Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados”
Advertisements

PYMEs en el deporte Octubre-Noviembre 2009.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Cooperación Inter Institucional del Programa SELA-IBERPYME San José, Costa Rica, 2 de febrero de 2011.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
> Docente: Antonio González Grez.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
BÖN BÖN CRÊPE Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente.
III Forum de la micro-empresa Internet y la promoción de la micro-empresa Danilo Piaggesi Jefe de División Tecnología de la Información para el Desarrollo.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Telemática Interactiva Servinet
Directoweb Directoweb es el primer directorio electrónico de sitios web especializados en economía, mercadotecnia, relaciones, negocios y comercio internacional.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
Presentación Institucional
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
La Organización Escalar la contribución de las empresas en la sociedad siendo su aliado estratégico en sostenibilidad.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Información general del producto E-Commerce Sector del Videojuego Lope de Vega, 71 4ª Plta BARCELONA Telf /
Departamento de Desarrollo Social y Empleo
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
“Información para la toma de Decisiones” CONAMA Santiago, Chile-29 de Mayo de 2002 Taller Registro Nacional de Emisiones y Transferencia de Contaminantes.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Es un tipo de Web estática, la cual fue creada en el año 1994 y utilizada hasta 1997, esta asociada con la tecnología HTML y GIF y las paginas Web son.
Gestión de proyectos: Una mirada a proyectos multimedia En esta oportunidad proponemos la elaboración de una guía de entretenimiento referente a una guía.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
MERCADOTECNIA O MARKETING
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
BUSCADORES.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS VICTOR ALFONSO TRIVIÑO
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
José Alberto Figueroa López Mateo Ricardo Ruiz farrias.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Agenda Presentación de Intermedia Service Términos de Referencia Visión del producto a construir Avances: Primer Informe.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Agenda Etapas en Internet para una Empresa Claves del éxito en Internet Internet y la Cadena de Suministros Estrategias de mercadeo

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Algunos problemas muy comunes... El Web Site es lento, tiene problemas de diseño ó de navegación Nadie visita o conoce el Web Site No se mercadea ni vende nada por el Web Site El servidor donde está alojado el sitio es muy lento ó se cae con frecuencia El contenido del Web Site se actualiza muy poco. Hay información obsoleta y sin utilidad. Los usuarios de la empresa no saben como interactuar con el Web Site, ni cómo sacar provecho a la inversión realizada.

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Etapas en Internet para una Empresa 1. Diseñar y Programar un Web Site 2. Hospedar un Web Site 3. Generar contenido 4. Actualizar el contenido 5. Entrenar a usuarios de la Empresa 6. Promocionar y mercadear el Web Site 7. Diseñar bases de datos 8. Mercadear Productos y Servicios 9. Comercializar productos y servicios

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Agenda Etapas en Internet para una Empresa Claves del éxito en Internet Internet y la Cadena de Suministros Estrategias de mercadeo

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Claves del éxito en Internet 1/2 Consultoría –Contar con asesoría especializada –Consultar sobre presencia, contenido, imagen, mercadeo y comercialización Tecnologías –Contar con tecnologías avanzadas de diseño y programación de páginas Web –Contar con tecnologías avanzadas de diseño y programación de bases de datos –Contar con tecnologías avanzadas de mercadeo y comercialización por Internet

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Referencia - El Web Site debe ser visitado y conocido - El Web Site debe ser un sitio importante de referencia en el sector del negocio donde opera la empresa ó Institución Herramienta - Visualizar el Web Site como una herramienta de mercadeo y para realizar negocios - No ver el Web Site como un simple elemento tecnológico ó de sistemas Claves del éxito en Internet 2/2

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Agenda Etapas en Internet para una Empresa Claves del éxito en Internet Internet y la Cadena de Suministros Estrategias de mercadeo

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Materia Prima Transporte y LogísticaManufacturaDistribución Logística LogísticaMinoristas Consumidor B2B B2C PYMEs Internet se puede integrar e involucrar en todas las actividades del procesos de intercambio comercial

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Agenda Etapas en Internet para una Empresa Claves del éxito en Internet Internet y la Cadena de Suministros Estrategias de mercadeo

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Estrategias de Mercadeo 1. Realizar alianzas estratégicas 2. Publicidad y promoción(Radio, prensa, TV, Internet) 3. Participar en eventos profesionales y gerenciales 4. Newsletter electrónico y físico 5. Registro en buscadores y directorios de Internet 6. Análisis y recomendaciones sobre estadísticas de visitas al Web Site de la empresa. 7. Obtener asesoría en creación, desarrollo y actualización de contenidos para el Web Site de la empresa 8. Consultoría especializada en tecnología, negocios y servicios a través de Internet 9. Análisis de avances en Internet de empresas de la competencia.

Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay 14 de octubre de 2008 Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) Programa SELA- IBERPYME Gonzalo Capriles