PROPUESTA DE PROYECTO CONSULTORES ASECATC 2016. Propuesta de lanzamiento 1. Tal y como se comentó en la pasada reunión, 2. Es importante insistir que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Advertisements

Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL
Radiografía de la situación del empleo en titulaciones de FP
UNO
Áreas: Mide tu ingenio Estás listo? B A
INSTITUTO COMERCIAL ALBERTO VALENZUELA
Razones para ser emprendedor
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Los avances y beneficios de la RSE en México
5º CAPÍTULO PROVINCIAL 26 al 30 de diciembre del 2015
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
BIENVENIDOS. Hoy vamos a analizar que es lo que pasa en nuestras empresas. Empecemos por definir que es lo que queremos desarrollar, sin duda: UNA EMPRESA.
Lic. Irma Leticia Gallardo Márquez
IMPORTANCIA DE LA ESPERANZA
Si yo fuese el diablo Dr. George Knight Preparada para PowerPoint por
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
DIARIO DE APRENDIZAJE Tarea 3.3.
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
Universidad Manuela Beltrán
Factores organizacionales y ambientales del aprendizaje
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
PROYECTO TECNOLÓGICO.
TAREA 9. NIVELES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Equipo #30
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Carlos López-Vázquez URUGUAY
Porque eres especial. Porque de nuevo es navidad....
Análisis del caso de Antonio Sospedra
TALLER: “POR UN DESARROLLO INTEGRAL PARA NUESTRAS FAMILIAS”
PROYECTO TECNOLÓGICO.
¿Qué es el empoderamiento personal? ¿Alguna vez te has sentido superado por la situación que estabas viviendo? ¿Has pensado que no tenías la capacidad.
DAR COMO DIOS MANDA.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Daniel Castillo Vega Claudio Hinojosa Elías Marín Valenzuela
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
PROGRAMA VOLUNTARIADO Federación de Asociaciones
Tutorial Database IFMSA
¿Qué es?. ¿Qué es? También conocido como inversor angelical, un Business Angel es aquella persona física o jurídica que aporta financiación y/o experiencia.
APLICACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEL TEMA 1 A NIÑOS DE PRIMARIA
Principales áreas funcionales de una organización.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
LUDOTECA BALOO Plan de RR.HH.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Cada uno del grupo traer una hoja papel
Atraer Miembros al Servicio
Introducción al proceso de solución de problemas
Es evidente que para llevar a cabo una labor
Elegir un grupo para crear y llevar la iniciativa
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Proyecto Conexiones octubre, 2017
Organizar un congreso (encuentro o conferencia)
Recursos para el Titular de curso
A dónde queremos ir? El SCI es una importante herramienta que puede ser utilizada no solo para dar a un grupo las reglas de cumplimiento para un proyecto.
POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
Planificación Estratégica
Habilidades sociales - Liderazgo
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Comité de Ecoeficiencia
Haz crecer tu negocio con los recursos que ya tienes
Metodología 5’S.
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Resumen de las áreas de intervención
Transcripción de la presentación:

PROPUESTA DE PROYECTO CONSULTORES ASECATC 2016

Propuesta de lanzamiento 1. Tal y como se comentó en la pasada reunión, 2. Es importante insistir que CPM somos todos y que el verdadero valor de esta “asociación” somos cada uno de los componentes. 3. ¿Qué esperamos o qué queremos que sea CPM Consultores? La respuesta la tenemos cada uno de nosotros y deberíamos trasmitirla con claridad. 4. Lo importante, es que el grado de participación es el punto clave para que esto pueda funcionar mejor. No es obligatorio ni compromete a nadie. Simplemente es que si alguno desea desarrollar algún proyecto, adelante. AQUÍ ESTÁ LA CLAVE. ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN

La Clave 1. Ya se ha intentado en varias ocasiones llevar a cabo algunos proyectos, pero no todos han acabado con éxito. ¿Problemas? a) Las ideas son buenas pero no se han desarrollado adecuadamente. b) No se han conseguido a las personas adecuadas en el momento oportuno. c) No ha habido perseverancia en los proyectos. 2. Somos consultores muy dispares y por tanto a veces no pensamos ni actuamos de la misma manera. De ahí que a partir de ahora vamos a realizar una clasificación de manera que cada uno se pueda adaptar de la manera que mejor le convenga. 3. CPM Consultores pone a disposición de cada uno de nosotros una serie de herramientas y de contactos para poder actuar y llevar a cabo proyectos e ideas, pero que deberá CAPITANEAR Y PROYECTAR aquel que la proponga. 4. LA CLAVE ESTÁ EN NO SOLO PENSAR, SINO PONER LAS IDEAS EN PRÁCTICA. ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN

Ejemplos en primera persona 1. Un día se me ocurrió crear CPM Consultores y mejor o peor, se puso en marcha. Han colaborado diferentes personas y en diferentes etapas. Lo importante es que seguimos en marcha. 2. Otro día se me ocurrió lo del Club de Marketing y también sigue en marcha. 3. Proyecto FESTICARS Proyecto que a pesar de las dificultades, salió adelante. Se me ocurrió, lo plasmé en un papel y con bastante esfuerzo y con la ayuda de Ricardo Conesa, salió adelante. 4. ASECATC, no nace por casualidad. Un proyecto que surge desde el Club de Marketing, del Ayuntamiento y de la asociación de comerciantes. 5. Siguiente paso, actuar con CENOR, Confederación de Empresas del Norte de Madrid. ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN

Seamos prácticos 1. Cada uno podrá actuar según su conveniencia y oportunidades que se puedan presentar. 2. El que tenga una idea y la quiera desarrollar, que lo haga. 3. A partir de ahora sabremos quien es quien y podrá ver con quien y como contar con colaboradores. 4. Estaremos “catalogados” en diferentes grupos de trabajo y cada uno podrá elegir donde estar y qué hacer. 5. Por último, CPM Consultores, Club de Marketing y ASECATC está a vuestra disposición para lo que queráis. ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN

Comité de Dirección inicial ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN Este fue el comité inicial y que en estos momentos y por diferentes circunstancias deberá actualizarse y que sea mucho más funcional. Debemos crear un comité operativo y que participen por sectores de actuación: Marketing, Formación, Automoción, oras a concretar. * Julia Escribano participó a última hora, NO OPERATIVO COORDINADOR Carlos Pereda CONSULTOR Juan Bourkaib CONSULTOR Francisco Orozco CONSULTOR Vicente Fernández CONSULTORA Julia escribano*

Organigrama Funcional ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN Esta es la propuesta de organización general y sin poner nombre ni apellidos. Esta es la base para construir un nuevo organigrama operativo y funcional. OPERATIVO COORDINADOR General ÁREA 1 Marketing Publicidad & Comunicación ÁREA 2 Formación ÁREA 3 Otras Consultorías Por definir en función de los consultores ÁREA 4 Automoción

Próximos pasos ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN 1.Reorganizar el comité de dirección. 2.Crear los grupos/áreas de trabajo en función de los actuales consultores. 3.Conocer de primera mano la opinión de cada uno de los consultores y establecer su participación en función de sus deseos. 4.Analizar los proyectos e ideas que están sobre la mesa y ver de que manera se pueden poner en marcha.