INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.
Advertisements

Programa del 1 er Empleo / IMSS CPyA Juliana Rosalinda Guerra Gonzalez CROSS.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Febrero 2013 Miguel.
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
NUEVO MARCO NORMATIVO DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA
Taller de Capacitación
Sistema de Seguimiento Universo de Obligados. INGRESAR A LA PAGINA
Seguimiento a líneas de acción de Programas Sectoriales Guía electrónica Siguiente Salir.
1 Secretaría de la Contraloría General del Estado Dirección General de Seguimiento y Control de Obra Pública Hermosillo, Sonora a 09 de Noviembre de 2006.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO
Nuevo Esquema de Pagos Electrónicos (NEPE)
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
Evaluación, Medición y Rendición de Cuentas
S i s t e m a p a r a la A u t o r i z a c i ó n y
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 1 Octubre SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2 “Normatividad para la Valuación de Bienes Nacionales de México en.
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
Innovaciones al Sistema de Información sobre la Aplicación y Resultados del Gasto Federalizado (SFU) Subsecretaría de Egresos Unidad de Política y Control.
Administración Pública Estatal
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
Tópicos sobre Fiscalización de Obra Pública
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
CATALOGO DE OBSERVACIONES
SISTEMA PERSONA Marzo,2014. Lineamientos de Protección de Datos Personales Marco Normativo.
Proceso de Implementación de la Armonización Contable Gubernamental
Recursos Autogenerados
página 1 Sistema de Información de Obras Públicas – INFObras Versión 1.0 Talleres de validación y plan piloto en Lima y provincia (central, regional,
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
REGISTRO DE CONTRATOS DE ADHESIÓN
Evaluación de la Publicación de la Información Fundamental ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE JALISCO 2007.
Inicio Salir Contenido Participación Ciudadana Guía electrónica 2010 Siguiente Salir Anterior Contenido Inicio.
GUIA PRÁCTICA ENTREGA RECEPCIÓN CONSTITUCIONAL 2012 – 2015 MUNICIPIO DE CORREGIDORA, QUERÉTARO Contraloría Municipal.
Organización del nivel de Secundaria en las entidades.
Transparencia y Rendición de Cuentas Sistema de Información sobre la Aplicación y Resultados del Gasto Federalizado “Sistema del Formato Único” Marzo 6,
Licenciatura en Administración Pública
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos.
Gobierno del Estado de Sonora.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos en el.
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
Herramientas informáticas para mejorar la administraciónNormateca Sistema de consulta para revisión de los Manuales Noviembre, 2011.
SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS
DE ACUERDO AL MANDATO DEL CONAC, EN COMPLEMENTO AL ARTÍCULO 7 Y 15 DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Grupo de Trabajo 3. Marco Normativo.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Partidos Políticos y Transparencia Armonización de la Ley General de Transparencia | 1 Julio, 2015.
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos en el.
Ejecución y Comprobación del gasto
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación- Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos.
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Dirección de Descentralización.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 Partidos Políticos.
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
ABC de la Reforma Electoral y Nuevas Obligaciones de Transparencia Electoral Lic. Fernando Díaz Naranjo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 Partidos Políticos en el.
NORMATECA FEDERAL Constituye una instancia oficial que consolida las normas generales vigentes y permite la consulta ágil y oportuna en la Administración.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Entrega y recepción de la Cuenta Pública.. Cuenta Pública Informe que los Poderes del Estado, los Municipios, y los órganos autónomos rinden al Congreso,
CONTRATOS PLURIANUALES
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Participación Social en la Vigilancia del Gasto Público Sistema Nacional de Fiscalización.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE AVALÚOS DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y PROMOCIÓN SUBDIRECCIÓN DE RENTAS NOVIEMBRE / 2009 CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www..indaabin.gob.mx/contratos/

CONSULTA DE LOS OIC´S PARA VERIFICAR LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO CAPTURADOS POR LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA APF EN SU CARÁCTER DE ARRENDATARIAS

CONSULTA DE LOS OIC´S PARA VERIFICAR LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO CAPTURADOS POR LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA APF REGLAMENTO INDAABIN: “ARTÍCULO 7.- Corresponden a la Dirección General de Avalúos las siguientes atribuciones: VIII. Determinar el mecanismo para que las dependencias y entidades capturen en la página de Internet que el INDAABIN destine para tal efecto, los datos relativos a los contratos de arrendamiento que suscriban con el carácter de arrendatarias, con el objeto de que los órganos internos de control consulten dicha información para verificar si el monto de la renta y la vigencia de cada contrato se sujeta a una justipreciación de renta específica o a una de carácter automático, así como a la normatividad aplicable;”

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html CAPTURAR CLAVE DE USUARIO CAPTURAR CLAVE DE CONTRASEÑA

INGRESAR AL APARTADO DE SEGUIMIENTO

INGRESAR A LA LIGA PARA VISUALIZAR LOS DATOS CAPTURADOS

DATOS CAPTURADOS

TABLA DE SMOI

NORMATIVIDAD VIGENTE EN MATERIA DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES ACUERDO que establece los montos máximos de renta que las instituciones públicas federales podrán pactar durante el ejercicio fiscal 2009, en los contratos de arrendamiento de inmuebles que celebren. ACUERDO por el que se establecen los lineamientos para el arrendamiento de inmuebles por parte de las dependencias de la Administración Pública Federal, en su carácter de arrendatarias. DECRETO que establece las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Federal. LINEAMIENTOS específicos para la aplicación y seguimiento de las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Federal. OFICIO por el que se da a conocer el mecanismo para que las dependencias y entidades capturen en la página de Internet, que el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales destine para tal efecto, los datos relativos a los contratos de arrendamiento que suscriban con el carácter de arrendatarias.

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE AVALÚOS DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y PROMOCIÓN SUBDIRECCIÓN DE RENTAS NOVIEMBRE / 2009 CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:   http://www..indaabin.gob.mx/contratos/ YST