Movilidad Estudiantil Consejo de Rectores Agosto de 2012 Coordinación de Tecnologías de Información.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Advertisements

Funciones del Vice director Docente
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Informe del Programa de Formación en Cultura de la Propiedad Intelectual en la UdeG.
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
CONSTRUCCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2007 CONSTRUCCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2007 Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del.
UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO
MOVILIDAD VIRTUAL Universidad Nacional Autónoma de México
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
Modificaciones al Reglamento de Becas Oficina del Abogado General Coordinación General Académica Unidad para el Desarrollo del Personal Académico Octubre.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Noviembre, Es un proceso de inscripción anticipada que se realiza para determinar la población que demanda ser atendida en el siguiente ciclo.
ESTADISTICA 911 INICIO DE CURSOS
Programa Becas Pronabes Facultad de Psicología. Programa Pronabes y Tutoría en la Facultad  El Programa de Becas Pronabes se estableció recientemente.
Nuevas Tecnologías Educación Integral Flexibilidad Interdisciplinariedad Actualización del Conocimiento.
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
Anteproyecto PROGRAMA LENKA. ¿Qué opinan los estudiantes de la U de G del aprendizaje de lenguas extranjeras?
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
BECAS UNIVERSITARIAS. BECAS Y ESTIMULOS En la Universidad Veracruzana existen BECAS y ESTÍMULOS al desempeño escolar: BECAS: 1.- ESCOLAR 2.- DEPORTIVA.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
G ESTIONES EN APOYO A LA F LEXIBILIDAD C URRICULAR Consejo de Rectores, 22 de agosto 2012 U niversidad de G uadalajara, Coordinación de Control Escolar.
JORNADA DE ORIENTACIÓN. COLEGIO DIOCESANO SAN ROQUE.
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
SAA (Sistema de Administración Académica)
Marzo LA POSTULACION A LAS DIFERENTES BECAS Y CREDITOS ES DE RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO Y DEL APODERADO.
ATENCIÓN Presencial Telefónica En la dirección de correo electrónico. En Blog ENAP CORREO ELECTRÓNICO Y BLOG En periodo de inscripciones la respuesta.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR COORDINACIÓN OPERATIVA PRONABES-BUAP.
Haz clic en la opción oferta académica.
FORO UNIVERSITARIO TEMA: el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo.
Funciones de la Unidad de Gestión Curricular
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro LA VINCULACIÓN DEL CIRUJANO DENTISTA DENTRO DEL MEIF REGIÓN POZA RICA PONENTE: MAGALI JANETH GARCÍA.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
PROBLEMA Falta de agilidad en la obtención de resultados de elecciones en la UNITA Falta de agilidad en la obtención de resultados de elecciones en.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
Programa Integrado de Mercadeo Recursos Digitales UNESR Núcleo Maracay Elaborado por: Rosanna Díaz Flores.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica.
Consejo Social de la Universidad de Guadalajara 1.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 14-P Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 7- Mayo-2014.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 12-P Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 12- Junio-2012.
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
Experiencia Recepcional Facultad de Pedagogía, Veracruz.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN SCT Pamela Ibarra Palma. Universidad de La Frontera 3ª Estadía de Trabajo Conjunto Universidades del CRUCH PROYECTO FIAC SCT/
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
Taller Informático. Agenda - Creación de usuario universitarios y docentes - Administración de unidades académicas y sedes - Administración de usuario.
2 Servicios al Usuario Objetivos  Proporcionar atención y comunicación al alumno- usuario de la Universidad Virtual  Identificar y resolver (con ayuda.
Sistema de Monitoreo Evaluación y Seguimiento - Renovado (SIMES-R)
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Artículo 33.- El alumno que por cualquier circunstancia no logre una calificación aprobatoria en el periodo extraordinario, deberá repetir la materia.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Secretaría de Relaciones Internacionales/Dirección de Intercambio Académico FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE.
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Movilidad Estudiantil Consejo de Rectores Agosto de 2012 Coordinación de Tecnologías de Información

Movilidad estudiantil El desarrollo del módulo de Movilidad Estudiantil en el Sistema Escolar permitirá a los alumnos de un Centro Universitario registrarse a cursos de cualquier otro Centro siempre y cuando cumpla con los requerimientos específicos para cada curso. Los CU contarán con la facilidad de generar la Oferta Académica de Movilidad para cada ciclo escolar y podrán manejar esta Oferta con una agenda especial para registro de Movilidad.

PROCESOS DESARROLLADOS

Registro de alumnos para personal administrativo del CU Se desarrolló una forma con la que el personal administrativo autorizado de Centro Universitario puede registrar alumnos de cualquier otro Centro en su oferta de movilidad. Esta forma de registro es igual a la forma que actualmente usa el personal administrativo de CU para registro regular por lo que no es necesaria capacitación alguna.

Auto Registro de alumnos en oferta de movilidad. Se desarrolló una forma para que los alumnos puedan hacer su registro a cursos de oferta de movilidad aplicándose las reglas establecidas para este proceso. Esta forma de auto registro es igual a la forma que actualmente usan todos los alumnos de CU para su registro regular por lo que no es necesaria capacitación alguna para los alumnos.

Forma de generación de oferta de movilidad Se desarrollo una forma para que los usuarios de CU puedan establecer la oferta de cursos de movilidad que estará a disposición tanto de alumnos del propio Centro como alumnos de otros Centros. La forma para PA de Movilidad permitir que se indiquen las siguiente combinaciones: Cursos para alumnos de la misma carrera y CU a que pertenece el curso. Curso de la misma carrera a que pertenece el Curso (para toda la Red Universitaria) Curso para alumnos del mismo CU (diferente carrera que el Curso) Curso para alumnos de una carrera diferente (para toda la Red Universitaria) Curso para alumnos de una determinada carrera y determinado CU (diferente carrera diferente CU) Curso para alumnos de un determinado CU (diferente al que se encuentra inscrito) Para todos los alumnos con estatus activo.

Agenda de registro de movilidad Se desarrolló una forma para que los usuarios de CU puedan generar su agenda de registro de cursos de movilidad. Esta agenda se aplica en la forma de registro a cursos que usarán los alumnos. La forma de registro para personal administrativo no esta sujeta a agenda.

Registro de Historia Académica de Cursos Externos a U de G En el mantenimiento a Historia Académica de los alumnos se cuenta con la opción de registrar un curso que no sea parte de los planes de estudio de la Universidad de Guadalajara, es decir, cursos atendidos por el alumno en otras Instituciones ya sea nacionales o internacionales.