Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Centro de Intercambio de Información del Protocolo de Cartagena Guía de aprendizaje Recursos del CIISB.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
SISTEMA DE POTENCIAL INDIVIDUAL.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Miguel Martin Iglesias 4º B E.S.O Trabajo Informática
Centro Digital de Atención al Cliente
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
MANUAL FREEMIND.
alta de usuarios clientes
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses, el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión. Siguiente…
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
encuesta de aspirantes a Media Superior
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
UN DIRECTORIO GLOBAL DE LAS OBRAS CATÓLICAS DE COMUNICACIÓN “Jesús preguntó: “¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a ver". Después de averiguarlo, dijeron:
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Windows XP Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) fue hecho público el 25 de octubre de 2001 por Microsoft. Microsoft inicialmente sacó.
Instalación del Kit de Desarrollo gsBase
Ing. Héctor Abraham Hernández.  La calidad de la entrada del sistema determina la calidad de la salida del mismo  Los formularios de entrada, las pantallas.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Proyecto NETeus 1.0 Diseño y Programación Orientada a Objetos. Primer Semestre 2004 Por Solange Ahumada Fierro.
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Trabajo en Equipo Fecha: 17/06/2011 Practica: Reflexiones sobre el Trabajo en Equipo Programa de Desarrollo Modular de Operaciones Nivel 1 Semestre 2.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Unidad VI Documentación
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2005 (Recomendamos que leas primero los pasos de la instalación.
Cómo adquirir programas
Herramientas informáticas para mejorar la administraciónNormateca Sistema de consulta para revisión de los Manuales Noviembre, 2011.
TUTORIAL SPSS Análisis descriptivos con el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales Unidad 3.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
NANCY CAROLINA PAREDES CHACON
Práctica: Reflexiones sobre el Trabajo en Equipo
Support.ebsco.com Tutorial de búsqueda básica para bibliotecas académicas.
Unidad 1 APLICACIONES DE WINDOWS. 1.1 Entrar y salir de Windows Arrancar Windows: Para que el sistema operativo cargue, solo se necesita encender la computadora.
INTRODUCCIÓN A GRETL Diana Ruiz Tinajero..
El Correo de Educamadrid
II QUIMESTRE PARCIAL II
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
 Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto.  Esta es una demostración del software que acompaña al Manual.
Iniciativa y Autodirección Comunicación Efectiva Fecha: 17/06/2011 Práctica: “Comunicación Efectiva” Ejecutivo Inplant/Front Master Nivel 2 Semestre 3.
TEMA 9: DIAGRAMA DE CLASE EN UML
AGREGAR NUEVO HARDWARE Hellen Morales Mariela Ruiz Stephany Bogantes.
Org. y Admon. de Centros de Cómputo
Manual paso a paso. Elaborado por: D. Patricia Jaramillo C.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT WINDOWS XP LIC. SAIDYS JIMÉNEZ QUIROZ ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA CESCOJ2011.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
APLICACIONES DE WINDOWS
FORO VIRTUAL Contrato 1207: MEN-Asociación Visión Social Orientaciones para lineamientos de política pública de Educación Rural.
Aplicaciones Empresariales Fase IV. Características Funcionales Esta fase comprende el estudio de lo que es el detalle del sistema. Abarca todo lo concerniente.
TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Esta es una demostración del software que acompaña al Manual de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo. Esta es una demostración del software que acompaña al Manual de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo. Este software fue diseñado por nosotros y contratamos una casa de software para que lo desarrollara a la medida. Este software fue diseñado por nosotros y contratamos una casa de software para que lo desarrollara a la medida. La forma en que está elaborada esta presentación es muy sencilla, solo hicimos una copia de las pantallas mas significativas del sistema. La forma en que está elaborada esta presentación es muy sencilla, solo hicimos una copia de las pantallas mas significativas del sistema. Presentaremos cada opción del sistema, describiéndolas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Presentaremos cada opción del sistema, describiéndolas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Para cambiar hacia la siguiente diapositiva solo oprima el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla. Para cambiar hacia la siguiente diapositiva solo oprima el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla. Si usted desea mas información del producto puede comunicarse con Ana Rodríguez Ondarza al Si usted desea mas información del producto puede comunicarse con Ana Rodríguez Ondarza al Para soporte técnico del software contactar a Para soporte técnico del software contactar a Usted puede enviar copia de esta demo a sus compañeros o amigos.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Para entrar al sistema se requiere de un usuario y password.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Arriba de estas líneas esta el menú del sistema el cual iremos describiendo paso a paso.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo En esta pantalla se dan de alta los datos de identificación de la empresa.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo En esta pantalla se dan de alta los niveles de la estructura organizacional que existen en la empresa, el máximo aceptado es 7.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Aquí se dan de alta las preguntas, que contiene la encuesta. El Cuestionario modelo incluye 51 preguntas.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Cada una de las 51preguntas del cuestionario modelo viene acompañada de ideas o sugerencias.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Hay una encuesta modelo precargada, para duplicarla cada vez que se necesite.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Ventana para dar de alta los puestos genéricos.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Ventana para dar de alta la estructura organizacional.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo En esta ventana se dan de alta los usuarios

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Caratula del cuestionario en donde se inicia la contestación de la encuesta.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Cuestionario en donde el colaborador responde las preguntas.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Ejemplo de Direcciones y resultados del nivel de satisfacción obtenido.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por Dirección.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por puesto genérico.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por sexo.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por antigüedad.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación de resultados por factor.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por factor.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación de resultados de subfactores y gráfica.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación de resultados de pregunta.

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Contiene un Manual de operación como ayuda para facilitar la instalación y administración del software; en donde se da un amplia y detallada explicación de los temas como: Contiene un Manual de operación como ayuda para facilitar la instalación y administración del software; en donde se da un amplia y detallada explicación de los temas como: Administrador del proyecto. Administrador del proyecto. Orientador o facilitador de aplicación. Orientador o facilitador de aplicación. Introducción general al sistema. Introducción general al sistema. Guía para inicio de uso. Guía para inicio de uso. Explicación de archivos. Explicación de archivos. Explicación de opciones. Explicación de opciones. Explicación de consultas. Explicación de consultas. Explicación de utilería. Explicación de utilería.