La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA"— Transcripción de la presentación:

1 BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA

2 Argentina ESTAMOS EXPANDIENDONOS EN AMERICA LATINA (2010)
EL MERCADO DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL REPRESENTA EL 20% DEL CONSUMO Venezuela (2007) Colombia (2009) Argentina (2010)

3 LOS CINCO PUNTOS CLAVES
Tendencias de mercado favorables Productos exclusivos y tecnología innovadora Compañía solida Sistema Poderoso que te ofrece tiempo libre y dinero El momento ideal, ideal, ideal!

4 TENDENCIAS – El mercado Anti-Envejecimiento
Mercado Global de Anti-Envejecimiento en Billones de Dólares

5 TENDENCIAS – Población mayor de 65 años
Población mayor a 65 años en millones (1 billón en el 2030)

6 TRIPLE JUGADA VISUAL EMOCIONAL CONSUMIBLE PRODUCTOS
Tratamiento de Spa Profesional, sin necesidad de citas Para una apariencia más joven y saludable, ahora y en el futuro. Tu base para una vida de salud óptima VISUAL EMOCIONAL CONSUMIBLE

7 El tratamiento galvánico provee mayor absorción, hasta por 24 horas
REDUCE LAS SEÑALES VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO El tratamiento galvánico provee mayor absorción, hasta por 24 horas PRODUCTOS Gel de pre tratamiento Gel de tratamiento (Ampolla transparente) (Ampolla Azul)

8 DEMOSTRACIÓN GALVANICA EN MEDIA CARA
Visual, Emocional, Consumible PRODUCTOS TRATADO NO TRATADO TRATADO NO TRATADO Después de 4 semanas de tratamiento, 3 veces por semana Resultados después de 1 tratamiento

9 SPA GALVÁNICO – RESULTADOS CORPORALES
Reduce la Apariencia de Celulitis* PRODUCTOS TRATADO NO TRATADO NO TRATADO TRATADO *Periodo de tratamiento: 3 meses

10 DEMOSTRACIÓN DE LAS MANOS, SIMPLE, RÁPIDA Y FACIL PRODUCTOS
Resultados que puede ver en minutos PRODUCTOS NO TRATADO TRATADO

11 LA VENTAJA DE SER EL PRIMERO
PRODUCTOS FUENTES Reducción de bienestar SEÑALES Apariencia de envejecimiento SOCIOS DE INVESTIGACIÓN DE NU SKIN

12 NUESTROS GENES ES EL SECRETO DE LA JUVENTUD PRODUCTOS
reinicia las señales del envejecimiento… NUESTROS GENES Al reiniciar los genes encargados de la juventud, ageLOC revierte las señales del envejecimiento y preserva la juventud!

13 RESULTADOS PRODUCTOS NO TRATADO TRATADO Resultados después de 90 días

14 RESULTADOS PRODUCTOS NO TRATADO TRATADO
Después de usar el Spa Galvánico por 6 meses Usando el Spa Galvánico 2 veces por semana y ageLOC Transformation 6 semanas

15 RESULTADOS PRODUCTOS ANTES 1 SEMANA 6 SEMANAS
Antes de usar ageLOC Siete días usando ageLOC Seis semanas usando ageLOC

16 UNA SOCIEDAD DE CLASE MUNDIAL
25 Años exitosos Puntaje 5A1 de Dunn & Bradstreet Operando en más de 48 países Más de US$600 millones en activos Ventas anuales globales sobre US$1.3 billones Más de US$350 millones invertidos en Investigación y desarrollo. Cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NUS) Viajes e Incentivos

17 EL CORAZÓN DE LA COMPAÑÍA
SOCIEDAD ¨NTC podrá ser solo el 5% de lo que hacemos, pero es el 95% de quienes somos¨ - Blake Roney

18 100 PERSONAS A LOS 65 AÑOS 16 Han fallecido Solo 1 es rico
COMPENSACIÓN 16 Han fallecido 66 Ingresos menores a US$30.000 13 Ingresos sobre los US$30.000 5 Ingresos sobre los US$60.000 Solo 1 es rico Fuente: Administración de Seguro Social, Oficina de investigación y estadísticas, Enero 1996 – Ingresos de población de 55 años y mayores U.S. Oficina de Censos, Abril 1996

19 LOS RICOS, EL 1% 10% Altos Profesionales 10% Pres. Corp. – Mercado
COMPENSACIÓN 10% Altos Profesionales 10% Pres. Corp. – Mercado de la bolsa 5% Súper Vendedores 1% Atletas/Artistas 74% Dueños de Negocio FUENTE:

20 3 TIPOS DE NEGOCIOS COMPENSACIÓN COMPRA O EMPIEZA TU PROPIO NEGOCIO
COMPRA UNA FRANQUICIA CONSTRUYE UNA RED Marca reconocida (NSE) Sistema comprobado Entrenamiento comprensivo Capacidad de expansión ilimitada Baja inversión para empezar Riesgo muy limitado Alta inversión de tiempo y dinero Alto porcentaje de fracaso Riesgo significativo Alta tasa de éxito Marca reconocida Sistema comprobado Capacidad de expansión limitada Alta inversión para empezar y pagos de royalty Riesgo significativo

21 COMISIONES ANUALES PROMEDIO
COMPENSACIÓN Oro Lápiz Rubí Esmeralda Diamante Diamante Azul Empresarios de Primer Nivel

22 Una comparación de las 5 compañías de venta directa más grandes del mundo
COMPARACIÓN CLAVE/CONTRASTE: Todas las 5 compañías comparten una estructura de compensación similar Nu Skin es la más joven de las 5 Nu Skin paga entre 11% a 31% más que sus homologas Nu Skin está en 20 mercados menos que su homologa más cercana

23 VENTANA DE OPORTUNIDAD
Más de US$2 billones pagados a Distribuidores anualmente VENTAS GLOBALES Mayor a US$500 Millones + Pagados a Distribuidores anualmente AÑO NUESTRA META ES IR – DE GRANDE A MAS GRANDE Esta Diapositiva contiene cifras que representan las metas anuales de ventas, comisiones y ganancias. Debido a que estos numeros son meramente metas de ganancias y comisiones, estan sujetos a riesgos y desaciertos. No hay garantias de que las ventas anuales globales puedan alcanzar las cifras proyectadas.

24 ESTE ES UN GRAN NEGOCIO PORQUE
Tendencias de mercado favorables Productos exclusivos y tecnología innovadora Compañía solida Sistema Poderoso que te ofrece tiempo libre y dinero El momento ideal, ideal, ideal!


Descargar ppt "BINVENIDOS A NU SKIN - LA DIFERENCIA DEMOSTRADA"

Presentaciones similares


Anuncios Google