólogo educativo
JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA FUNCIÓN ASESORA LA FORMACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DOCENTES Priego de Córdoba, 15 de octubre de 2008.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA LOE.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
La supervisión escolar tiene como tarea formar un liderazgo profesional, un curriculum solido, enseñanza veraz, medición de conflictos y planificación.
TUTOR VIRTUAL.
I.E.S. “ALFONSO IX” Departamento de Orientación Curso 2014/15
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
Plataformas de aprendizaje (LMS)
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
Y su relación con ....
experiencia y conocimiento. LA FUNDACIÓN CEDDET CARACTERÍSTICAS GENERALES A QUIEN SE DIRIGEN OPCIÓN TECNOLÓGICA Y MÉTODO DOCENTE PROGRAMA RED.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. EL CENTRO DE FORMACIÓN C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. TRAYECTORIA Driving Academy Consulting S.L. (D.A.C.), es un CENTRO DE FORMACIÓN especialmente dedicado al sector de la Formación Vial y los Transportes (Formación de Directores , Profesores de Formación Vial y otra formación relacionada con el área de la Formación Vial). Nuestra empresa cuenta con destacados profesionales del sector que avalan la calidad de nuestros centros. Un equipo de Pedagogos y Psicólogos asesoran los planes de formación para los alumnos, y un departamento técnico se encarga de la actualización de todos los contenidos. Todo ello, para que cualificados profesores aporten la mejor metodología pedagógica y rigor en los contenidos. Nuestra Misión: Ofrecer los servicios que la sociedad demanda en relación a una formación que mejore la Seguridad y la Formación Vial, dentro de los parámetros establecidos por la legislación vigente, así como un abanico amplio de posibilidades en formación que recoja las expectativas sociales, con una calidad y con un enfoque profesional. Nuestra Visión: Mejorar los planes institucionales vigentes de formación, perfeccionando y modificando el sistema de capacitación de alumnos y profesores en el sector de la Formación Vial. Ser un referente social desde los servicios que presta a partir de la calidad e innovación. Nuestros Valores: El RESPETO a los miembros de la organización y a todos los que solicitan nuestros servicios. La PROFESIONALIDAD de todos los que formamos parte de la organización. La INNOVACIÓN dentro del sector aportando nuevos enfoques a la formación. La AUTORREFLEXIÓN permanente en la labor diaria que prestamos. La EXCELENCIA en la gestión y los servicios que prestamos.

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. TRAYECTORIA Nuestra organización, Driving Academy Consulting S.L., cuenta con una experiencia en el sector de la Formación de Directores y Profesores de Formación Vial en todas las fases (Previa, Distancia, Presencia) desde el año 1975. Esto supone, además de la implicación tácita de la formación de una gran cantidad de conductores, de una formación a gran cantidad de profesores. En la fase de Presencia de la Formación de Profesores de Formación Vial, Driving Academy Consulting S.L., desde enero del año 2001, año en el que resultó la única empresa adjudicataria para la impartición de los cursos de la Dirección General de Tráfico, hasta agosto del año 2008, desarrolla los programas formativos y coordina los equipos de profesores en todas las sedes que se imparten los cursos a nivel nacional (Madrid, Málaga, Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, y Tenerife). En concreto aporta formación a un total de 12.000 profesores, censo que corresponde al 60% del total de profesores de Formación Vial de toda España. El compromiso de Driving Academy Consulting S.L., con la formación es evidente, así como el conocimiento del sector, en el cual sigue dando formación especializada a profesores, pudiendo valorar globalmente las situaciones y el desarrollo de los hechos y las necesidades del sector, cosa que le permite la posibilidad de anticiparse a las necesidades de cambios que demanda la sociedad.

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. AULAS DEL CENTRO C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. AULAS DEL CENTRO C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. AULAS DEL CENTRO C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. AULAS DEL CENTRO C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Telf. 91 610 59 70

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. EMPRESA DE GRUPO DRIVING ACADEMY CONSULTING S. L. Y MASTER SCHOOL S.A. (MS) son parte de una empresa, por lo que colaboran conjuntamente en muchos de los proyectos formativos, siempre con el afán de ofrecer la mejor formación a todas las personas interesadas en nuestros cursos. MASTER SCHOOL S.A. (M.S.) se constituye en 1992. MS es una entidad privada creada para promover, gestionar, asesorar, y coordinar todo tipo de enseñanza relacionada con la enseñanza de la conducción, especialmente de vehículos pesados. A mediados del año 2006 MS reabre sus instalaciones en Avenida de Europa, 12 de Fuenlabrada.  Este centro en la actualidad cuenta con un experimentado equipo, cuyos profesionales llevan años colaborando en similar actividad en empresas del mismo grupo. La Autoescuela MS es reconocida como una autoescuela importante que ofrece a sus alumnos una calidad y atención personal que satisface a los alumnos por su flexibilidad de horarios, adaptabilidad en los ritmos de estudio, planificación individualizada de su aprendizaje. El campo de actuación es: La Formación para la obtención de diferentes tipos de permiso, especialmente los relacionados con los permisos profesionales: Las características especiales de este tipo de formación impone, para conseguir unos resultados adecuados y un nivel de calidad respecto a la seguridad vial, combinar los conocimientos, las destrezas propias del dominio de cada tipo de vehículo y estrategias y habilidades docentes, así como de gestión del propio centro, que contribuyan a la buena formación de los alumnos.  

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. EMPRESA DE GRUPO Con una concepción interdisciplinar del trabajo, MS desarrolla un diseño integrador de todos los servicios, programas y equipamientos buscando la colaboración y complementariedad de las instituciones públicas y de las entidades privadas para conseguir una óptima calidad asistencial. La filosofía de empresa se basa en los siguientes valores, con un proyecto dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes y de los profesionales que hacen posible el desarrollo de los proyectos formativos: · Respeto a la LIBERTAD de las personas. · Fomento de la máxima INDEPENDENCIA. · Fomento de la capacidad de ELECCION. · Máximo desarrollo de los DERECHOS de las personas. · Favorecer la total CONFIANZA en cada persona. · Aseguramiento de la CALIDAD de los Servicios. MS está reconocido con el sello de calidad ISO 9001:2008 y con la marca y sello de garantía de los sistemas de Gestión de Calidad: “Certificado de Autoevaluación EFQM del Modelo Europeo de Excelencia.  

LOS VEHÍCULOS

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO Somos un centro referente muy importante en el sector de la Formación Vial, tal como lo muestran los estudios de Benchmarking y las estadísticas de resultados en el cumplimiento de objetivos de formación. Nuestro centro tiene el otorgamiento de la marca y el sello de garantía de los sistemas de Gestión de Calidad: “Certificado de Autoevaluación EFQM del Modelo Europeo de Excelencia”, reconocido con el sello de calidad ISO 9001:2008., así como la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente.

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO Nos diferenciamos, entre otras cosas, por la atención personalizada a cada uno de los alumnos, atendiendo sus sugerencias, necesidades y adaptando todas las cuestiones académicas que se puedan y no alteren ni la calidad de la formación, ni el ritmo normal de desarrollo de los cursos.

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO OBJETIVOS ACADÉMICOS DEL CENTRO Dotar, a todas las personas interesadas en la enseñanza de la conducción , de las herramientas adecuadas para una enseñanza correcta, que sirva para lograr un buen aprendizaje de los futuros conductores.   Desarrollar en los profesores mejores habilidades respecto a la conducción de cada uno de los vehículos de los que son profesores. Conocimiento y desarrollo de las técnicas de enseñanza específicas de cada vehículo, que ayuden a enseñar correctamente a conducir.   Concienciar a los profesores para incidir en la conducta de los futuros conductores.

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. LA CALIDAD DE NUESTRO CENTRO Enseñanza Teórica Desarrollo Habilidades Toma de Conciencia PROCESO DEL DESARROLLO DE ENSEÑANZA Puesta en práctica

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. LOS MÉTODOS DE NUESTRO CENTRO Nuestros profesores son personas cualificadas y con dilatada experiencia en la Formación de la Didáctica de la Enseñanza de la Conducción (enseñanza de profesores) y utilizan métodos innovadores basados en la experiencia, para lograr el mejor aprendizaje de los alumnos. Utilizan una diversidad de métodos conjuntamente, que responden a diferentes aspectos, como la forma de organizar los contenidos o las actividades que se hagan. Desde esta perspectiva los métodos utilizados son: Intuitivos, intentando acercar la realidad al alumno. Activos, en los que el alumno participa constantemente. Sintético analíticos, donde el alumno a través de diferentes enseñanzas llega al aprendizaje global de la tarea y viceversa. Método basado en la psicología del alumno, apoyado en sus intereses y experiencia.

Centro de Formación Driving Academy Consulting S.L. CONTACTA CON NOSOTROS C/ Porto Colon, 6 28924 Alcorcón (Madrid) TELÉFONO: 91 610 59 70 CORREO ELECTRÓNICO: informacion@dacformacion.com ATENCIÓN DIRECTA: en nuestro centro de 10:00 a 14.00 hs. y de 16:00 a 18.00 hs. de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 13:00 hs. PÁGINA WEB: www.dacformacion.com