Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS FUNDACIONES DE SALUD EN ESPAÑA: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS LAS FUNDACIONES DE SALUD EN ESPAÑA: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS.
Advertisements

COMISIÓN AUTONÓMICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
REPÚBLICA DE COSTA RICA
CONSEJO ESTADAL DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA ,84 %
Dirección General de Centros Información y orientación Establecer una relación directa entre la formación y el empleo Acreditación de las competencias.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
¿COMO SUPRIMIR ESAS BARRERAS?
Algunas conclusiones. Es clave la puesta en marcha de un proceso de formación con amplia información sobre aspectos tecnológicos y didácticos, donde se.
Proyecto de asistencia técnica al colegio Santa Rosa de Chosica
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
1 Programa Especial de Formación y Asistencia Técnica para el Trabajo Secretaría de Empleo.
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
“LA ARTICULACIÓN TERRITORIAL DE LA INICIATIVA EMPRESARIAL DE LA DISCAPACIDAD” 25 de noviembre de 2013, Santa Cruz de Tenerife.
Situación actual y perspectivas de la Red de organismos de Acreditación (RECCACCES) Maribel Duriez González 17 de Setiembre, 2008 San José, Costa Rica.
Representantes unitarios
Vicepresidencia de Educación Plan de trabajo
ESTRATEGIA NACIONAL DE DESCONCENTRACION Y FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO EN EL SALVADOR.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
Propuestas de Financiamiento en Educación Superior.
La Evolución de los Servicios Universitarios en el Espacio Europeo de Educación Superior 1.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Tema 4 LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
CARTERA COMÚN DE SERVICIOS DE EMPLEO
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Cooperación Territorial Europea Programa operativo de Cooperación Territorial Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2007 – 2013 Cooperación Transfronteriza.
de septiembre 2008 Alberto Arenas de Mesa Director de Presupuestos NUEVA LÍNEA DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
El INDESTA como Universidad Corporativa de la SUNAT y sus estrategias en la Educación Fiscal.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
PROYECTO RED UNIVERSITARIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA (RUMBA)
Próxima estación: ¿Cómo queremos asociarnos?. Asociativismo (Teorías de las organizaciones)  Facultad social de los individuos para sumar esfuerzos y.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA REVISIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS P3E 2004.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
LA PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Y SU TRANSFERENCIA EN LA UC3M.
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
La Universidad Veracruzana como generadora y difusora de la cultura, las artes y el deporte AutorES : María Eugenia Sentíes Santos María del carmen meza.
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública de Jerez Nuevas Instalaciones.
Sistema Nacional de Educación a Distancia. PLAN DE LA EXPOSICIÓN 1 EL SINED PROYECTOS DE LA RED PARA LA OPERACIÓN DEL CONSEJO DEL SINED.
Plan de Trabajo AChM Marco General El Plan de Trabajo se enmarca en el Programa vigente 2005 – 2008, que se propone avanzar en un Reforma Municipal.
HACIA DONDE DIRIGIR EL PLAN ANUAL DE ACTUACIONES DEL CONSEJO SOCIAL 1.El Consejo Social es el órgano de participación de la sociedad en la universidad,
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
PROGRAMA DE TRABAJO PARA LAS ÁREAS PROTEGIDAS DEL ESTADO ESPAÑOL Con el apoyo para la elaboración y difusión de la.
1 Winter& Winter Corp. Plan Estratégico del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea Bilbao, 17 de Abril.
PRINCIPALES DISPOSICIONES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ESTATUTO DE CIUDADANÍA JUVENIL.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
: OBLIGACIONES IMPUESTAS POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Univs. de Santiago de Compostela, A Coruña, Schiller y Zaragoza:
TransparenciaTransparencia Porque las actividades sindicales son de todos.
EmpleoEmpleo Una apuesta de futuro Directrices generales Evolución de la plantilla: Propuestas Condiciones de acceso a la jubilación Políticas de reclutamiento.
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Proyecto de Ley Sistema de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior.
Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias Se constituye en el ámbito territorial de la Mancomunidad de los Concejos del Oriente de Asturias,
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
EL ESTADO DEL ARTE: La Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” José Angel Domínguez Pérez Vicerrector de Política Académica Universidad de Salamanca.
V ASAMBLEA GENERAL Resumen dictámenes. GRANDES RETOS Abordar el fenómeno de la exclusión desde un enfoque integral a través de estrategias marco. Reforzar.
ESTRATEGIA SERVEF 2020 Proyectos europeos en materia de políticas activas de empleo.
Transcripción de la presentación:

Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Equipo de Trabajo Acciones Inmediatas PROYECTO DE TRABAJO SANTOS GONZALEZ CAPILLA Gestión Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Técnico-Deportiva Powerpoint Templates

Presidente: Santos González Capilla. Equipo de Trabajo Presidente: Santos González Capilla. Secretaría General: Carmen Ramos Fernández. Dirección Técnico-Deportiva: Exciclista elegido por la Junta Directiva a propuesta del Presidente. Powerpoint Templates

Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Equipo de Trabajo Acciones Inmediatas PROYECTO DE TRABAJO SANTOS GONZALEZ CAPILLA Gestión Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Técnico-Deportiva Powerpoint Templates

Acciones inmediatas Mejora de la imagen de la Asociación a nivel nacional e internacional. Auditoría económica y de gestión, con estudio de las necesidades reales, para optimizar los recursos de la ACP. Crear vínculos de acercamiento y unión con la Unión Ciclista Internacional y la Unión Europea de Ciclismo, en beneficio de los intereses profesionales del ciclista español. Impulsar acciones de marketing e imagen con beneficios directos para los afiliados y la ACP. Powerpoint Templates

Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Equipo de Trabajo Acciones Inmediatas PROYECTO DE TRABAJO SANTOS GONZALEZ CAPILLA Gestión Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Técnico-Deportiva Powerpoint Templates

Gestión Económico-Administrativa Información a los afiliados, trimestral del seguimiento del presupuesto anual de la ACP aprobado cada año en la Asamblea. Eliminación de la iguala jurídica, estableciendo un sistema de servicios a través de despachos profesionales de todo el territorio nacional, que intervendrán previo acuerdo de la Junta Directiva de la ACP. Código de Buen Gobierno. Reforma de Estatutos. Optimización de los recursos de la ACP, así como su asignación a los diferentes gastos. Programa de información fiscal, económica y laboral para todos los afiliados, así como sus asesores personales o agentes. Acuerdos con los organizadores para un reparto de premios adecuado a la realidad fiscal de los afiliados. Powerpoint Templates

Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Equipo de Trabajo Acciones Inmediatas PROYECTO DE TRABAJO SANTOS GONZALEZ CAPILLA Gestión Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Técnico-Deportiva Powerpoint Templates

Gestión Técnico-Deportiva y Formación Recuperación del Criterium ACP. Impulsar las Aulas Ciclistas y la Vuelta Junior en colaboración con la RFEC y FFAA y sus programas de ciclismo de base. Seguridad Vial. Aprovechamiento de los conocimientos del ciclista profesional en esta materia para crear programas de Educación Vial, orientados a la formación y asesoramiento a instituciones de carácter público y privado relacionadas con este ámbito. Apoyo a los organizadores y equipos profesionales para potenciar el ciclismo nacional. Impulsar medidas que faciliten el acceso a las universidades y centros de estudio durante la carrera deportiva, creando sistemas de compatibilización que garanticen su futuro una vez finalizada su actividad deportiva profesional. Powerpoint Templates

Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Equipo de Trabajo Acciones Inmediatas PROYECTO DE TRABAJO SANTOS GONZALEZ CAPILLA Gestión Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Técnico-Deportiva Powerpoint Templates

Representación institucional Potenciar la presencia de la ACP en todas las instituciones nacionales e internacionales donde se decide el futuro del ciclismo profesional. Establecer convenios de colaboración entre todas las instituciones nacionales del ciclismo en aras a la recuperación de la imagen del ciclismo español a nivel nacional e internacional. Creación de escenarios de colaboración entre los Equipos profesionales y los nacionales élite-sub23 con el fin de impulsar la aparición de nuevos equipos continentales y profesionales en el ciclismo nacional, multiplicando la capacidad de captar talentos (neoprofesionales). Powerpoint Templates

Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Equipo de Trabajo UN NUEVO HORIZONTE Acciones Inmediatas PROYECTO DE TRABAJO SANTOS GONZALEZ CAPILLA Gestión Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión Técnico-Deportiva Powerpoint Templates