La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO"— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
FRACCIÓN XVII. Los servicios y programas de apoyo que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder al mismo;   SERVICIOS QUE OFRECE SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO 1. Constancias de radicación 2..Constancias de Identificación 3. Constancias de Productor Pecuario 4. Constancias de Productor 5. Constancias de Ingresos 6. Tramites de Cartillas del Servicio Militar 1. REQUISITOS 2. Copia de IFE 3. Recibo de Pago de Agua Potable ( al Corriente ) 4. Costo 70, pesos, periodo 2015. 5 Tiempo de Entrega Máximo 20 Minutos Costos 70 pesos

2 TRAMITES DE CARTILLAS DE
SERVICIO MILITAR REQUISITOS Original y Copia de Acta de Nacimiento Original y Copia de CURP. Original y Copia de Comprobante de Domicilio Original y Copia de Comprobante de Último grado de estudios 5 Fotografías Tamaño Cartilla (no Instantáneas, ni Tomadas en centro de Revelado) con las Siguientes Especificaciones (En Blanco y Negro, Papel Mate, Fondo Blanco, con Casquete Corto, sin Retoque, sin Barba, sin Bigote, sin Patillas, sin Lentes, sin Retocado, sin Percing, sin Adornos en el Cuello y Orejas, con Ropa Blanca.) Fecha de Expedición: del 04 de Febrero al 03 de Octubre del 2015, de las 09:00 a las 13:00 horas. de Lunes a Viernes. Tramite Gratuito y se Realiza en Forma Personal. Tiempo de Entrega Máximo 20 Minuto

3 PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014-2016
OFICINA DE SECRETARIA DEL H.AYUNTAMIENTO Horarios de Atención de 9:00 am A 3:00. Pm dé 4:00 Pm A 5:00. Pm Fecha de Actualización: 16/Diciembre/2015 Fecha de Validación: 16/Diciembre/2015 Área Responsable de la información: Obras Públicas

4 CONEXIÓN A RED DE AGAUA DE AGUA POTABLE
OBRAS PÚBLICAS SERVICIOS QUE OFRECE SUBDIVISIÓN DE SUELO CONEXIÓN A RED DE AGAUA DE AGUA POTABLE CONEXIÓN DE DRENAJE

5 PRESIDENCIA MUNICIPAL
EMILIANO ZAPATA SUBDIVISIÓN DE SUELO REQUISITOS   1. Oficio Dirigido a la Presidenta Municipal 2. Copia de Credencial de Elector de Ambas Partes ( Quien Sede y Quien Recibe) 3. Copia de Titulo de Propiedad y/o Escritura 4. Copia de Recibo de Predio (Actual) 5. Copia de Recibo de Agua Potable (al Corriente

6 PRESIDENCIA MUNICIPAL
EMILIANO ZAPATA Por el Otorgamiento de Licencias para Dividir, Fusionar y Lotificar se Aplicara Sobre la Tarifa Señalada Siguiente  MEDICIÓN  DIAZ DE SALARIO  COSTO a ) Hasta de 250 mts días de salario $ b) De mts. hasta 500. mts días de salario $ c) De mts. hasta 1000 mts días de salario $ d) De mts .hasta. 10,000 mts días de salario $ 1,540.00 e) De 10, mts en adelante, además de la tarifa en el inicio anterior pagara 2.20 días de salario (154.00) por cada hectárea o fracción que exceda. f) Cuando la licencia solicitada no aplique fines de lucro y se refiera a la transmisión de la propiedad entre familiares, se aplicara una bonificación del 50 por ciento sobre la tarifa señalada.

7 PRESIDENCIA MUNICIPAL CONEXIÓN A RED DE toma de AGAUA POTABLE
EMILIANO ZAPATA CONEXIÓN A RED DE toma de AGAUA POTABLE REQUISITOS Oficio dirigido a la presidenta municipal 2. Copia del credencial de solicitante 3. Copia de predio (actual) 4. Copia de recibo de agua potable (al corriente) costo $ pesos periodo 2015

8 PRESIDENCIA MUNICIPAL
EMILIANO ZAPATA CONEXIÓN A DRENAJE REQUISITOS 1. Oficio dirigido a la presidenta municipal 2. Copia del credencial del solicitante 3. Copia de predio (actual) 4. Copia de recibo de agua potable (al corriente) Costo $ Pesos Periodo 2015

9 PRESIDENCIA MUNICIPAL SERVICIOS DEL REGISTRO CIVIL
EMILIANO ZAPATA SERVICIOS DEL REGISTRO CIVIL SERVICIOS TARIFAS Registro de reconocimiento de hijos NO tiene costo Registros extemporáneos Registro de matrimonios En la oficina en horas hábiles $ En la oficina en horas inhábiles $ A domicilio en horas y en días hábiles $ A domicilio en horas y en días inhábiles $ Registro de defunciones Expedición de copias certificadas de actas de nacimiento $ Acta matrimonio $ Acta defunción Acta divorcio Acta reconocimiento de hijo

10 REGISTRÓ DE RECIEN NACIDOS

11 CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO
Comparecer Ambos Contrayentes con 15 días de Anticipación para Realizar Solicitud, con los Requisitos Siguientes (original y dos Copias 1. Actas de Nacimiento Actuales (5 años a la fecha) 2. Credencial de Elector de los Contrayentes 3. 2 Testigos de Cada uno de los Contrayentes con Credencial de Elector. 4. Certificado Medico Prenupcial. Constancia de Inexistencia de la Oficialía donde se Registró el Contrayente. 5. 2 Fotografías por cada Contrayente para Publicación 6. CURP de Ambos 7. Comprobantes de Domicilio de los Contrayentes 8. Capitulaciones Ante Notario Público cuando sea Sociedad Conyugal. 9. en caso de los Menores de Edad deberán de Presentar el Consentimiento Expreso de quien Ejerza la Patria Potestad o de la Autoridad Política o Judicial en su caso si Algún Contrayente es Extranjero deberá Presentar su Acta de Nacimiento con Apostilla y Traducción.

12 PRESIDENCIA MUNICIPAL
EMILIANO ZAPATA SERVICIOS PRESTADOS DE OFICINA DE REGISTRO CIVIL DIAS DE SALARIO TARIFAS Celebración de Matrimonios. En oficina y en Horas Hábiles. 3.31 días de salario. $ En oficina y en Horas Inhábiles. 5.51 días de salario. $ A domicilio en Horas y días Hábiles. 8.82 días de salario. $ A domicilio en horas y días inhábiles. 11.5 días de salario. $ el acta del interesado se entrega en la fecha de la celebración del matrimonio inmediatamente después de celebrado el mismo.

13 ACTA DE DEFUNCIÓN REQUISITOS
1.- Certificado de defunción. 2.- Acta de nacimiento del extinto. 3.- Credencial de elector del fallecido. 4.- Un declarante con IFE. 5.- Acta de matrimonio si fue casado. 6.- Dos testigos con IFE. 7.- Comprobante de último domicilio del extinto. todo en original y dos copias de c/u. Tramite gratuito, únicamente se paga la orden de inhumación con costo de $

14 REGITROS EXTENPORANEOS
REQUISITOS 1.- Constancia de no Registro Expedida por el Oficial del Registro Civil de donde son Originarios y/o en su caso Vecinos, si son de otro Estado la Constancia de Inexistencia de la Coordinación del Registro Civil. 2.- Constancia de Radicación del Interesado Expedidas por el Presidente Municipal o en su caso Presidente de Comunidad. 3.- Acta de Matrimonio Actualizada de los Padres o de los Hijos del Interesado. 4.- Acta de Nacimiento Actualizada de los Padres o de los Hijos del Interesado. 5.-Credencial de Elector o Identificación Oficial de los Padres o del interesado (Excepto Credencial de Partidos Políticos). 6.- Fe de bautizo de los padres del interesado (este documento es opcional si los interesados no tuviesen otros documentos probatorios que estimen pertinentes la coordinación). 7.- Recibo de Pago de Agua o de Luz de los Padres del Interesado. 8.- Constancia de Alumbramiento Expedido por el Médico o Partera (Este Documento se Solicita a Mayores de un año y Menores de Diez Años). 9.- Cartilla de Vacunación o Certificado de Estudios (Este Documento se Solicita a Mayores de un año y Menores de Diez Años). 10.- Constancia o Certificado de Estudios Expedidos por las Autoridades Correspondientes de la Secretaria de Educación Pública (Este Documento se Solicita al Interesado Cuando es Mayor de seis o Menores de Treinta Años). 11.- Constancia de Trabajo. 12.- Comprobante Agrario si es que Trabaja en el Campo. Tramite Gratuito, Mediante Autorización de la Coordinación de Registro Civil se Entrega al Interesado Acta de Defunción, Orden de Inhumación y Permiso del Panteón.

15 EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS
1- Acta de Nacimiento…………………………………$147.00 2- Acta de Matrimonio………………………………..$224.00 3- Acta de Reconocimiento de Hijo……… .……… $147.00 4- Acta de Divorcio…………………………………..$224.00 5- Acta de Defunción……………………………….$22400 Apoyo en Tramites de Aclaraciones de Actas de Nacimiento, Matrimonio o Defunción.

16 PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014 – 2016
POR EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DIAS DE SALARIO TARIFAS Constancia de No Registro, no Matrimonio y No Defunción, 2. días de salario $ Búsqueda de Registro de Acta de Nacimiento, Matrimonio y Defunción. 0.25 días de salario $ 18.00 EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN

17 ANOTACIONES MARGINALESQUE SE HAGAN EN LOS LIBROS
La Anotación Marginal que se Haga en los Libros que se Encuentran en el Registro Civil, de los Actos que Modifiquen el Estado Civil de las Personas se Cobrara de Conformidad con la Tarifa Siguiente. ANOTACIONES MARGINALESQUE SE HAGAN EN LOS LIBROS DIAS DE SALARIO TARIFAS Acta de Nacimiento 2.20 días de salario $ Acta de Adopción 5.51 días de salario $ Acta de Matrimonio 7.72 días de salario $ Por la Anotación Marginal de la Sentencia de Divorcio en Acta de Matrimonio 15. días de salario $ Por la Inscripción o Traslado de Acta de Matrimonio Celebrado en el Extranjero, 22. días de salario $ Ordenes de Inhumación mas el Costo de la Forma, 2.5 días de salario $

18 PRESIDENCIA MUNICIPAL
EMILIANO ZAPATA Oficina del Registro Civil H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tlaxcala teléfono: (01) correo electrónico municipal Horarios de Atención de 9:00 a.m. pm a 5:00 pm

19 PRESIDENCIA MUNICIPAL EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN
EMILIANO ZAPATA 2014 – 2016 SERVICIOS PRESTADOS DE OFICINA DE RECAUDACIÓN TARIFAS Pago de Agua Potable $ 20.00, Pesos al mes Predio Urbano $ , Pesos Predio Rustico $ 85.00, Pesos Licencias de Funcionamiento $140.00, Pesos EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN

20 PRESIDENCIA MUNICIPAL EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN
EMILIANO ZAPATA 2014 – 216 Expedición y Refrendo de Licencias de Funcionamiento Personas Físicas (Refrendo) REQUISITOS 1.-Formato de Solicitud que Proporciona la Dirección de Ingreso en la Tesorería Municipal (Original y 2 Copias) 2.- Tarjetón Anterior (Original) 3.- Recibo de Pago de Impuesto Predial y Agua Potable del Ejercicio Fiscal Vigente. (Copia) 4.- Cambio de Propietario: Cesión de Derechos, Original y Copia. 5.- Copia de Credencial del Cedente, Cesionario y Dos Testigos. 6.- Aviso de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes. (copia) EL PAGO SE EFECTUA EN OFICINA DE RECAUDACIÓN

21 PRESIDENCIA MUNICIPAL EMILIANO ZAPATA 2014 – 216
Oficina de Recaudación H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tlaxcala teléfono: (01) correo electrónico municipal horarios de atención de 9:00 a.2.00.pm pm a 5:00 pm

22 PRESIDENCIA MUNICIPAL
EMILIANO ZAPATA Fecha de Actualización: 16/Diciembre/2015 Fecha de Validación: 16/Diciembre/2015 Área Responsable de la información: Presidencia Municipal


Descargar ppt "SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google