7 Pasos básicos para realizar una promoción. Ulises Sierra Prof. Didier E. Barreto Tarea 7.1 NCBTO – 2015-3CC – ITTE 1031L – 3092ONL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación ISO 9001:
Advertisements

Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
A veces me pongo a pensar . . .
El computador como elemento didáctico en el proceso enseñanza- aprendizaje El papel del docente frente al uso de las TIC Colombiaaprende, portal educativo.
Los 5 secretos de una mujer feliz
Yinette Dom ínguez Olivieri Cosc A DESTREZAS DE PRESENTACIÓN: BASE DE ÉXITO DEL EJECUTIVO.
DIFERENCIAS DE PROGRAMAS EDITORES GRAFICOS DE IMAGENES
Gráficas en Excel Una gráfica se utiliza para representar de manera más clara y atractiva la relación entre los datos en una tabla hecha en una hoja de.
Usos de la web 2.0. >Como cualquier recurso que utilicemos, la Web 2.0 presenta tanto ventajas como inconvenientes. Lo importante es saber complementar.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
TEMA 5 OBJETIVOS Datos que se recogen a través de estudios cuidadosamente planeados La selección de métodos que existen: entrevista, observación y cuestionarios.
Formatos de mantenimiento. Definición: Formato de mantenimiento: Es un documento escrito en el cual se indican las principales características de un proceso.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA DE LA EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MODULO IV DOCENTE Ing. : Lena Ruiz Rojas.
Arriaga Escorza Laura 202 CECYTEM NEZA II Profesora: Soledad Guadalupe P. P.
Corel Draw - Aplicaciones
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA COLEGIO DE INGENIEROS DEL ESTADO ZULIA CURSO BÁSICO: MICROSOFT PROJECT Realizado por: Gabriela.
MICROSOFT POWER POINT INFORMATICA NIVEL III SC. 533 ALUMNO: DAVID PALENCIA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.
Profesor: Damián Asman Curso: 6 ° “IC” Año: 2013.
INTERNET Y EL MARKETING
biografía  Nació el(20 de marzo de de marzo de 1915) Germantown (Pennsylvania) fue un ingeniero mecánico y economista estadounidense, promotor.
Planificando Paso a Paso
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
METAS.
PARTE TEÓRICA. ¿Qué son estrategias de estudio? Son el conjunto de procedimientos sistematizados y ordenados que se aplica en el área académica.
Week 4 Sept 2-Sept 5. Para Empezar… 1. ¿Por qué es malo hablar a las espaldas de alguien? 2. ¿Qué es lo que más valoras en la vida? 3. ¿Qué es algo que.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Por César Quintanilla un libro basado de Ann Sieg Visítame en mi blog : CesarQuintanilla.comCesarQuintanilla.com.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Mercadotecnia Agosto, Prof. Columbina Moreno.
Producción OBJETIVOS DE LA CLASE: Que los niños aprendan en qué consisten los dos tipos de producción: Producción unitaria y producción en serie. Que logren.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
EL DIARIO DE CAMPO Es un cuaderno donde se registra todo lo observado durante la investigación. l diario de campo es un instrumento utilizado por los investigadores.
3 Sugerencias para que Cortes con las Amarras del Pasado Fans Page: Facebook.com/HaciaLoQueQuierasSer.
Guía para realizar exposiciones efectivas Recurso de Apoyo al Aprendizaje -Transversal-
Redacción administrativa nivel I “Hice esta carta más larga que de costumbre sólo porque no tuve tiempo de hacerla más corta” Blas Pascal.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Lic. Rosa L. Furman. Hoy las exigencias del trabajo son mayores que nunca; se reclama continuamente a los empleados que hagan más, a menudo con menos.
CLASE 4 - BLOGS Y HTML GRADO DÉCIMO. ¿QUÉ ES HTML? ¿Qué es HTML? El HTML es el lenguaje que se usa para escribir las páginas web. Con este lenguaje se.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
KEISHLA ESCALERA Comunicación Oral Semi 1001 Profa. Raquel Ortiz.
Plantilla institucional. A continuación encontrará las indicaciones y lineamientos para realizar una presentación corporativa frente a cualquier de sus.
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS. QUE SON ? Son herramientas utilizadas en la comunicación entre personas, aunque ésta sólo sea de forma virtual. Actualmente.
Técnicas Proyectivas Cuando es difícil hacer explícitos ciertos conceptos, deseos o preferencias, o cuando las barreras psicológicas o socioculturales.
COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ANALISIS DE REDES SOCIALES CONSTRUCCION DE REDES SOCIALES PERSONALES PRESENTADO POR : DEICY JHOANA BALUENA CODIGO:
Algunas recomendaciones para la producción de recursos educativos para la efectiva gestión de cursos mediados por tecnología. Adaptado por la Prof Elvira.
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Por Isabel cristina Mireles galindo
Unidad IV Diferenciación Marketing II Ingeniería Comercial Marzo 2010.
SITÚE EL SELLO AQUÍ Nota: Este folleto está diseñado para ser impreso. Antes de imprimirlo en papel grueso, realice una prueba en papel normal para asegurarse.
Curso: Metodología de la Investigación – Semana 6.
Nombre: Moisés Medina ID: Profesor: Abdy Martínez Materia: Análisis de sistemas.
  ESCRITURA ES LA CAPACIDAD PARA REALIZAR LA CONVERSIÓN DE FONEMAS A GRAFEMAS DE MANERA EFICIENTE.  DICHA RELACIÓN DE PRODUCE POR ESTÍMULOS AUDITIVOS.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
Organizaciones humanas Objetivos y necesidades de las personas
¿QUÉ ES UN MAPA CONCEPTUAL?  Mapa conceptual es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento. Un mapa conceptual es una red de conceptos.
+ La importancia de la ortografía + La ortografía es la parte de la gramática que se ocupa de la manera correcta de escribir las palabras. También se.
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Autor: Anulfo F. Godinez Nivel: 12° Situación de aprendizaje Sales de tu casa y te diriges a la parada de bus para ir al Hospital Luis Fábrega a una.
SERVICIO AL CLIENTE.
CÓMO FORMULAR OBJETIVOS EN INVESTIGACIÓN
Transcripción de la presentación:

7 Pasos básicos para realizar una promoción. Ulises Sierra Prof. Didier E. Barreto Tarea 7.1 NCBTO – CC – ITTE 1031L – 3092ONL

“Photoshop’’… ¿Para qué se utiliza?

Es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.retoquefotografíasaplicaciones # Manipulación de imágenes. # Diseño de ‘’Flyers’’. # Carteles # Portadas de álbumes. # Cubiertas de libros. # Folletos, Etc.

Hoy estaremos presentando y discutiendo los 7 pasos a seguir para hacer una promoción efectiva y eficaz. Esta metodología gráfica es esencial en la elaboración del arte y el mercadeo de la misma. Se discutirán las estrategias y se analizan otras tendencias del Diseño Gráfico. 7 Pasos para hacer una promoción.

PRIMER PASO GRANDE ‘’UNA GRAN IDEA’’ PIENSA EN

¿Por qué Pensar en Grande? ‘’Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.’’ (Henry Ford / Ford Motors) El trabajo como emprendedores depende de explorar todas las alternativas viables para hacer un trabajo en fin a llegar a la excelencia. Esto requiere de gran esfuerzo y compromiso en cada una de las tareas, focalizando en lo que se quiere llegar a realizar.

SEGUNDO PASO ESTRUCTURA ‘’ENFOCADO EN LA META’’ PLANIFICAR LA

¿Cómo estructuramos las ideas? La estructuración de las ideas (Design Thinking) es esencial para un buen desempeño en el producto final. Gran parte de este proceso analítico es desarrollar y tomar esa ‘’gran idea’’ hasta su etapa final. Y así convertirla en una idea con alto potencial de éxito’’.

TERCER PASO HAPPEN ‘’GRUPO FOCAL’’ MAKE IT

¿Qué hacemos una vez tengamos nuestros bocetos? Una vez tengamos nuestros bocetos, es hora de darle vida. Pero antes de entrar al programa Photoshop, es importante desarrollar un grupo focal para seleccionar la mejor idea posible. Es indispensable realizar mínimo 2 ideas en bocetos. Esto te llevará a tener diferentes vertientes gráficas. No te conformes, y recuerda que la imitación es limitación. Nunca diseñes en algo que ya esta hecho. Si te gusta modifícalo y mejóralo o realiza algo totalmente nuevo usándolo de inspiración.

CUARTO PASO LIVE & FUN ‘‘VAMOS A DISEÑAR’’ MAKE IT

¿Cómo trabajamos en ‘’Photoshop’’ nuestros bocetos? ‘’Photoshop’’ es una herramienta para edición y diseño. Se desarrolla dos bocetos y del grupo focal se selecciona uno de los bocetos para desarrollo. Hora, ¿cómo hacemos que ese boceto se haga realidad y esté listo para su impresión y mercadeo? 1.Hacer preguntas guías para las necesidades. 2.Se desarrollan bocetos teniendo en mente aspectos de identidad y colores corporativos. 3.Otros aspectos a tener en consideración.

QUINTO PASO PREGUNTA ‘’A TUS COMPAÑEROS’’ REVISIÓN

¿Qué hacemos cuando terminamos la promoción? Es importante revisar errores ortográficos. Se recomienda que pasen todo el texto a un corrector de palabras como ‘’Word’’ y verifiquen que todo esta bien escrito. También enviarlo a sus compañeros para verificación. Verificar las medidas indicadas para impresión. Medidas 4x6 = FLYER 11x17 = CARTELES 1.5 x 4 = TAQUILLAS 2X 3.5 = BUSINESS CARD

SEXTO PASO IMPRENTA ‘’INDICAR EL TIPO’’ MATERIAL DE

¿Qué hacemos cuando vamos a imprimir nuestro trabajo? Existen diferentes tipos de materiales cuando se realiza una impresión. Estos son los más comunes en el área de promoción: D-Bord Papel Carton / (diferentes medidas y gramaje) Vinil ‘’Stiker’’ y Microperforado Papel Fotográfico Entre otros… Es importante saber de antemano qué material uno va a utilizar y su medida. Esto ayuda a agilizar el proceso de impresión.

SÉPTIMO PASO MERCADEO ‘‘COMO VENDER’’ ESTRATEGIAS DE

¿Cómo hacer que nuestra promoción llegue efectivamente? Es importante saber a que público está dirigida la promoción. Existen diversos métodos de promociones, estos son algunos de ellos: 1.Promoción ‘’Flyers’’ 2.Anuncios en revistas 3.Redes Sociales - Instagram – Facebook – Tweeter 4.Blogs 5. Blasting 6.Google Ads 7.Facebook Ads 8.Guerrilla Marketing

Conclusión La utilización de las herramientas correctas produce un buen desempeño en el mercadeo de productos. Conocer estos pasos nos lleva a perfeccionar nuestro producto y ofrecer un mejor servicio de calidad.