TRABAJO FINAL DE GRADO BPM APLICADO A UN PROCESO DE PEDIDOS OSCAR F. MONTENEGRO OSCAR F. MONTENEGRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación ISO 9001:
Advertisements

METODO.   Meta = lado; Odos = camino, es el camino o procedimiento adecuado para conseguir una finalidad.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar Evaluación de Impactos Ambientales en Proyectos Basado en Programa.
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA DE EMPLEOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES.
APRENDIZAJE COLABORATIVO ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS)
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
PROYECTO LIDERES DEL SIGLO XXI ANÁLISIS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS. ¿Qué es el ABP? Es una metodología centrada en el aprendizaje, en la investigación y reflexión que siguen los alumnos.
LEY1147 de 2007 AQUÍ VIVE LA DEMOCRACIA ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO AQUÍ VIVE LA DEMOCRACIA.
ICFES DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Direccionamiento Estratégico Alineación estratégica Paz Excelencia docente Plan Estratégico Institucional.
1. Técnicas de gerencia moderna 2. Introducción a técnicas de Coaching empresarial 3. Seguridad y salud ocupacional 4. Trabajo en equipo 5. Gestión de.
Kaoru Ishikawa Y su aportación al proceso de calidad Equipo 4
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Jornadas de capacitación sobre los instrumentos CORFO en Eficiencia Energética Pedro Maldonado Santiago, 14 de enero de 2009 Comisión Nacional de Energía.
Yulieth A. Sánchez B. C.I: Exp: to de Mercadeo.
BPM para Consultoras de Informática Carlos Alvarez, estudiante de Informática en la Universidad de Palermo, Argentina.
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OVAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTACION.
CUÁN ÁGIL ES EL SEGUIMIENT O QUE REALIZAS? POR CHRISTIAN NAHUEL BALSAMO ¿
Análisis de la experiencia de ECUADOR en formación y acreditación de funcionarios en contratación pública.
Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD Unidad 1 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 VIDEO: “Lo siento, no puedo ayudarte” ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
Diseño e Implementación de un Service Desk para la empresa Business Solution Consulting 1 Estudiante: Ana Lucía Matarrita Granados Supervisores: Álvaro.
Aprendizaje en las Escuelas del Siglo XXI Censo de Infraestructura Educativa Barranquilla, Abril de 2014.
BALANCE DE LA “RED DE PRODUCTORES DE MATERIALES EDUCATIVOS” Huampaní: Lima, 23 de Octubre 2006.
LA CULTURA ESCOLAR COMO MARCO DE REFERENCIA PARA LA INNOVACION DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EL AULA Facultad de Educación Dra. Malva Villalón Dra. Carla.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
Buenas Prácticas en Gestión de la Demanda Walter Mir – Legajo Trabajo Final de Grado.
Programa de Alfabetización Académica Diplomado en Lectura y Escritura a través del Currículo en el Nivel Superior PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE.
Scrum: Mejorando las prácticas Anabel Ruth Berenstein Año 2012.
Scrum sobre Metodologías Tradicionales Pablo J. Fernández Diciembre 2012 Trabajo Final de Grado.
Federico Falkenstein Gestión de Configuración de Software 1.
Talleres Fuentes de Información Sugerencias de las facilitadoras pedagógicas DCDE 9 de septiembre de 2005.
Sistema de Control y Seguimiento de Diabetes Tipo I en Niños y Jóvenes M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Elección del título de la tesis o trabajo de investigación Elaborado por: MAE. Pedro García Orihuela.
Cádiz,  Marco de la experiencia: ¿En qué consiste la iniciativa de la Red AUSJAL?  Descripción del Sistema de Autoevaluación y gestión de la RSU.
1 Trabajo Final de Grado Buenas prácticas CMMI Aplicada en Sistemas de Emergencias Rivas, Gustavo Julián Tutor: Taboada, Gabriel.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Aspecto de control que configura integral y articuladamente los cargos, las funciones, las relaciones y los niveles de responsabilidad.
Catálogo de Servicios México 2016
Caso Rich-Con Steel Nancy Cifuentes Alex Montenegro
Dr. José Alejandro Puerta Serpa. CONCEPTO: Es la búsqueda de las causas y la solución a los problemas identificados y priorizados en las instituciones.
Trabajo Final de Grado Gestión de Comunicaciones en Proyectos Regionales de Software CARLOS ALBERTO CERQUETTI LEGAJO LIC. EN INFORMATICA FECHA de.
UNIDAD VII: ANÁLISIS DEL FLUJO DE PROCESOS
Administración del mantenimiento
Rodrigo Ferrer Urbina Universidad de Tarapacá.  ¿Qué es? ◦ Un conjunto de procedimientos.  ¿Qué hacen? ◦ Resumir y organizar información.  ¿Para que?
@DANE_Colombia/DANEColombia Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE.
Gestionar el crecimiento de los procesos de negocio de una PyMe Diana Fernández Walker.
D ESCRIPCIÓN DE LA E FICACIA C OLECTIVA EN EL I NSTITUTO R EGIOMONTANO C UMBRES.
EJERCICIO INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL OFICIO DE INVESTIGAR II MARTHA VALDERRAMA.
Centro de Estudios Superiores la Salle CESLAS Licenciatura: Educación. Asignatura : Competencias Docentes. Semestre: 5°. Catedrático(a): Nancy Zambrano.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
Architect Summit Consideraciones para implementaciones BPM y EDA.
Tema 3: El contenido de la enseñanza Objetivos Explicar los contenidos específicos y no específicos. Identificar un sistema de habilidades para la enseñanza.
LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Dra. Maribel Urribarrí Vázquez Maracaibo, Mayo del 2014 Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado.
ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD José Inocente Rodríguez López 19 de marzo de 2012.
¿HACIA QUÉ CAMBIAR?. UNA IDEA AUN NO ES UNA SOLUCION Nos indica el punto de partida, pero por si sólo está muy lejos de solucionar el problema.
La Encuesta y análisis documental
Operado por: PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.
PRESENTACIÓN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO TOTAL PRODUCTIVO TRABAJO FINAL DEL PROYECTO PARA LA UNAD. Presentado por WILMER EDIXON ANGARITA GARCIA MARIA YOLIMA.
MODELOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES. FUNDAMENTACION La característica fundamental de las entidades productivas, tengan o no fines de lucro, sean.
Proyecto de Antología Primer semestre
ACCESO REAL = IMPACTO REAL MARCO DE TIC PARA EL DESARROLLO Desarrollado por: bridges.org Para el Currículum de Capacitación en Políticas de TIC Derechos.
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Nacional.
Evaluación1 Evaluación de resultados de aprendizaje y competencias septiembre 2012.
METODOLOGIA DE TRABAJO
LA ARQUITECTURA DE SOFTWARE EN LA ORGANIZACIÓN DAMIÁN SOBILA
TESTING.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO FINAL DE GRADO BPM APLICADO A UN PROCESO DE PEDIDOS OSCAR F. MONTENEGRO OSCAR F. MONTENEGRO

Abstract  Este trabajo nos brinda a ciencias ciertas todos los beneficios que nos da el usar herramientas y principios de BPM aplicados a un proceso determinado dentro de una compañía y así lograr una optimización del proceso en cuestión.

Agenda  Introducción Características de la empresa y del proceso donde aplicaremos BPM Características de la empresa y del proceso donde aplicaremos BPM  BPM aplicado a un proceso. Características Características  Relevamiento y análisis Identificación de problemas Selección de herramientas a utilizar  Desarrollo Aplicar soluciones, capacitación Solución de problemas  Conclusión Mejora continua e innovación …

BPM

Problemas  Identificar el proceso como tal.  Comprometer al personal involucrado en el proceso al cambio  Contar con el apoyo del directorio  Seleccionar la herramienta adecuada  Relevar el proceso  Identificar los problemas

AS - IS

Solución  Implementar la herramienta y la teoria de BPM BPM/worflow  Poner en practica las soluciones  Analisar los resultados Mejora continua  Documentar procedimiento de cambio

TO - BE

Conclusión  Tener personal capacitado para la implementación de la herramienta.  Creemos que es fundamental hoy en dia aplicar la metodologia de BPM/BPMN a todos los procesos de una estructura organizativa

Linea Futura de Investigación  Implementación de un equipo de testing.  Aplicación de BPM en nuevos procesos.

Bibliografías  Introducción a BPM para DUMMIES.  

¿Preguntas?