AVANCE COMPROMISOS. COMPROMISOS N° ACT A Compromisos Respons able fecha de cumplimien to Actividades Realizadas Verificacion de evidencias Acta 20 de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
Advertisements

Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual.
Selección cargos administrativos
Sistema de la Evaluación de la Gestión de los servidores públicos nombrados en provisionalidad o vinculados como supernumerarios.
Jornadas sobre experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control P ú blico. Tribunal de Cuentas de Tucum á n 23.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
VIDEOCONFERENCIA SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN. Trámite de Vigencias Expiradas.
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Eje de Seguridad y Salud Ocupacional
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
Indicadores Plan de Acción Corte Agosto de 2013 Estado: CRITICO.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Inscripciones Régimen Sierra. INFORMACIÓN Quiénes se inscriben: Inscripción voluntaria: Educación Inicial Inscripción obligatoria: 1º de Educación General.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
AVANCES PLAN DE ASISTENCIA TECNICA
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
FORO ECONOMÍA FONDO DE COHESIÓN Pamplona 5 y 6 de marzo de 2015.
Vicerrectoría de Administración Oficina de Recursos Humanos Se informa que en coordinación con la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura Se organizó.
Taller de Proyectos 2: Lunes 5 de Diciembre del 2011, Semana 17
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
SEMANA # 2 Acta Constitutiva Elaboración y firma Del Acta Constitutiva y estatutos Asignación de acciones E inicio de capitalización Inicio del plan de.
Instrumento para la Supervisión Integral Facilitadora en el Primer Nivel de Atención para Región y SIBASI JUNIO DE 2015.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
METER DIAPOSITIVA QUE HIZO JENIFFER DE LA MACROREGION Y DE ANTIOQUIA. Seguimiento Ejecución presupuestal.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
REPORTE DE EJECUCIÓN MACRO REGIÓN C ENTRO ORIENTE ACUMULADO MES AGOSTO.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico Estructura Plan de Choque Abril 1 de 2009 Bogotá Jorge Eduardo.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MAYO DE 2013 Región del Maule.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Proceso para llenado de posición del FOMIN en las Representaciones* Fondo Multilateral de Inversiones Identificación de necesidad de Reclutamiento Aprobación.
DESCRIPCIÓN DEL HALLAZGOACTIVIDADES / DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CAN. FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN AVANCE FÍSICO Porcentaje de Avance LOGROS.
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO “AUDITORIA MODALIDAD ESPECIAL A LA CONTRATACION VIGENCIA 2010” ENERO- FEBRERO FECHA DE PRESENTACIÓN: Marzo 31 de 2012.
PENDIENTE POR CONTRATAR Mayo 25:$ Avance Contratación: $ Aumento 2% Ejecución: $ Aumento 6% Marzo 31:$
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Región del Maule.
CIFE MARÍA DE ÁVILA 25/05/2016. Orden del día: Pautas para el proceso de finalización de las actividades de formación por el Coordinador de la actividad.
Inter-American Development Bank Multilateral Investment Fund Informe de Avance del Proyecto o Project Status Report (PSR)
PENDIENTE POR CONTRATAR $ ,04% CÓDIGO RUBRONOMBRE RUBRO TOTAL PROGRAMADO TOTAL CONTRATADO PENDIENTE POR CONTRATAR OBSERVACIONES A SERVICIOS.
“JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PÚBLICA RESOLUCIÓN 533 DE 2015” Mayo 17 y 18.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL CÓRDOBA 2015.
PROCESO GESTION POR PROYECTOS VENTANILLA UNICA DE PROYECTOS DE INVERSION AMBIENTAL DE CORNARE Creada por Resolución 1750 del 7 de abril de 2006, Modificada.
DESCRIPCIÓN DEL HALLAZGOACTIVIDADES / DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CAN. FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN AVANCE FÍSICO Porcentaje de Avance LOGROS.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
COMPROMISO DE GESTIÓN N°13 PLAN CUATRIENAL DE SATISFACCIÓN USUARIA HOSPITAL AMIGO Y UAE Yesica Barraza Cortés Depto. Participación Ciudadana y Satisfacción.
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
INFORME CONTROL DE CONTROL DE GESTION 31 de MARZO 2013 Región del Maule.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE AGOSTO DE 2013 Región del Maule.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
Transcripción de la presentación:

AVANCE COMPROMISOS

COMPROMISOS N° ACT A Compromisos Respons able fecha de cumplimien to Actividades Realizadas Verificacion de evidencias Acta 20 de 25/05/2015 Realizar cronograma de trabajo de acuerdo a las 10 actividades mensuales que se deben realizar para cumplir con el indicador MPA1-P1-02 Yenny Patricia 25/05/2015 X Se remitio por correo electronico el cronograma de jornadas aseo previstas a realizar el ultimo jueves de cada mes. Correo electronico enviado por Yenny Patricia Gomez el 26/05/2015 Semanalmente un tips para el cumplimiento de los indicadores Adela Torres Semanal Se envío el boletín numero 1 y 2 de gestión de indicadores, se realizo cuadro resumen y se envío como ayuda didáctica, se ha venido prestando acompañamiento para identificar las inconsistencias en los resultados de los indicadores reportados. Correo electronico de Adela Torres Castro Enviar correo pidiendo se reevalúe la meta del indicador de condiciones inseguras Jairo Méndez 29/05/2015 X Se remitio correo con la solicitud a Sandra del Pilar Rojas Correo de Jairo Mendez Bernal Enviar estudios previos a jurídica para contrato ambiental Ingrid Aponte 05/06/2015 X Se suscribió contrato el día 23/06/2015 Contrato Enviar alertas los primeros 10 días del mes -Los defensores no pueden enviar el día que se vence para prorroga se debe enviar como mínimo 15 días antes.- Padrinos SIM Mensual Se viene realizando seguimiento semanal Correos electronicos de padrinos Devolver los contratos enviados para liquidación que tengan errores. Jurídica29/05/2015 X Se realizo devolución de todos los contratos de primera infancia ya que se presentaron errores como: No revisaron los informes, faltan firmas, no se colocan los números de folios, faltan certificaciones, los certificados no tienen firmas de supervisor, hay adiciones y reducciones con firmas escaneadas. Se realizo liquidación de 21 contratos en el bimestre de mayo y junio. Informe presentado en comité estratégico como consta en el Acta 25 de 30 de junio

COMPROMISOS N° ACT A Compromisos Responsabl e fecha de cumplimi ento Actividades Realizadas Verificacion de evidencias Acta 25 de 30/06/2015 Revisar si se tienen necesidades para emergencia de vulnerabilidad o para utilizarlo en dotación. Asistencia Técnica-Ofelia 30/07/2015 En comité estrategico del 24/07/2015 se les solicita a las coordinadora zonales nuevamente esta informacion y de acuerdo a compromiso se envia correo recordando. Correo enviado por Ofelia Fernandez el 28/07/2015 Devolver saldo de proyecto 13 Noraima Alvarez 15/05/2015 X Se realizo devolucion por 1' Correo enviado por Noraima Alvarez del 15/07/2015 (Acta 28 de 14/07/2015) Ajustar estudios previos de orientación para la vida Maria Fernanda Vesga 10/07/2015 X Se corrigieron y se enviaron al comité de contratacion el 14 de julio y una vez aprobados se radicaron y el dia 30 de julio se publicaran en el SECOP. Radicado de 23/07/2015 Enviar información para la revisión por dirección a grupos y centros zonales Gloria Zambrano 02/07/2015 X Se envio informacion para revisin por direccion el dia 01/07/2015 Correo electronico enviado por Gloria Zambrano Hacer seguimiento a compromisos de CESPA del anterior comité PARD Eymar Silva10/07/2015 X Se esta realizando seguimiento semanal Correos electronicos de los padrinos. Elaborar nueva acta de PARD Eymar Silva- Nohora Yamile Vargas 10/07/2015 X Se elaboraron las nuevas actas de compromiso de los defensores Correos electronicos de 15/07/2015 Capacitar el equipo de supervisión de primera infancia sobre revisión de cláusulas épico para inspección a unidades de servicio Profesional Ambiental y Syso 15/07/2015 X Se hablo con la supervisora de primera infancia para concertar la fecha de la capacitacion pero manifiesta que el equipo se encontraba muy ocupado por lo que no ha sido posible programar la capacitacion. Generar acción de mejora a la sede nacional por el mantenimiento de los aires (condiciones inseguras) Gloria Zambrano y administrativa 15/07/2015 X No se genera en vista que de la sede se puso recursos para el mantenimiento de los aires y para arreglos locativos. Realizar SNC por el indicador % de bienes recibidos por VH, V, y M Gloria Zambrano y administrativa 15/07/2015 X No se genera en vista que en el reporte de los indicadores con corte al mes de junio ya se subsano el inconveniente y se refleja en el indicador que como la regional no ha recibido bienes por estos conceptos aparece como NA