La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

todos los niveles grupos reducido s los mejores resultad os profesor es nativos Somos especialistas en la enseñanza del alemán y contamos con un equipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "todos los niveles grupos reducido s los mejores resultad os profesor es nativos Somos especialistas en la enseñanza del alemán y contamos con un equipo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 todos los niveles grupos reducido s los mejores resultad os profesor es nativos Somos especialistas en la enseñanza del alemán y contamos con un equipo altamente cualificado. Preparamos a sus empleados para gestionar con éxito las relaciones de su compañía con mercados internacionales.

4 Grupo 1 o 2 alumnos50 /hora Grupo 3 a 5 alumnos60 /hora Grupo 6 a 8 alumnos 72 /hora optimiza los tiempos Un profesor nativo de nuestro equipo acudirá a su compañía en el horario acordado. Se presentará regularmente un informe por alumno a la persona responsable de la formación de idiomas. sin desplazamient os

5 Grupo 1 o 2 alumnos45 /hora Grupo 3 a 5 alumnos52 /hora Grupo 6 a 8 alumnos 60 /hora un espacio reservado para su equipo ambiente motivador en el centro de Madrid Su equipo dispondrá de todo el material, los recursos y espacios de nuestro centro en Madrid. Al inicio del curso se establecerán, en función de las prioridades, los objetivos del grupo y/o alumnos.

6 Bono 10 sesiones 100 Bono 20 sesiones 185 Bono 50 sesiones 400 para los que están lejos… Sesiones de 25 minutos que desarrollan la soltura y evitan los silencios. Habla y practica desde tu oficina, en un viaje, en un hotel. Lernen madrid está conectado. Ideal para profesionales que quieran aprender la terminología específica de su profesión o para alumnos con pocas posibilidades de asistencia. para combinar con programas extensivos …

7 traducción simultánea e interpretac ión traducció n de textos, dosieres, publicida d… grupos Lunch y After- work cursos y formación 100% bonificable s Consulte precios y detalles de nuestros servicios sin ningún compromiso. Presupuestos y programas a medida.

8 Estamos en: C/ Manuel Cortina, 10. 28010 Madrid Bilbao Alonso Martínez contacta con nosotros 91 445 98 39 info@lernenmadrid.com www.lernenmadrid.com


Descargar ppt "todos los niveles grupos reducido s los mejores resultad os profesor es nativos Somos especialistas en la enseñanza del alemán y contamos con un equipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google