Presentación de servicios de formación en idiomas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de Aulafacil.com Plataforma de Formación On-Line
Advertisements

2º Documento “Propuesta inicial “
Criterios y Directrices de Evaluación
Definición Centro específico de atención al alumno conformado por personal docente y administrativo. Para ello, es necesario disponer de recursos humanos.
Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración
Moodle.
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
Foru Administrazioaren Kalitaterako Departamentua Departamento para la Calidad en la Administración Foral Bilbao, 18 de Mayo de 2006 DIPUTACIÓN FORAL DE.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
Dirección General de Centros Información y orientación Establecer una relación directa entre la formación y el empleo Acreditación de las competencias.
Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
Gestionamos las BONIFICACIONES de la Seguridad Social. Solicita Información en el Teléfono Jemet Ka Consultores Integrales de Idiomas Nuestro.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada.
LA PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA TEMA 4
SERVICIOS de idiomas PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES
Nuestra filosofía Mantener la motivación y la curiosidad de sus empleados… El contenido es personalizado y actualizado Facilitar el acceso …y optimizar.
todos los niveles grupos reducido s los mejores resultad os profesor es nativos Somos especialistas en la enseñanza del alemán y contamos con un equipo.
1 RTM Calidad y Formación P.SanGervasio, Barcelona Tel Fax GESTIÓN DEL NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
PRESENTACIÓN GENERAL mucho más que una central de riesgo.
LinguaTracks Idiomas para profesionales. SOBRE NOSOTROS Un método de enseñanza moderno Somos conscientes de la importancia del tiempo y eficiencia en.
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LAS ASIGNATURAS DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES I Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES II Área temática: Las Experiencias.
Jornada de ámbito europeo 22 – febrero febrero
PRESENTA UNA PROPUESTA ALTERNATIVA El paso de los meses ha puesto a prueba las intenciones del gobierno y la inutilidad del cualquier intento de doble.
Curso de Acreditación Belbin
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
C entro de I nvestigación, D esarrollo e I nnovación de las H umanidades.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
PROYECTO BILINGÜE.
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
Pedagogía del aprendizaje de lenguas asistida por las nuevas tecnologías (TELLP) Progresos hasta octubre de 2008 y planificación.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Cursos de Ingles ONLINE con Tutorías Presenciales por The British Academy Ofrecidos a Empresas Asociadas a AICA.
VOLUNTARIOS TELEFÓNICA 6 DE NOVIEMBRE 2006 II CONGRESO DE MAYORES CIUDAD DE BENIDORM.
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
1. 2 Organigrama del CEJ DIRECTOR F. Inicial Internacional F. Especialización R. Institucionales Estudios y Documentación S. Generales Informática G.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
C/. del Barco, Majadahonda - MADRID - Tf: Fax: Experiencia e innovación.
Antecedentes El portal ELS fue diseñado por la asociación de un proyecto anterior ganador del Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza.
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Visita Optimízate. ¿A qué nos dedicamos? Óptima Asistencia Virtual nace de la necesidad actual de rentabilizar tiempo con.
Antecedentes El portal ELS fue diseñado por la asociación de un proyecto anterior ganador del Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza.
Departamento de Idiomas. NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a la comunidad universitaria y en general, medios con los que lograr el dominio de un idioma distinto.
Jornadas de repaso: guía del estudiante preguntas tipo test CCOO.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
SALONINTERACTIVO PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS SISTEMAS INTELIGENTES GB.
ENSEÑANZAS COMUNES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Fundación Universidad-Sociedad Universidad Pública de Navarra  OBJETIVO: Fomentar el dialogo y la cooperación de la Universidad Pública de Navarra con.
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO EN MÁLAGA INTRODUCCIÓN 10 minutos Objeto de la exposición Itinerarios formativos.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Transcripción de la presentación:

Presentación de servicios de formación en idiomas

ASTEX ASTEX CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS LA GARANTÍA DE CALIDAD DE ASTEX LA GARANTÍA DE CALIDAD DE ASTEX

ASTEX ASTEX cuenta con una plantilla fija de más de sesenta personas dedicadas a la gestión de cursos en sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca. ASTEX es desde 1986 uno de los principales consultores en formación en idiomas a nivel nacional.

ASTEX Contamos con más de 350 formadores, titulados, con experiencia previa y que atienden regularmente nuestros seminarios de formación. Impartimos aproximadamente horas lectivas de formación lingüística cada año.

Algunas de las empresas para las que ASTEX gestiona su plan de formación en idiomas:

ASTEX La filosofía formativa de ASTEX se resume en nuestro propio método de enseñanza: ASTEX Focus que consiste en: Programación personalizada Control de la formación Evaluación continua Variedad de enfoques pedagógicos basados en: Task based learning Controlled practice (drills) Traducción de frases clave Actividades multimedia Corrección sistemática de errores Método exclusivo de mejora de la pronunciación

CATÁLOGO DE SERVICIOS Formación extensiva en la empresa Formación intensiva Servicios de externalización Escuela de idiomas corporativa Programas en el extranjero Formación a través del teléfono Asistencia a formación on-line Método exclusivo para mejora de la pronunciación

CATÁLOGO DE SERVICIOS Formación extensiva en la empresa Profesores nativos y titulados que se desplazan a su empresa. Con un programa definido en el tiempo y con objetivos concretos. Con cobertura nacional. Con controles de calidad a su medida.

CATÁLOGO DE SERVICIOS Formación intensiva Seminarios intensivos de habilidades lingüísticas específicas Presentaciones eficaces El lenguaje al teléfono Correspondencia comercial Atención al cliente El lenguaje jurídico Cursos de inmersión de una semana de duración

CATÁLOGO DE SERVICIOS Servicios de externalización En este caso ASTEX define una única política de formación de idiomas para el cliente, que incluye: Homologación de proveedores. Homologación de proveedores. Implantación de un sistema de niveles Implantación de un sistema de niveles Gestión de la necesidad formativa Gestión de la necesidad formativa Control de calidad por jefes de estudios con dedicación exclusiva. Control de calidad por jefes de estudios con dedicación exclusiva. Detección y control de absentismo Detección y control de absentismo Implant en la empresa Implant en la empresa

CATÁLOGO DE SERVICIOS Informes semestrales sobre los controles de calidad realizados y grado de cumplimiento de objetivos. Centralización administrativa de pagos a proveedores.

Posibilidad de creación y gestión de una Escuela de Idiomas Corporativa para uso exclusivo del grupo empresarial del cliente Cursos de inmersión diseñados en exclusiva para su empresa, atendiendo a sus necesidades particulares En una semana se obtienen los mismos resultados que en un año de clases extensivas, realizándose un cambio efectivo de nivel. CREACIÓN Y GESTIÓN DE UNA ESCUELA DE IDIOMAS CORPORATIVA

Programas en el extranjero ASTEXPRO representa en España a algunos de los centros con mayor reputación en la formación en idiomas para ejecutivos y profesionales del mundo. ASTEX es representante en España de los cursos CERAN para profesionales con escuelas en Inglaterra, Bélgica y Francia. Además pone a disposición de los empleados de su empresa su gama de cursos ASTEX JUNIOR con condiciones especiales de contratación. CATÁLOGO DE SERVICIOS

Formación a través del teléfono Programas diseñados para personas a las que les resulta imposible asistir a un programa presencial (viajes, falta de tiempo…) Las clases se estructuran en torno a conceptos gramaticales y de estructura. Las clases se estructuran en torno a conceptos gramaticales y de estructura. Se suministra apoyo especial mediante envíos por o fax. Se suministra apoyo especial mediante envíos por o fax.

CATÁLOGO DE SERVICIOS Asistencia a formación on-line Tutorías realizadas telefónicamente mediante las cuales un formador experto resuelve las dudas y ofrece directrices a los alumnos incluidos en el programa on-line de la empresa.

CATÁLOGO DE SERVICIOS Método exclusivo para mejora de la pronunciación ASTEX es distribuidor en exclusiva para España del método de mejora de la pronunciación Speedlingua Nuestra dirección pedagógica ha comprobado que sólo 10 sesiones de 30 de duración son suficientes para registrar mejorías notables en la pronunciación Disponible en inglés británico y americano, alemán, español, francés, chino, neerlandés e italiano

LA GARANTÍA DE CALIDAD DE ASTEX Profesores nativos, titulados, con al menos tres años de experiencia, que reciben regularmente seminarios especializados en formación. Objetivos individualizados que se comunican a cada alumno

LA GARANTIA DE CALIDAD DE ASTEX Control de calidad para cada grupo mediante: Auditorías lingüísticas (anual) Prueba de progreso (anual) Confirmación de nivel (anual) Cuestionario de satisfacción (semestral)

LA GARANTIA DE CALIDAD DE ASTEX Informes mensuales al Departamento de Formación desarrollados a la medida de las necesidades del cliente, incluyendo información actualizada sobre el control de absentismo, parcial y acumulado Posibilidad de consulta on-line de datos relacionados con el curso (absentismo, informes etc.)

Información adicional sobre cualquiera de los servicios expuestos: David Warner o Montserrat Villamata Tf