Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Advertisements

APRECIACIÓN ARTÍSTICA Propósito Introducción
Explora y conquista tu mercado
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
SERVICIO AL CLIENTE.
CREAR IDEAS DE NEGOCIOS
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
Idea de negocio.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Plan Inicial de Negocios
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Formato para la postulación al Concurso Seaflower Business Challenge.
MARKETING PARA INNOVAR
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Tips en el Registro del Proyecto. Tips en el Registro de usuarios Indicar al emprendedor, las opciones a seleccionar en los campos: »Tipo de Incubación.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Bernardo Nieto Castellanos
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
Oportunidad de Mercado
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero.
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
Creación y captación del valor del cliente
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
EL ARTE DE PERMITI R. El arte de permitir requiere ser consciente de nuestras emociones para elegir el rumbo de nuestro pensamiento. De esto depender.
Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO TEMA: “ PROYECTO DE INVERSION” ASIGNATURA: PROYECTO I DOCENTE: DR. WILFREDO ESCALANTE ALCÓCER.
Asumir riesgos ¿Por que asumir riesgos? Por: Mariana Maya L. Catalina Alvarez R.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Gestión del cambio.
Ficha técnica del producto
Portafolio de Servicios.
1 Planificación Estratégica: Innovación Océanos azules Canvas Julio Mujica L. 9 de mayo de
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
EL ORIGEN Y DESARROLLO DE LA PSICOLOGIA COMO DICIPLINA. Blanca A. Smith. 6.1 Informe Oral: Psicologia. Ciencias Sociales I. Profa. Lorena Llerandi Flores.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
La Criogenización.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Visión general del marketing
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
INVESTIGACIÓN EN SERVICIOS Lic. Jorge M. Castro Falero.
Caminando por la vida con angustia ha llegado ya el momento de elegir no concibo sólo una profesión pues no llena estas ansias de vivir. 1.- ¿Qué produce.
Guía general para identificación, formulación social de proyectos de inversión pública. Introducción Entre las funciones del Estado, ejercidas a través.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
PROPOSITO CONTENIDOS CONCEPTOS BASICOS FORMULACION DE PROYECTOS.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Destrezas Básicas de la Comunicación Escrita Jaime J. Rosario Prof. Myrna Maldonado SEMI 1001.
Desarrollar programas de orientación para el personal.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo
Pensando en la Escuela Técnica del siglo XXI. RETO: Formación en el trabajo para un mundo con dificultad de empleo La idea no es ofertar formación y capacitación.
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
Por: Neider Aldahir Legarda Burgos Grado: 8-6 Periodo:II Profesor: Luis Felipe Alvear daza Área: tecnología e informática Logro 4247: reconoce la estructura.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio

Nombre de la Empresa Cliente Necesidad Solución Imagina e Identifica a tus clientes. ¿Qué tienen en común? Tu cliente es la persona que paga por tus productos o servicio y no siempre es el usuario. ¿Qué observaste que te permitió identificar una necesidad a satisfacer? ¿Qué necesidad del mercado deseas satisfacer? ¿Qué solución estás ofreciendo para satisfacer la necesidad? La solución es el medio que satisface la necesidad del cliente. La propuesta de valor es lo que adquiere el cliente (paga) como alternativa para satisfacer sus intereses. El planteamiento de esta solución te permitirá distinguirte de tus competidores y el mercado al que vas a entrar.

+ += Valores de la Experiencia Experiencia ¿De qué depende la experiencia que quieres lograr? Selecciona 3 elementos básicos que, sumados, generan la experiencia que buscas. Los valores de la experiencia pueden ser: la cultura del servicio, lo artesanal de la producción, la confiabilidad en la información, la decoración de los interiores de tus instalaciones, la variedad en la oferta, la especialidad de los colaboradores, etc. La experiencia es lo que VENDE y genera lealtad. Los productos y servicios son los medios para lograr la experiencia. ¿Qué es lo que tus clientes desean experimentar? ¿Qué emociones y sentimientos ¨mueven¨ a tus clientes? ¿Qué es lo que valoran tus clientes? ¿Cuál es tu propuesta de valor?

Misión Inicia tu redacción ubicando el para qué existe tu organización y después el cómo lo haces. Algo interesante es que si dejas clara tu experiencia, no es necesario mencionar los productos y servicios. Es importante redactes el para qué existen. Los medios evolucionarán a través del tiempo.