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Transcripción de la presentación:

Servicio de Intranet

Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la empresa para incrementar la colaboración entre empleados, clientes y proveedores, de manera segura y controlada, sin incurrir en elevados gastos de tecnología y recursos humanos. El objetivo de esta Solución es ayudar a las organizaciones a alcanzar un mejor control y mayor conocimiento de su información electrónica, simplificar sus procesos empresariales y compartir dicha información de una manera segura que facilite la toma de decisiones, reduzca costos e incremente las ventas 1.Manejo de Comunicación Interna 2.Administración de Directorios 3.Administración de Documentos 4.Administración de Tareas y Proyectos 5.Administración de las Relaciones con los Clientes 6.Almacenar Información en Bases de Datos

Solución Integral personalizada a la medida de cada cliente que adapta flexiblemente sus módulos y listas de acuerdo a los procesos empresariales Interfaz visual atractiva, de fácil uso y orientada al usuario final con semejanza a las aplicaciones de uso diario, disminuye de manera la curva de aprendizaje y facilita la asimilación de la tecnología. Integración con Office que permite el uso de Plantillas predefinidas para agilizar la producción de documentos; integra tareas, contactos y calendarios con Outlook. Notificaciones vía y control de acceso que permiten estar informados en tiempo real sobre adiciones o modificaciones a la información interna y garantiza que cada quien tenga acceso nada más a lo que le corresponde. Integración entre los distintos módulos que evitan la duplicidad del cargado de información y facilita la colaboración e intercambio entre las distintas áreas de la empresa. Modelo de comercialización on-demand (sobre demanda) minizando gastos de infraestructura, hardware, mantenimiento, actualizaciones y recursos de IT.

Le brinda a los directivos una visión global de la empresa Perfecciona el sistema de comunicación interno Optimiza el tiempo e implementación de procesos Controla la Calidad mediante Administración de Documentos Ahorro de recursos e incremento de probabilidad de ventas Mejora la relación con clientes y colaboradores Anuncios: publique noticias y artículos de interés y mantenga informados a sus colaborador Documentos: maneje plantillas, metadatos y control de versiones para organizar mejor su información Directorios de Contacto: organice sus listas de contacto e integre con funcionalidades de Outlook CRM: mejore las relaciones con sus clientes e incremente las posibilidades de venta

Calendarios: manténgase actualizado sobre los eventos de su empresa en todo momento Encuestas: infórmese sobre lo que piensan clientes y colaboradores de la calidad de su servicio Tareas: controle sus listas de pendientes y aumente la eficiencia de su trabajo en equipo Foros de Discusión: comparta con sus colegas temas de interés y explote el conocimiento colectivo Proyectos: supervise el desempeño de sus proyectos y de los recursos asignados minimizando riesgos Galerías de Imágenes: comparta fotos de productos o imágenes de eventos significativos de su organización HelpDesk: ofrezca un soporte excelente dando seguimiento al flujo de sus Tickets

Solución Integral personalizada a Listado de Clientes y Prospectos con campos tradicionales como nombre, , teléfono y posibilidad de adicionar tantos campos como se requiera de acuerdo a la necesidad de cada cliente (cumpleaños, ingreso promedio, número de hijos…etc) Seguimiento de Oportunidades de Venta para controlar en cada momento el proceso de ventas y el desempeño de sus ejecutivos. Cotizaciones integradas con plantillas de Office para incrementar la velocidad a la hora de crear y enviar cotizaciones predefinidas, con control de versiones. Integrado al Portal Web para que automáticamente las solicitudes de contacto hechas desde la página Web vayan a parar al CRM sin tener que capturar doblemente la información El módulo de CRM agrupa todos los componentes necesarios para mejorar las relaciones con sus clientes, controlar el desempeño de su fuerza de ventas y por tanto incrementar sus oportunidades de negocio:

Más económico de entrada y a largo plazo al no tener que comprar, ampliar ni mantener ningún hardware; no hay que instalar sistemas operativos, servidores de bases de datos ni servidores de aplicaciones; no hay necesidad de consultores ni personal para administrarlo y actualizarlo cada poco tiempo. Actualizaciones sencillas mediante la instalación instantánea de las nuevas versiones, la versión de toda la base de clientes siempre es la más reciente. Mejor prestación de servicios de la que podrían aspirar por sí mismas la mayoría de las empresas ya que utilizamos las mejores tecnologías, políticas y procedimientos para garantizar la seguridad en las de las aplicaciones y los respaldos de información. Apoyo en el cumplimiento de los objetivos reales de la empresa al liberar sus recursos internos para que puedan centrarse en crear soluciones que proporcionen un valor empresarial real para el cumplimiento de los objetivos y metas de su institución. Lo único que necesita es una conexión a Internet y un navegador Web. El Hosting e Infraestructura en la Nube elimina el tradicional licenciamiento dándole la posibilidad de acceder a soluciones del más alto nivel pagando únicamente lo que usará, basado en la robusta Nube de Microsoft Office 365, con los siguientes beneficios

Para más información o dudas ponte en contacto con nosotros. Guadalajara, Jalisco Tels. 01 (33) , y Sitio Web