Comunicaciones Septiembre 2015. ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
Advertisements

Sistema de Control de Gestión.
Proceso de comunicaciones
Febrero 2009 Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Comunicaación Pública
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Lic. Mónica Moreno Martínez Gerente de Imagen Institucional Martes 31 de Enero del 2012 Municipalidad de San Borja.
Oficinas ganadoras de Mención honorífica Concurso Buenas Prácticas 2013 Ámbito Administrativo Oficina: Sección de Mantenimiento y Construcción. Nombre.
Plan de Comunicación Social Unidad de Imagen Institucional Enero, 2011.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
SIMULACRO. Definición de simulacro El simulacro es un ejercicio práctico que implica la movilización de recursos y personal. Las víctimas son efectivamente.
Proyecto Sitio Web UC. Proyecto Sitio Web UC Dónde estamos hoy: 1ra fase2da fase 2008 –
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
FORMACIÓN PERMANENTE - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA BANCO NACIONAL DE ADN CARLOS III (PLATAFORMA NUCLEUS) UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Curso de formación téorico-práctico.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
Comité de Comunicaciones Seguimiento Q PE-FM-027 V2.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
¿ Sabes qué es la PLANEACIÓN? A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI Marzo de 2016
PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL Curso Servidor Público Competente en TIC – Versión 2.0.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROYECTO COMUNICACIONES OLACEFS - GIZ.
PROPUESTA DE REGULACIÓN PARA PERSONAL A CONTRATA.
Enseñar política con TIC Didáctica de la Ciencia Política/ 2013.
Septiembre 2007 Descripción de Descripción General de de Recogida de datos de solicitantes mediante Con el uso de este.
ÉTICA EN EL TRATAMIENTO DEL DATO EN SALUD DIEGO MARTIN BUITRAGO BOTERO Docente Investigador Facultad de Derecho Universidad CES.
CENTRO EDUCATIVO WILFREDO LEHNER AREA: CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIONAMBIENTAL Proyecto Ambiental Escolar PRAE 2012.
COMUNICADORES EN EMERGENCIAS: RECOMENDACIONES PRÁCTICAS.
PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS. Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN.
Estado Actual de las Iniciativas y Acciones TIC y Propuesta para la Educación de Personas Jóvenes y Adultas.
Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
Concurso 2010 de premiación a la innovación en la Administración Tributaria.
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
PROCESO DE MERCADEO Caracterización.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
PRESENTACIÓN NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Consejería de Administración Pública y Hacienda Febrero 2015.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Realizado por: Camila Goldenberg y Natalie Antokolec.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
UNIVERCIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLÓGICAS ESCUELA: EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER SEMESTRE “A” TRABAJO DE:
Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud Dra. Sonia Patricia Romano Riquer Marzo 2008 RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
María Teresa Olivares A. Subdepto. Planificación y Gestión de RRHH
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
1 LÍNEA DE INVESTIGACIÓN ESTILOS COGNITIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE -LIECEA- Coordina: Dora M. Rada C.
Estado de situación de Webs institucionales universitarias y su presencia en Redes Sociales.
Equipos de Respuesta Rápida en Comunicación de Riesgos Panamá 21 y 22 de septiembre 2011 Vilma Gutiérrez.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Unidad Funcional de Servicio de Atención al Usuario
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Entorno digital [Sineace 2018]
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Transcripción de la presentación:

Comunicaciones Septiembre 2015

¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación, información propia que es de su interés, según su naturaleza, necesidades y gustos. Actuamos conforme a unos lineamientos éticos e institucionales y nuestra razón de ser, es dar a conocer la FUGA, sus actividades y funcionamiento, de forma oportuna, clara y veraz.

Diseñador Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Diseñador Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Comunity Manager Generará, administrará y gestionará los contenidos de la página web y de los perfiles de las redes sociales con respecto a la información de los eventos de las áreas misionales. A su vez, creará y desarrollará estrategias de comunicación digital para la entidad. Comunity Manager Generará, administrará y gestionará los contenidos de la página web y de los perfiles de las redes sociales con respecto a la información de los eventos de las áreas misionales. A su vez, creará y desarrollará estrategias de comunicación digital para la entidad. El equipo: Coordinador y prensa Quién tendrá a su cargo la coordinación de los procesos de divulgación tanto internos como externos y velará por el cumplimiento de la política de comunicaciones en cada acción. También gestionará con los medios alianzas y mantendrá la presencia de la FUGA en los medios masivos de comunicación. Productor Audiovisual Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Productor Audiovisual Liderará la producción de contenidos audiovisuales y fotográficos para la difusión en distintas plataformas digitales y medios de comunicación. Adicionalmente brindará asesoría, acompañamiento y direccionamiento de diseño para el desarrollo y fortalecimiento del Plan de Comunicaciones de la entidad. Webmaster Desarrollará y organizará la producción de los contenidos audiovisuales para las distintas plataformas de tecnologías digitales, canales y medios de comunicación. Webmaster Desarrollará y organizará la producción de los contenidos audiovisuales para las distintas plataformas de tecnologías digitales, canales y medios de comunicación.

El proceso de la comunicación: FUGA Público Emisor Receptor Los recursos con los que contamos: Intranet Boletín interno Correos electrónicos Carteleras Insumos Mensaje Comunicación interna

Video y fotografía Pauta publicitaria Cartelera principal Valla Piezas gráficas Programación impresa y digital La página WEB: Las Redes Sociales: Facebook: Fundación Gilberto Alzate Youtube: FundAlzateFundAlzate Instagram: fundaciongilbertoalzate Freepressfundaciongilbertoalzate Comunicación externa

Todas las áreas de la FUGA pueden solicitar apoyo en divulgación y/o cubrimiento a la oficina de comunicaciones, en todo lo que consideren pertinente.

El procedimiento para solicitar la divulgación: 1 1 El área identifica la necesidad de divulgar. 2 2 El área remite un requerimiento a través de GLPI. 3 3 Coordinación de comunicaciones lo asigna a quien corresponda.

Los tiempos de ejecución: En el caso de las publicaciones en plataformas virtuales como las redes, la web o la intranet, los requerimientos se cumplirán en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Para piezas impresas y/o cubrimientos puntuales, el requerimiento deberá hacerse con 10 días hábiles de antelación y para la programación bimensual, en las fechas de cierre establecidas y debidamente informadas por Comunicaciones.

Bien, y eso es todo por nuestra parte sólo queda recordar que: Comunicaciones también cuida la imagen corporativa de la FUGA. Por eso es importante que cualquier pieza impresa o de divulgación a nombre de la Fundación vaya con los logos y colores reglamentarios. Esta oficina está disponible para aclarar sus dudas sobre este tema.

¡Gracias!