I. EVALUACION SERVICIO DE ACUEDUCTO 1. CONTINUIDAD en el servicio del agua.421953612835767 2. CAUDAL ó PRESIÓN conque llega el agua en su domicilio43299211284456.

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Transcripción de la presentación:

I. EVALUACION SERVICIO DE ACUEDUCTO 1. CONTINUIDAD en el servicio del agua CAUDAL ó PRESIÓN conque llega el agua en su domicilio CALIDAD ó PUREZA del agua que recibe PREGUNTA 2 : Cómo califica los siguientes aspectos del servicio en su domicilio ? IMPORTANCIAPRIORIDAD MASMASMEDIOMEDIOMENOSMENOSMASMASMEDIOMEDIOMENOSMENOS PREGUNTA 1 : Cómo Califica los siguientes aspectos generales al servicio de ACUEDUCTO que tiene en su domicilio ? MUYMALOMUYMALO MALOMALOREGULARBUENO ES MUY BUENO TOTAL 1. La CALIDAD general del servicio de ACUEDUCTO La OPORTUNIDAD en el aviso de interrupciones programadas del servicio (Excepto en el caso de no pago) La FACILIDAD para entender la factura La EXACTITUD DE LOS COBROS con relación al consumo El TIMPO entre la entrega de la factura y la fecha limite de pago La Variedad de los medios de pago (Teléfono, Internet, etc) La CANTIDAD de puntos de pago (Lugares de pago) El PRECIO de los servicios públicos

II. EVALUACION DE LOS PUNTOS DE ATENCION PREGUNTA 1 : En el último año. Se COMUNICÓ con la línea de aención al usuario ? PREGUNTA 2 : En el último año. Acudió a algún punto de atención ?88464 PREGUNTA 3 : Cuáles de los siguientes fueron los MOTIVOS de su última visita al punto de atención. 1. Solicitar información10 2. Presentar una queja ó petición verbal66 3. Solicitar una queja ó petición escrita23 4. Hacer seguimiento, reclamo ó petición1 5. Solicitar un servicio13 6. Pagar la factura3 7. Pagar un servicio2 8. Solicitar financiación de una deuda3 9. Otra1 PREGUNTASSINO

1. Los HORARIOS de atención La UBICACIÓN del punto en el municipio La COMODIDAD del punto de atención El TIEMPO que se demora en atenderlo en este punto de atención La AMABILIDAD en la atención PREGUNTA 5 : Califique la atención que recibió ? MUYMALOMUYMALO MALOMALOREGULARBUENO ES MUY BUENO TOTAL PREGUNTA 4 : Aproximadamente. Cuánto tiempo demora en atenderlo en el punto de atención ? Menos de 1 min.1 1 a 5 min.11 6 a 10 min.6 11 a 15 min.8 16 a 30 min a 60 min.15 1 a 2 horas17 mas de 2 horas10 no responde2

SOLO PARA USUARIOS QUEPRESENTARON QUEJA O PETICIÓN ESCRITA 1. El TIEMPO que tardó la empresa para responder su queja ó petición La CLARIDAD de la respuesta a favor ó en contra PREGUNTA 7 : Califique la atención que recibió respecto a: MUYMALOMUYMALO MALOMALOREGULARBUENO ES MUY BUENO TOTAL 1 a 5 días18 6 a 20 días7 21 a 30 días1 Mayor de 30 días4 NO han resuelto6 PREGUNTA 6 : Cuántos días tardó la empresa en responder su queja ó petición ?

III. ASPECTOS GENERALES DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO SI172 NO360 NO SABE20 PREGUNTA 6 : En los últimos 12 meses ha recibido visita de parte de la empresa de acueducto para revisión o cambio del medidor (contador) ? Entre 0 y 10 horas21 Entre 10.1 y 18 horas38 Entre 18.1 y 23 horas76 Entre 23.1 y 24 horas417 PREGUNTA 6 : En Promedio. Cuántas horas al día recibe agua del acueducto en su domicilio ?

SI214 NO338 PREGUNTA 5 : Además del agua que recibe en su domicilio del acueducto. Compran filtros de agua ó agua embotellada y purificada, como medidad preventivas que garanticen calidad ? 1. El ANUNCIO ó aviso de la visita La IDENTIFICACIÓN del funcionario que lo visitó La AMABILIDAD del funcionario La CONSTANCIA ó acta de visita que le dejó PREGUNTA 5 : Cómo califica la visita ? MUYMALOMUYMALO MALOMALOREGULARBUENO ES MUY BUENO TOTAL