C.P. Humberto López Campos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Impresión KEY MESSAGE: Título SLIDE BUILDS: 0
Advertisements

Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos (Instrucciones para usuarios) Ingresar a:
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL VALIDACIÓN CONSEJO TÉCNICO.
Introducción a servidores
El 31 de diciembre de 2008, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el decreto que dio origen a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Órgano Interno de Control en el Consejo de Promoción Turística de México Declaración Patrimonial.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Trámites finales para egresar
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Sistema desarrollado Control de la Producción
Sistema de Evaluación Docente Multiplataforma (SED)
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
Manual de Registro Web VUCEM
Afiliación al Instituto FONACOT
GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PROGRAMA ENTREGA - RECEPCIÓN
Taller de Capacitación
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARLO?
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
Introducción al software
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA PERSONA Marzo,2014. Lineamientos de Protección de Datos Personales Marco Normativo.
Presentación de Servicios
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Gobierno del Estado de Chiapas
REGISTRO DE CONTRATOS DE ADHESIÓN
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Unidad de Normatividad Administrativa
REUNIÓN DE TRABAJO ADMINISTRADORES MUNICIPALES SERAM.
GUIA PRÁCTICA ENTREGA RECEPCIÓN CONSTITUCIONAL 2012 – 2015 MUNICIPIO DE CORREGIDORA, QUERÉTARO Contraloría Municipal.
Aplicación para la documentación de la red de la UTEZ
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Organización del nivel de Secundaria en las entidades.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Sistema de Comunicaciones Documentales
Sistema de Equipamiento SNEST CRODE CELAYA Asistencia Técnica y Mantenimiento Desarrollo de Software.
1 BlackBerry Management Center Administración sencilla y protección para sus teléfonos inteligentes BlackBerry®
11 Transferencias. El Sistema de Verificación de Avance y Cobertura (SIVAC) genera reportes. Estos reportes permiten al Responsable de la Posenumeración,
Servidores web. Integrantes: Dany Alexander Orozco. Maycol Gómez Herrera. Luisa Fernanda Moncada.
ABRIMOS NUESTRA, MMC PERSONALIZADA. NOS POSICIONAMOS DENTRO DE “ACTIVE DIRECTORY USERS AND COMPUTERS” Y LO EXPANDIMOS.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Gestión Centralizada de Campañas
Comprobantes Fiscales Digitales Febrero’ Sujetos  Esquema 100% opcional para personas físicas y morales  Requisitos 1.Contar con Firma Electrónica.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Shirley Alarcón C.I.:
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social Actualización de la Gaceta del Gobierno No. 69, publicada el 11 de abril de 2011 referente al Acuerdo Modificatorio.
Soluciones en Gestión Documental.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
PLANO GENERAL DEL ACTIVO INTEGRAL BURGOS. DIAGRAMA GENERAL DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

C.P. Humberto López Campos Administrativas k_ereth@hotmail.com C.P. Humberto López Campos Blvd. Belisario Domínguez No.1713, Col. Xamaipak Conmutador: Teléfono: (961) 6187530 Ext.22222 Sistema serape@chiapas.gob.mx Ing. Alejandro Brindis Velázquez Torre Chiapas, Piso 2. Conmutador: Teléfono: (961) 6914027 Fax: (961) 6914027, Ext.67534, 67548

RED INALAMBRICA TALLER Red: SERAPE1 Contraseña: $fpublica7530 Entrar a: http://www.serape.chiapas.gob.mx

¿Qué es el SERAPE en línea? El Sistema de Entrega y Recepción de la Administración Pública Estatal (SERAPE) está diseñado para apoyar el proceso de entrega y recepción, proporcionando al usuario pantallas de captura amigables e intuitivas, manteniendo la información en óptimas condiciones soportada por una estructura que facilita el acceso para la conformación de actas de entrega y recepción y anexos informativos de la Administración Pública Estatal.

Beneficios: Este sistema fue desarrollado bajo una plataforma web, la cual permite:  Uso en cualquier lugar, las 24 horas del día. Integridad de la Información. Almacenamiento ordenado y centralizado de la información. Automatización y claridad en el proceso de entrega y recepción.

Objetivo: Proporcionar al servidor público una herramienta que facilite el proceso de entrega y recepción, diseñada en apego a los lineamientos establecidos para este proceso1 y, capaz de generar reportes útiles para el conocimiento y control de avances, manteniendo en todo momento la integridad de la información. 1 (Acuerdo por el que se expiden los lineamientos generales para el proceso de Entrega y Recepción de la administración Pública Estatal, Pub. No. 3099-A2011-A)

Sujetos obligados a la Entrega y Recepción: Aquellos que se encuentren en los niveles jerárquicos comprendidos desde Titular hasta Jefe de Departamento o cargos análogos, cualquiera que sea la naturaleza de sus funciones. Los que sin encontrarse en los niveles jerárquicos contemplados en la fracción anterior, manejen cualquier clase de recursos o tengan dentro de sus funciones la responsabilidad de administrar, aplicar o comprobar recursos públicos, así como aquellos que se encuentren en situación análoga. Artículo 4° de los Lineamientos

Tipos de Entrega y Recepción: Ordinaria: La que deban realizar los servidores públicos señalados en el artículo 4 de los Lineamientos generales para el Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Estatal al separarse de su cargo, cualquiera que sea el motivo. Final: La que deban efectuar los servidores públicos señalados en el artículo 5° de los Lineamientos generales para el Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Estatal, dentro de los quince días siguientes a la culminación del período constitucional del Poder Ejecutivo. Artículo 3° de los Lineamientos

Requerimientos: 1. Contar con la Firma Electrónica Avanzada 2. Contar con acceso a Internet 3. Preferentemente se deberá utilizar los siguientes navegadores:

Configurar Acta de Entrega-Recepción Proceso SERAPE Inicio 1 Crear Cuenta en SERAPE 2 Configurar Entrega 3 Configurar Anexos 4 Capturar Anexos 5 Configurar Acta de Entrega-Recepción 6 Imprimir Fin

Crear cuenta para el SERAPE: http://www.serape.chiapas.gob.mx Dar Click para Ingresar

Configurar Acta de Entrega-Recepción Proceso SERAPE Inicio 1 Crear Cuenta en SERAPE 2 Configurar Entrega 3 Configurar Anexos 4 Capturar Anexos 5 Configurar Acta de Entrega-Recepción 6 Imprimir Fin