razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

José David Arzabe Armijo
Planifica una campaña publicitaria
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
Negocio de Multinivel por internet y lo que la gente no sabe
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Moda personalizada on-line
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Publicity o propaganda
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Escuela de Administración
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Company Plan de Marketing
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Economía Tema XII: Panorama Económico Global Actual.
Vamos en busca del Inversor Minoritario.Vamos en busca del Inversor Minoritario. Una oportunidad histórica.Una oportunidad histórica. Difusión de nuestro.
Sociedades en redes, conocimientos y nuevas tecnologías
Periodismo, flujo de informaciones y redes sociales por boris miranda
Comunicación en la Era Digital Alejandra Chávez Albán Word.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
División de Administración Ingeniería en Negocios
DANIELA OSORIO HERNÁNDEZ LEIDY DANIELA MOLINA ERIKA FLÓREZ CÉSPEDES DANIEL LÓPEZ VALENCIA PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR JULIO DEL 2012…
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Global Entertainment and Media Outlook
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Procesos de la Publicidad
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
Débora Vargas García Informática aplicada a los servicios sociales
Muchas de las investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios de la Web que se están realizando en poblaciones de personas nacidas posteriormente.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
VIDEO REDES SOCIALES ISCT Luis Antonio Mancilla Aguilar.
BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
CLASE DE SEXTO.
Importancia de la publicidad.
Angelica Julieth Narvaez Sanchez Semestre VC Programa de Formación Complementaria 2015.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Grupo 6: Belén Aguilera Juan José Parra. Es un motor de búsqueda vertical enfocada en las personas, empresas, y las relaciones entre ellos. Zoom Information.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
PRESENTADO POR: MARLLY GONZALEZ PEÑA On Time Media.
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
Transcripción de la presentación:

razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10

10 Razones para hacer publicidad con Realidad Aumentada 1.Genera más negocio. 2.Ahorra en la inversión publicitaria. 3.Extiende el tiempo de exposición al mensaje. 4.Genera intención de compra. 5.Mejora la percepción de la marca. 6.Vincula a la marca con un contexto altamente emocional. 7.Brinda información directa del consumidor. 8.El medio que detona la RA (smartphone / tablet), acompaña al consumidor a todas partes. 9.Crecimiento explosivo del medio y de la RA. 10.El consumidor natural de la RA ya nació, ya consume …y en el futuro inmediato será mayoría en el planeta.

1. Genera más negocio. En 2014 (dos años después del lanzamiento de la Realidad Aumentada) se generó negocio por 300 millones de dólares. Para 2017, se esperan ganancias por 5,200 millones de dólares.

1. Genera más negocio. Una investigación en USA reveló que los consumidores que habían visto una versión del producto en Realidad Aumentada, incrementaron su intención de compra en un 135%

2. Ahorra en inversión publicitaria. El costo de anunciarse con Realidad Aumentada, representa una fracción de la inversión que se gasta normalmente en medios tradicionales (TV, Radio, Revistas, Periódicos, etc.).

3. Extiende el tiempo de exposición al mensaje. Segundos de atención dedicados al mensaje 4. Genera intención de compra. 5. Mejora la percepción de marca. Campaña de impresos tradicional % de aumento en la intención de compra. Percepción de calidad y precio después de ver el mensaje. Campaña con Realidad Aumentada % 74 % $ $ Estudio en el Reino Unido, probando una campaña de impresos frente a una campaña de Realidad Aumentada, para un Juguete de Construcción (2012).

6. Vincula a la marca con un contexto altamente emocional. Cuando la gente interactúa con un producto, se establece un lazo emocional con él, lo que provoca más deseos de compra.

7. Ofrece valiosa información directa del consumidor. Nunca en la historia, un medio de comunicación ofreció la cantidad de Información en tiempo real que brinda un anuncio o producto con Realidad Aumentada.

8. El medio que detona la RA (smartphone / tablet) acompaña al consumidor a todas partes. Nunca en la historia, un medio publicitario fue un objeto tan personal y portátil; tanto, que puede ser llevado en la mano del consumidor a toda hora, en todo lugar.

9. Crecimiento explosivo del medio y de la RA. El número de usuarios de smartphones crece a una tasa impresionante. El número de usuarios de RA crece aún más rápido.

10. El consumidor natural de la RA, ya consume …y en el futuro inmediato, será mayoría en el planeta.  La nueva generación de consumidores, nacidos entre 1981 y 1995, es conocido como MILENIALS.  Estos nuevos consumidores representan, tan sólo en latinoamérica, el 30% de la población económicamente activa.  De acuerdo a proyecciones estadísticas, para 2020 representarán al 75% de la fuerza laboral del mundo. MILENIALS 30% 75%

10. El usuario natural de la RA, ya consume …y en el futuro inmediato, será mayoría en el planeta.  Son nativos digitales.  Se caracterizan por dominar la tecnología como una prolongación de su propio cuerpo.  Casi todas sus relaciones básicas y cotidianas tienen por medio una pantalla.  Para ellos, realidad y virtualidad, son dos caras de la misma moneda. MILENIALS 7 horas diarías on line. 5 horas más que el promedio mundial.

10. El consumidor natural de la RA, ya consume …y en el futuro inmediato, será mayoría en el planeta.  Prefieren internet a la TV convencional.  El 59 % ve películas por internet y el 46 % televisión, también a través de internet… un porcentaje más alto que en otros grupos de edad.  La publicidad clásica no es una buena estrategia para llegar a este colectivo.  Es indispensable para las estrategias actuales y para las del futuro próximo, colocarse en la ruta de interés de este grupo. MILENIALS

 Ahora ya conoces las diez razones que consideramos básicas para aprovechar la Realidad Aumentada en la publicidad de tu marca.  Hay más, pero creemos que las que hemos expuesto son suficientes para una reflexión seria.  La Realidad Aumentada es más que una moda; es más que una novedad; es más que una posibilidad…  La Realidad Aumentada es el vehículo para alcanzar al futuro antes de que se nos escape de las manos. razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10

 La alternativa es una de dos:  Decidir con visión de futuro y adelantarse a tus competidores, provocando que reaccionen de forma desesperada al verte acceder a una herramienta poderosa, avanzada y atractiva, o…  Ver que tu competencia decidió antes que tú y te veas obligado a reaccionar de forma desesperada porque ellos han accedido a una herramienta poderosa, avanzada y atractiva.  La decisión, está en tus manos. razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10

Fin de la Presentación