“SECTOR CONSULTORIA Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA” PLAN DE TRABAJO A 5 AÑOS LIC. JUAN CARLOS SIERRA BOCHE PRESIDENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

Cuentas Clave 1.
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
OBJETIVOS CLAVE DE LA NUEVA ORDEN DE INCENTIVOS Hacer gravitar sobre la Innovación el sistema de incentivos a la actividad empresarial en Andalucía. Favorecer.
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
MISIÓN INNOVACION es la capacidad de desarrollar actividades nuevas que crean valor, con objeto de posicionarse de forma competitiva y sostenible en el.
APOYOS FINANCIEROS: BANCOMEXT
FONDO SALVADOREÑO PARA ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN FOSEP
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
Centro de Incubación de Empresas
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Comisión para la promoción y desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) Coordinadora de Actividades Mercantiles Empresariales (CAME)
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
FASE IV ELABORACION DEL PLAN DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Vive la experiencia CMIC
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
Tema 3. Plan de Mejora.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Requerimientos /Metas:
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
El propósito o misión del sistema
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
Instituto PYME.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Definición de Sika Bolivia S.A.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL.
LA FEDERACION MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ORGANIZACIÓN CONSTITUIDA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS, PARA.
6 de noviembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Propuesta de Servicios para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
El Cuadro de Mando Integral
Portafolio de Servicios
GERENCIA DE INFORMACIÓN
EL PAPEL DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE MEJORA EMPRESARIAL (SUME) DE LA FAC. DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION EN EL DESARROLLO DE LAS MPyMES. MTRA. LORENA.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Mercadeo.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Modelo Empresarial de Procesos ETB
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
SOLUCIONES CONTABLES, FINANCIERAS Y EMPRESARIALES PARA SU COMPA Ñ IA Somos una compañía líder en soluciones empresariales brindando asesorías, consultorías,
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

“SECTOR CONSULTORIA Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA” PLAN DE TRABAJO A 5 AÑOS LIC. JUAN CARLOS SIERRA BOCHE PRESIDENTE

INDICE 1. BIENVENIDA 2. INTEGRACION MESA DIRECTIVA 3. PRESENTACION PLAN DE TRABAJO 4. PARTICIPACION VICEPRESIDENCIAS 5. PRESENTACION DE CONVENIOS 6. ACUERDOS GENERALES 7. AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA

1. BIENVENIDA A LOS PRESENTES Y NUEVOS INTEGRANTES

1.1 NUEVOS INTEGRANTES DEL SECTOR A) ERICK OLIVARES ( MERICK) B) OSCAR RIVAS RIVAS (ECOLTEC) C) SAMUEL TECANHUEY IZQUIERDO (TIP ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO) D) ALEJANDRO DURAN MARTINEZ (MISMO) E) LUIS MARIANO SAAVEDRA LOZANO (SCH CONSULTORES) F) MA TERESA ALBERTINA AMBRIZ OLIVARES (DELTA Q SA DE CV) G) JESUS FELIPE ALAVE GRANDILLO ( IT & M) H) MARCELO VAZQUEZ TAVAR (SERVICIOS ADUANALES CONTINENTAL SA DE CV) I) JUAN PABLO ESPINOSA OLGUIN (IMPULSA ACELERADORA DE NEGOCIOS) J) OSWALDO LOPEZ SANCHEZ (GRUPO REGIONAL DEL PACIFICO OM SA DE CV/ GRUPACEL

LIC JUAN CARLOS SIERRA BOCHE PRESIDENTE 2. INFORME A LOS ASISTENTES DE LA CONFORMACION DE LA MESA DIRECTIVA LIC JUAN CARLOS SIERRA BOCHE PRESIDENTE VICEPRESIDENCIA DE COMUNICACIÓN (CP ZOYLA AYALA ZAVALETA DE “DIETRA CONSULTING”. VICEPRESIDENCIA DE AFILIACION Y ATENCION (ALEJANDRO DURAN) 3) VICEPRESIDENCIA DE EVENTOS Y ALIANZAS ESTRATEGICAS (ANDRES POZOS ARRIOLA “TRANSPO”) 4) VICEPRESIDENCIA DE RELACION CON SECTORES (HECTOR NICOLAS SILVA “UTP PUEBLA”  

LIC. JUAN CARLOS SIERRA BOCHE 3.PRESENTACION DE PLAN DE TRABAJO. LIC. JUAN CARLOS SIERRA BOCHE PRESIDENTE

3.1 MISION PROVEER A LOS AFILIADOS DE CANACINTRA LA CONSULTORIA, SERVICIOS Y FINANCIAMIENTO A NIVELES COMPETITIVOS QUE REQUIEREN PARA PROMOVER EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA EN EL ESTADO DE PUEBLA

“LOGRAR OPERACIONES EN EL SECTOR POR UN MONTO DE 100 MDP” Meta del sector “LOGRAR OPERACIONES EN EL SECTOR POR UN MONTO DE 100 MDP”

AREAS DE EFECTIVIDAD (Métodos de Medición) VICEPRESIDENCIA DE AFILIACION Y ATENCION LIC ALEJANDRO DURAN AREAS DE EFECTIVIDAD (Métodos de Medición) OBJETIVOS ESTRATEGIAS ACCIONES CLAVE OPERACIONES DE NEGOCIOS ENTRE AFILIADOS DE CANACINTRA PUEBLA CIERRE DE NEGOCIOS POR 100 MDP INCREMENTAR EL NUMERO DE AFILIACIONES ACTIVAS ALEJANDRO SE PONDRA EN CONTACTO CON XIMENA SERRANO PARA IDENTIFICAR A TODOS LOS AFILIADOS ACTIVOS Y NO ACTIVOS ALEJANDRO HARA DEL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS AFILIADOS ACTIVOS Y NO ACTIVOS LOS OBJETIVOS Y LAS VENTAJAS DE PERTENECER AL SECTOR DE CONSULTORIA Y SERVICIOS ALEJANDRO, EN CONJUNTO CON XIMENA SERRANO, ELABORARAN UNA CARTA PARA OFRECER LOS SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA EL SECTOR CONSULTORIA Y SERVICIOS DE CANACINTRA PUEBLA ALEJANDRO Y XIMENA ENTREGARAN CARTAS PERSONALIZADAS (ELECTRONICAMENTE O PERSONAL) A LOS EMPRESARIOS Y BUSCAR REUNIONES PARA LOGRAR LA AFILIACION ALENDRO BUSCARA EL MEDIO IDOENO PARA LOGRAR EL VERDADERO FORTALECIMIENTO DE LA AFILIACION, RESALTAR LA IMPORTANCIA DE ASISTIR A LAS REUNIONES DE SECTOR ENLACE EMPRESARIAL ALEJANDRO TENDRA COMO FIANALIDAD ESTABLECER Y REFORZAR LA COMUNICACIÓN Y EL TRABAJO CONJUNTO CON LOS EMPRESARIOS AFILIADOS PROMOVER REUNIONES DE TRABAJO A FIN DE CAPTAR Y ATENDER LAS PROBLEMATICAS QUE COTIDIANAMENTE ENFRENTAN Y PODER CANALIZARLAS A LA GERENCIA CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCION PROMOVER LA PARTICIPACION DE LOS EMPRESARIOS AFILIADOS EN BASE A LA CALENDARIZACION DE LOS EVENTOS PROGRAMADOS ALEJANDRO HARA DEL CONOCIMIENTO EN CONJUNTO CON XIMENA, LOS COSTOS DE AFILIACION A LOS EMPRESARIOS TANTO DE NUEVO INRESO COMO DE LOS YA EXISTENTES REALIZAR UN INFOME DE MANERA MENSUAL SOBRE AVANCES OBTENIDOS A LA PRESIDENCIA DEL SECTOR PARA EFECTOS DE TOMA DE DECISIONES.

AREAS DE EFECTIVIDAD (Métodos de Medición) VICEPRESIDENCIA DE COMUNICACIÓN CP. ZOYLA AYALA ZAVALETA AREAS DE EFECTIVIDAD (Métodos de Medición) OBJETIVOS ESTRATEGIAS ACCIONES CLAVE OPERACIONES DE NEGOCIOS ENTRE AFILIADOS DE CANACINTRA PUEBLA CIERRE DE NEGOCIOS POR 100 MDP OBTENCION DE LA INFORMACION CAPTAR LA INFORMACION DE INTERES GENERAL A EFECTOS DE DAR CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DEL SECTOR. SUPERVISAR LA ELABORACION Y EMISION DE UN BOLETIN INFORMATIVO QUE CONTENGA LA INFORMACION PROPORCIONADA SUPERVISAR ENVIO DE BOLETIN DE MANERA BOMESTRAL Y REALIZAR LA CONFIRMACION DE RECEPCION REALIZAR ENCUESTA DE SATISFACCION DE LA INFORMACION ENVIADA Y RECEPCION DE PROPUESTAS   ORIENTACION EMPRESARIAL ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS O CURSOS RELATIVOS A LOS TEMAS DE MAYOR INTERES EN EL SECTOR PROPORCIONAR ASESORIA INDIVIDUALIZADA DE ACUERDO A LOS CASOS PRESENTADOS EN PARTICULAR PROMOCION SECTORIAL Y EXTRASECTORIAL DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LOS INTEGRANTES DE NUSTRO SECTOR LLEVAR ACABO UN FLUJO DE INFORMACION SOBRE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR CANACINTRA PUEBLA, PROMOVIENDO LA PARTICIPACION DE LOS INTEGRANTES INFORMAR OPORTUNAMENTE DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. REALIZAR UN INFOME DE MANERA MENSUAL SOBRE AVANCES OBTENIDOS A LA PRESIDENCIA DEL SECTOR PARA EFECTOS DE TOMA DE DECISIONES.

AREAS DE EFECTIVIDAD (Métodos de Medición) VICEPRESIDENCIA DE RELACION DE SECTORES LIC HECTOR NICOLAS SILVA AREAS DE EFECTIVIDAD (Métodos de Medición) OBJETIVOS ESTRATEGIAS ACCIONES CLAVE OPERACIONES DE NEGOCIOS ENTRE AFILIADOS DE CANACINTRA PUEBLA CIERRE DE NEGOCIOS POR 100 MDP OBTENCION DE LA INFORMACION CAPTAR LA INFORMACION DE INTERES GENERAL A EFECTOS DE DAR CONOCIMIENTO A LOS INTEGRANTES DEL SECTOR. SUPERVISAR LA ELABORACION Y EMISION DE UN BOLETIN INFORMATIVO QUE CONTENGA LA INFORMACION PROPORCIONADA SUPERVISAR ENVIO DE BOLETIN DE MANERA BOMESTRAL Y REALIZAR LA CONFIRMACION DE RECEPCION REALIZAR ENCUESTA DE SATISFACCION DE LA INFORMACION ENVIADA Y RECEPCION DE PROPUESTAS   ORIENTACION EMPRESARIAL ORGANIZACIÓN DE SEMINARIOS O CURSOS RELATIVOS A LOS TEMAS DE MAYOR INTERES EN EL SECTOR PROPORCIONAR ASESORIA INDIVIDUALIZADA DE ACUERDO A LOS CASOS PRESENTADOS EN PARTICULAR PROMOCION SECTORIAL Y EXTRASECTORIAL DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LOS INTEGRANTES DE NUSTRO SECTOR LLEVAR ACABO UN FLUJO DE INFORMACION SOBRE LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR CANACINTRA PUEBLA, PROMOVIENDO LA PARTICIPACION DE LOS INTEGRANTES INFORMAR OPORTUNAMENTE DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. REALIZAR UN INFOME DE MANERA MENSUAL SOBRE AVANCES OBTENIDOS A LA PRESIDENCIA DEL SECTOR PARA EFECTOS DE TOMA DE DECISIONES.

VICEPRESIDENCIA DE EVENTOS Y ALIANZAS ESTRATEGICAS ING ANDRES POZOS ARRIOLA ESTRATEGIAS ACCIONES CLAVE ORGANIZAR EVENTOS Y ALIANZAS CONOCER QUE HACEMOS, QUE OFRECEMOS Y QUE NECESITAMOS A EFECTOS DE POTENCIALIZAR NUESTROS SERVICIOS. PROGRAMAR LOS EVENTOS DE INTERES COMUN, GARANTIZANDO LA PARTICIPACION DE LA MAYOR PARTE DE LOS AFILIADOS FORMALIZAR LOS ACUERDOS EMPRESARIALES MEDIANTE CONVENIOS DE COLABORACION (ALIANZAS ESTRATEGICAS). OPTIMIZAR LA CONSOLIDACION DE NEGOCIOS A EFECTOS DE LOGRO DE OBJETIVOS COMUNES PARA EL SECTOR Y CANACINTRA. REALIZAR UN INFORME DE MANERA MENSUAL SOBRE AVANCES OBTENIDOS A LA PRESIDENCIA DEL SECTOR PARA EFECTOS DE TOMA DE DECISIONES.

PLAN DE TRABAJO

4.PARTICIPACION DE LAS VICEPRESIDENCIAS

TEMATICA VICEPRESIDENCIA DE COMUNICACIÓN . 2. BOLETIN INFORMATIVO (CP ZOYLA AYALA ZAVALETA) DE DIESTRA BUSINESS PRESENTACION DEL SECTOR. 2. BOLETIN INFORMATIVO

PRESENTACION del sector OBJETIVO: EL SECTOR CONSULTORIA Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA, TIENE COMO MISION ATENDER, COORDINAR, REPRESENTAR, DEFENDER Y ENCAUZAR LOS INTERESES LEGITIMOS DE SUS AFILIADOS, FOMENTANDO SU DESARROLLO Y UNIDAD INTEGRAL. ASI COMO PROMOVER LA RELACION PRODUCTIVA CON EL RESTO DE LOS SECTORES QUE CONFORMAN LA CAMARA .

. NUESTRO COMPROMISO: ACERCAR SOLUCIONES QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES Y/O REQUERIMIENTOS DE LOS DISTINTOS SECTORES INDUSTRIALES, PROVEYENDO DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE ALTA CALIDAD, SIEMPRE A PRECIOS COMPETITIVOS. DEMOSTRAR QUE: LO HECHO EN PUEBLA, ESTA BIEN HECHO!!!

. DENTRO DE NUESTRO SECTOR ENCONTRARAN A LOS MEJORES PROVEEDORES EN: ASESORIA CORPORATIVA FINANCIAMIENTO ASESORIA FISCAL Y LEGAL ASESORIA EN PROYECTOS CAPACITACION CONTACT CENTER CAPITAL HUMANO ENTRE OTROS..

Boletín informativo del Sector Consultoría Y Servicios Para La Industria. Noticiar acorde a la RAE: dar noticia o hacer saber algo.

NOMBRE. MES Y NUMERO DE LA EDICIÓN. LOGOTIPO CANCINTRA. NOTICIAS PRINCIPALES RELACIONADAS CON EN SECTOR. NOTAS Y/O ARTÍCULOS DE INTERÉS GENERAL. AVISOS SOBRE EVENTOS INTERNOS Y EXTERNOS (CANACINTRA Y SECTOR). INFORMACIÓN CONTACTOS.

PRIMER BOLETIN DEL SECTOR

. INTEGRANTES DEL SECTOR: EN ESTE ESPACIO SE INCORPORARAN LOS LOGOS DE LA EMPRESAS AFILIADAS QUE ASISTAN Y PARTICIPEN EN LAS REUNIONES DEL SECTOR.

TEMATICA VICEPRESIDENCIA DE AFILIACION Y ATENCION (LIC ALEJANDRO DURAN) CARTA DE BIENVENIDA. CARTA DE PROMOCION DE NUEVAS AFILIACIONES. CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS.

ORGANIGRAMA DEL SECTOR   Organigrama del Sector Consultoría y Servicios Canacintra Puebla 2012. Presidente del Sector.- Lic. Juan Carlos Sierra Boche Vicepresidente del Sector.- Vicepresidencias de: 1. Afiliación y Atención.- Lic. Alejandro Duran 2. Eventos y Alianzas Estratégicas.- Ing. Andrés Pozos Arriola 3. Comunicación.- CP. Zoyla Ayala Zavaleta 4. Relación de Sectores.- Lic. Héctor Nicolás Silva

Lic. Juan Carlos Sierra Boche CARTA DE BIENVENIDA Puebla, Pue., a 1º. de Junio de 2012   Estimado socio de CANACINTRA Puebla: Queremos agradecerle por su interés en atender a ésta carta de Bienvenida. En nombre del Sector de Consultoría y Servicios, deseamos darle la más cordial bienvenida; al mismo tiempo aprovechamos para comunicarle nuestro objetivo de iniciar y mantener un canal de comunicación ad hoc para cada uno de los asociados. La calidad de nuestros servicios no reside sólo en los entregables como estrategias financieras o de impuestos que comercializamos, sino también en la calidez en el trato personalizado de nuestro negocio en los ámbitos: comercial, de relaciones públicas y de comunicación. Le estaremos muy agradecidos si nos comparte sus sugerencias, o cualquier comentario relacionados con nuestros servicios, de forma que podamos atenderlo y responderle inmediatamente. Esperamos y deseamos cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo. Un cordial saludo.   Presidente del Sector de Consultoría y Servicios Lic. Juan Carlos Sierra Boche

CARTA DE SERVICIOS Estimado socio: Por medio de la presente el Sector de Consultoría y Servicios hace de su conocimiento los servicios que ofrece. Asesoría Corporativa Control de Gestión.- Análisis de cadena de valor. Control Interno.- Análisis de procesos de Contraloría, Tesorería y Contabilidad General Análisis Financiero.- Diagnostico, indicadores, etc. Auditorías Internas (corporativas) y apoyo en auditorías externas (focal point) Asesoría Fiscal y Legal Diagnostico y creación de estrategias a la medida de la empresa para una mejor gestión de recursos Asesoría en Proyectos Creación, Administración y cierre de proyectos. Financiamiento Recursos Humanos Selección de personal. Administración de nóminas Transporte Ejecutivo Turístico Estamos a sus órdenes, será un placer atenderlo. Presidente del Sector de Consultoría y Servicios  Lic. Juan Carlos Sierra Boche

carta DE INVITACION A LA AFILIACION . Puebla, Pue. a 4 de Junio de 2012. Lic. Juan Carlos Sierra Boche Presidente del Sector de Consultoría y Servicios. PRESENTE. Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitar la afiliación de la empresa __________ a la delegación de Canacintra Puebla. Así mismo, se hace constar que la empresa antes mencionada tiene domicilio en __________. Dejo expresa constancia que conozco y acepto los objetivos y fines de la Cámara, así como los derechos y obligaciones inherentes a la calidad de asociado. También me comprometo a enviar la documentación requerida en un lapso no mayor a 30 días. Agradezco de antemano su atención. A T E N T A M E N T E _____________________________ LIC JUAN CARLOS SIERRA BOCHE

Informacion importante El sector de consultoría y servicios tiene como objetivo sensibilizar a todos los sectores de CANACINTRA mostrando los beneficios de contratar los servicios de consultoría como: 1.- Mejorar el control de gestión. 2.- Minimizar pérdidas por riesgos operativos, tecnológicos, fiscales, financieros. 3.- Incrementar la presencia en el mercado local, nacional, internacional. 4.- Cumplimentar estándares internacionales como IFRS, US-GAAPS, OHSAS, ISO´s, etc. 5.- Fortalecimiento de cultura e imagen corporativa. 6.- Incremento del valor intrínseco de activos intangibles. 7.- Mejora en la calidad de información de reportes de Finanzas cuantitativas. 8.- Incremento de la competitividad para la creación de joint ventures, Fusiones y/o asociaciones con empresas transnacionales.

1. PROPUESTA DE CREACION DE CENTRO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS TEMATICA VICEPRESIDENCIA DE EVENTOS Y ALIANZAS ESTRATEGICAS (ING ANDRES POZOS ARRIOLA) 1. PROPUESTA DE CREACION DE CENTRO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

CENTRO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Objetivo Establecer un mecanismo que permita a las Mipymes vincularse con empresas tractoras obteniendo cierre de negocios

Necesito !!! Requiero !!! Ofrezco !!! Que me falta? PROYECTO NEGOCIO

Estructura Descripción El centro de oportunidades de negocio (CONCA) es un servicio mas de CANACINTRA que permitirá a cualquier miembro activo de la cámara exponer una idea de negocio la cual mediante un líder de proyectos (LP) se analiza, diagnostica y se acompaña en las diferentes faces del proyecto. En el sentido inverso un cliente también podrá exponer su necesidad y mediante el LP buscar y desarrollar a un proveedor que cubra las necesidades. NO ES INCUVADORA Estructura Oficina en CANACINTRA Líder de proyecto (Puede ser empresa de consultoría) Auxiliar (Practicante en la carrera de negocios) Escritorio, teléfono, medios auxiliares

Dirigido a: Mipymes Micros, pequeñas y medianas empresas ya constituidas que pretendan implementar ideas de negocios. Emprendedores Personas que se encuentren en la fase de elaboración de su plan de negocios y que quieran simultáneamente buscar posibles clientes. Clientes Empresas tractoras que requieran de nuevos proveedores que cumplan con los estándares y requerimientos de la misma. Compra-Venta Cualquier miembro de la cámara con necesidades especificas de compra o venta de equipo, vehículos, mobiliario, productos o productos.

2 1 NO SI NO SI Inicio Idea de Negocio Proceso de afiliación Pertenece a la cámara Proceso de afiliación Check list NO Check list SI Análisis NO Es factible ? Feedback SI 2 1

Proceso 1 2 SI NO SI NO SI NO Requiere financiamiento Proyecto de Inversión NO Hay Recursos ? Mesas de Negociación cliente- proveedor SI Hay acuerdos? Feedback NO SI Elaboración del Proyecto NO Acompaña-miento 2 Fin

5. PRESENTACION DE CONVENIOS LIC CARMEN BAÑUELOS SUBDIRECTORA JURIDICA

. 6. ACUERDOS GENERALES

7. AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA

“SECTOR CONSULTORIA Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA” PERIODO 2012-2013