GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE USULUTÁN. CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS. Requisitos para contraer matrimonio civil en gobernación: Partidas de Nacimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“COMO COMPRAR UNA VIVIENDA EN EL PERU DESDE EL EXTERIOR”
Advertisements

REGISTRO CIVIL DE MATRIMONIO
Exportación Definitiva
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Jugadores ya afiliados
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
Subsistema de Información sobre Nacimientos
El Tratado de Libre Comercio entre Chile y Corea del Sur
Seguro Escolar contra Accidentes Personales
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
SERVICIOS AL CIUDADANO
Como casarse gratis en los juzgados.
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
EXPORTACIÓN TEMPORAL PARA REIMPORTACIÓN EN EL MISMO ESTADO
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL REGISTRO DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS TERRITORIALES Y FUNCIONALES DE LA COMUNA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
Programa de “Fertilización y Productividad”
COOPERATIVA DE MAESTROS Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION DEL TOLIMA
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Bienvenidos.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
Disciplina de Trabajo Social
Noticias de Impuestos NOTICIAS FISCALES Nuestra Gente: Otto Karím Guzmán Barrera Socio Angela Osorio de Argueta Socia
ESTATALES. Vive Diferente Fertilizante a productores citrícolas Semilla Mejorada Avanzamos Seguro Agrícola Catastrófico Registro de Marca y Código de.
DEVOLUCIONES AUTOMÁTICAS Fecha: 08/02/ CRITERIOS PARA DEVOLUCIONES AUTOMATICAS CRITERIOS 1.- Es una facilidad administrativa para el contribuyente.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
Mazatlán, Sinaloa. Octubre 1, 2009 Inscripción y/o reinscripción al Diesel Marino Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación.
REQUISITOS PARA DARSE DE ALTA COMO PERSONA FÍSICA ANTE HACIENDA (SAT) (SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA)
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
ECEX Registro de Empresas de Comercio Exterior
Mecanismos de Protección de los Derechos Humanos en Colombia
Visas de Residente Temporal Estudiante y
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
MATERIA: SUB MODULO 2 PROFESOR: NORMA NOLASCO HERNÁNDEZ ESTUDIANTE: DAVID BELLO MARÌN ESPECIALIDAD: CONTABILIDAD SEMESTRE: V Pequeño contribuyente.
◎ Con la finalidad de reducir el impacto que el aumento de la tasa del impuesto al consumo tendrá sobre las personas con bajos ingresos, hasta que se logre.
12/09/2012.
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
La Casa Cuna de San Juan Servicio De Labor Voluntaria
Veamos a continuación cuáles son los pasos necesarios para formalizar o constituir legalmente una empresa. Estos pasos son los necesarios para constituir.
Concesión administrativa
Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.
Programa de Financiamiento a la Microempresa. Apoyar con financiamiento a todas aquellas personas físicas o morales que desarrollen o emprendan una actividad.
Dirección de Operaciones y Capacitación Subdirección de Donaciones Subdirección de Donaciones Setiembre 2009 Dirección de Operaciones y Capacitación Agencia.
Dirección de Operaciones y Capacitación
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Septiembre, Alfabetízate y obtén tu Acta de Nacimiento.
Requisitos Personas Naturales Haberse registrado como Importador en el Sistema de Información Empresarial, en la página web: adjuntar.
Guía de Uso para Proveedores
RENDICION DE CUENTAS PUBLICA
Voto en el Extranjero Elección para Gobernador (a) Oaxaca 2016
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
EXPORTACION DE JOYAS, ESMERALDAS Y PIEDRAS PRECIOSAS…
 El Consejo Empresarial de Consultoría y Defensa, S.C. presenta….
Antigüedad laboral con fines habitacionales o AHF en el marco de la Ley No. 677 “Ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y de acceso.
Gobernación Política Departamental San Salvador RENDICIÓN DE CUENTAS JUNIO 2013-MAYO 2014.
Transcripción de la presentación:

GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE USULUTÁN

CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS. Requisitos para contraer matrimonio civil en gobernación: Partidas de Nacimiento de los contrayentes, que sean originales las cuales debe haber sido expedidas dentro de los dos meses anteriores a la petición del matrimonio, incluyendo fecha de celebración del matrimonio. Constancia de soltería de los contrayentes, la cual se le va a extender en el Registro del Estado familiar dónde se tramito la partida de nacimiento. Fotocopia y original del DUI de los contrayentes, ampliadas a 150 % que sea legible Fotocopia original del DUI de los dos testigos que sepan firman y no sean familiares de los contrayentes, ampliados al 150% y que sea legible En caso de ser divorciado, presentar partida de divorcio. Los viudos presentaran la respectiva partida de defunción de la persona con la que estuvieron casados. Plazo: Desde que se revisa la documentación hasta la celebración del matrimonio es de 5 días hábiles. Costo: El trámite cuesta $ Finalidad: Que las parejas se unan en familia tal como lo establece la constitución y el código de familia.

AUTENTICAS DE DOCUMENTOS: (PARTIDAS DE NACIMIENTO, DE MARGINACION, DE MATRIMONIO, DE DEVORCIO, DE DEFUNCION Y CONSTANCIA DE SOLTERIA) Requisitos: Que el ciudadano traiga la partida debidamente firmada por el Alcalde y el Secretario de la Alcaldía Municipal que está asentado. Plazo: El plazo para realizar este procedimiento es de 10 minutos, pero en caso de que no se encuentre él Señor Gobernador o el Señor secretario es por Misión Oficial, el documento se entrega al siguiente día Costo: El tramite cuesta $00.00 Finalidad Es tramitado por la Ciudadanía, o Residencia en el exterior, contraer matrimonio o estudiar en el Exterior tramitar pasaporte.

EXTENCION DE MATRICULAS DE COMERCIANTE CORETERO Y MATRICULAS DE DESTACE DE GANADO MAYOR Y MENOR. Ganado mayor= Res Ganado menos= Cerdo Requisitos Para Matricula: 3 fotografías si destazara ganado mayor, pero si es ganado menor solo 2 fotografías. Copia de DUI legible ampliada al 150%. Partida de Nacimiento original y resiente. Copia de Matricula de fierro vigente (si destazara ganado mayor). Solvencia de PNC. Antecedentes penales. Constancia de buena conducta extendida por la alcaldía de su domicilio. Solvencia de impuestos de la alcaldía de su domicilio. Constancia de la Unidad de Salud (manifestando que no contamine el ambiente). Copia de DUI ampliada al 150% de 2 testigos que sepan firmar, que lo conozcan, sean del mismo municipio y no tengan ningún parentesco ni apellidos iguales.

NOTA: Si en el municipio donde vive no existe Rasgo Municipal, además de los requisitos Anteriores, debe agregar Ir a la alcaldía donde reside a que le extiende una nota que manifiesta que en que dicho municipio no existe Rastro Municipal. Ir a la Unidad de Salud a solicitar una nota de inspección del lugar donde destazara, para avalar que cumple con los requisitos e Higiene. Si en el municipio donde reside no hay Rastro y desea a destazar a otro municipio que tiene Rastro Municipal, debe agregar: Constancia de buena conducta de la alcaldía de la alcaldía del municipio donde irá a destazar Solvencia de impuestos de la alcaldía del municipio donde irá a destazar Un testigo del municipio donde reside y el otro testigo del municipio donde va a destazar. Si reside en un Municipio del departamento de San Miguel Y desea destazar en el Rastro Municipal del Departamento de Usulután, debe agregar: Nota de Gobernación de San Miguel que avale que se destace en Usulután Constancia de buena conducta de la alcaldía del municipio donde irá a destazar Solvencia de impuestos de la alcaldía del municipio donde irá a destazar Un testigo del municipio donde reside y el otro testigo del municipio donde va a destazar.

Plazo: El tiempo máximo es de un mes, ya que el tramite no solo depende de esta Gobernación, sino que se envía a las respectivas alcaldías para que tomen las declaraciones de los testigos que presenta el interesado y a los Jueces del municipio para que nos envíen el informe respectivo referente al antecedente de la persona Costo: - El tramite cuesta $ Finalidad: Que la persona s que se dediquen al negocio del destace lo hagan en forma legal, cumpliendo con los requisitos de higiene.

AUTORIDADES PARA OPERAR AGENCIAS DE RECIBIDEROS Y BENEFICIOS DE CAFE. Requisitos, según el Consejo Salvadoreño del Café: Una solicitud por cada Recibidero, según formato del consejo Salvadoreño del café, Nota de la inspección de la Unidad de Salud, por cada recibidero ( si La emitieron para varios años, traer copia certificada ) Copia de carnet de beneficiador / Exportador del consejo Salvadoreño del café. Plazo: El tiempo máximo para este procedimiento es de una semana, desde que trae la documentación hasta que se le extiende el permiso. Ya que se solicita autorización el Consejo Salvadoreño del café esperamos la resolución del consejo y emitimos el permiso. Costo: El tramite cuesta $ Finalidad: Que las empresas beneficiadoras / Explotadoras operen de forma legal. Autoridades de café extendidas desde Septiembre a Diciembre 2011: Este servicio se brinda solo seis meses, desde agosto hasta enero del siguiente año, pero antes de dar inicio a la extensión de los permisos se esperan lineamientos que jira el Consejo Salvadoreño del Café.

Ventanilla de Acceso a la Información Publica. Tel: Final 4° Avenida sur y avenida Gerson Calitto, Centro de Gobierno de Usulután, El Salvador C. A.

VENTANILLA DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR

Atención en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la Defensoría del Consumidor.-

Gobernación Política Departamental de Visítanos en las Redes Sociales.-