La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Sigue en la página siguiente)‏

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Sigue en la página siguiente)‏"— Transcripción de la presentación:

1 (Sigue en la página siguiente)‏
LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 Existe en el centro un clima de apoyo y colaboración entre todo el equipo docente y el personal de administración y servicios. El clima de relaciones existente entre el personal de administración y servicios me permite trabajar cómodamente. El personal de administración y servicios dispone de todos los recursos necesarios para desempeñar su tarea adecuadamente. Se dispone de procedimientos claros para el desempeño del trabajo asignado. 5 El personal tiene integradas las tecnologías de la información y de la comunicación en sus procesos de trabajo. 6 Los sistemas de gestión informáticos existentes en el centro facilitan el trabajo. 7 La dirección potencia la participación del personal de administración y secretaría en propuestas y acciones de mejora. 8 Ante cualquier problema relacionado con el centro tengo la seguridad de recibir asesoramiento y apoyo de la dirección del centro. 9 El PAS se adapta a los cambios que proceden del entorno social que rodea al centro. 10 Es conveniente que la titularidad postule cambios fruto de su adecuación a los nuevos tiempos y a una reorientación de su misión institucional. 11 Existen canales y procedimientos de comunicación eficaces entre el PAS y el profesorado. 12 Existe en el centro una política de reconocimiento al trabajo bien hecho del personal de administración y servicios. 13 Cuando tengo que resolver un problema personal cuento con la ayuda de la dirección. (Sigue en la página siguiente)‏

2 Observaciones y sugerencias: (Muchas gracias por colaborar).
LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 14 La dirección planifica la formación que más se adecua al desempeño de mi tarea. 15 Las demandas de formación específica solicitadas por el PAS son estudiadas por la dirección y atendidas en la medida de lo posible. 16 La dirección apoya las iniciativas y las sugerencias de mejora propuestas. 17 Existe el clima adecuado en el centro que permite realizar sugerencias y discrepar con las decisiones de la dirección y el modo de hacer las cosas sin temor a represalias. 18 El equipo directivo gestiona adecuadamente a todo el personal, buscando siempre la eficiencia y respetando en todo momento la legalidad vigente. 19 La dirección mantiene una información adecuada y pertinente sobre los aspectos organizativos y de gestión interna (personal, recursos, infraestructura). 20 El mantenimiento y actualización de las instalaciones e infraestructura del centro es el adecuado. 21 Los servicios de limpieza del centro mantienen las instalaciones en perfecto estado. 22 Siento que mi trabajo es respetado y considerado por el resto del personal. 23 Me siento orgulloso por trabajar en este centro. Grado de importancia que se otorga globalmente a las propuestas Nivel de satisfacción global Observaciones y sugerencias: (Muchas gracias por colaborar).


Descargar ppt "(Sigue en la página siguiente)‏"

Presentaciones similares


Anuncios Google