6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Efícient Consumer Response
Advertisements

Logística y Distribución
Inventarios: Modelo de Lote Económico
Módulo de Suministros - SGIe
Temas 8 y 9. GESTIÓN DE INVENTARIOS
Planificación contra stock
TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
Unidad I: Administración de los Inventarios.
PRODUCTIVIDAD.
El presupuesto de compra Gestión de Stocks
DEFINICION DE MANTENIMIENTO
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Optimización de Inventario
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Software de Administración Empresarial
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Planificación de demanda Resumen de escenario
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
El MS2000 es un CMMS COMPUTER MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
Presentado por: Dinesh Dongre Softeon, SAC
Administración LOGÍSTICA
NOVIEMBRE 12, 2008 CALIDAD, PRECIO Y ACCESO A LOS MEDICAMENTOS PARA UNA DISPONIBILIDAD Y ACCESO DE MEDICAMENTOS MAS EFICIENTE Y EFECTIVA PARA UNA DISPONIBILIDAD.
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Sesión 6 ADMINISTRACIÓN DEL INVENTARIO
CENTROS DE DISTRIBUCION
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Pronóstico y Gestión de Inventario 1 iWeb Pro-GIn.
Entonces se puede definir:
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Programación Dinámica
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Evolución de prácticas industriales
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Universidad Simón Bolívar Cátedra: Administración de materiales
Administración LOGÍSTICA
Sistema De Soporte a La Toma De Decisiones (DSS)
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
AREA DE APROVISIONAMIENTO
OUTSOURCING DE IMPRESION
TEMA : VISIÓN GENERAL DE LA CADENA LOGÍSTICA INTEGRAL Objetivos principales de este tema: 1. Presentar el concepto de logística en la industria actual.
Tema 10. Planificación de materiales
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Enterprise Resource Planning
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Gestión logística y comercial, GS
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Gestión de stocks Stock = Inventario.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Sistema de gestión de inventario
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
Instituto Tecnológico De la Laguna
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES 2
Planificación y Control de la Producción
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Componentes de la logística Integrantes: GUTIERREZ ROJAS, LEONARDO CHECASACA COELLO, ALEJANDRA REMIGIO PINEDO, WILFREDO AMARO JACINTO, PABLO BRAVO ANGULO,
Gestión Logística Clase 3 Clases de Productos
Gestión de Stocks 1. Los Stocks o existencias.
Transcripción de la presentación:

6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales Mas de 20 años especializados en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario Propietario: José Alberto Rodríguez Argentis Consulting Product Manager 29.03.2017

6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales Que es Valogix? Herramienta de planificación y pronóstico de última generación Permite pronosticar, planificar, y optimizar el inventario con menos esfuerzo y más precisión Económica, rápida, y fácil de usar Inteligente con cálculos complejos integrados Identifica los artículos a almacenar, hacer pedido de compras y cuáles son excedentes 29.03.2017

Valogix Tecnología ADAPT® 6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales Valogix Tecnología ADAPT® Plan de Restitución Nuevas Compras Transferencias Producción Reparación Análisis de inventario Activo Exceso Obsoleto Escaso Racionalización y Optimización Análisis de la curva de intercambio Más alto servicio - menor costo Algoritmo Calificador Selección Automática de Algoritmos de Pronóstico  Alto Movimiento Lento Movimiento Demanda Casual Estacionalidad Sistema Automatizado de Procesos Optimización de inventario Análisis de Excedentes en Stock Análisis de demanda (Altas, Bajas) Planificación del Reabastecimiento Planificación basada en ubicación y por producto Aprobación y Proceso de Ordenes Análisis de la curva de intercambio Gestión por excepción VALOGIX® ADAPT Technology Business System Database Sincronización de datos VALOGIX Database 29.03.2017

Funcionalidad del producto 6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales Funcionalidad del producto Entrega de Valor Rápido en acción. 29.03.2017

Generación de un pronóstico basado en el historial de ventas y uso Rastreo histórico de 48 meses Historia y Pronóstico por ubicación Algoritmo asignado automáticamente Pronóstico dinámico por 12 meses

Optimización de las existencias basado en pronósticos y variables Establece automáticamente un nivel de existencias óptimo por ubicación Cálculo de escasez basado en... Niveles actuales de existencias comparado con Nivel óptimo de existencias por localización Cantidad de existencias para cubrir la demanda pronosticada esta basada en Plazo de entrega (días) + Frecuencia de órdenes (días) en Un deseado Nivel de Servicio al Cliente como objetivo (%)

Procesos de reabastecimiento. Reporte del planificación de escasez Ver todos los productos en todas las ubicaciones que requieren acción hoy Se puede rápidamente filtrar y sacar un reporte por clasificación Se puede Crear fácilmente PO, órdenes de transferencia, órdenes de producción Un análisis detallado por producto por ubicación

Creación órdenes de compra óptimas Creación órdenes de compra óptimas. Reporte del planificación del proveedor Ver todos los productos que compró seleccionando un proveedor Proporción de escasez identifica periodos disponibles de suministro Satisfacer los objetivos de valor, pero de volumen y cantidad

Cuanto dinero extra puede liberar Cuanto dinero extra puede liberar? Análisis de la inversión de las existencias Fácil de filtrar y navegar para tomar acción Entender la inversión actual de existencias comparado con lo que Valogix recomienda un inversión ideal de existencias

Funcionalidad del producto Valogix crea un ROI tangible!

Diferenciación con el Reto del Valor de Valogix Valogix es la única solución que puede mostrar ahorros tangibles en el software: Ajustar los niveles óptimos de stock Identificar y reducir inventario en exceso e inactivo Análisis de su Inversión en Stock

Beneficios Tangibles Beneficios de la optimización Si el valor de su inventario es … Promedio Reducción Total Reducción de Inventario Ahorro Mensual 500.000 € 20% 100.000 € 1.583 € 800.000 € 160.000 € 2.533 € 1.500.000 € 300,000 € 4,750 € 3.000.000 € 600.000 € 9.500 € 5.000.000 € 1.000.000 € 15.833 € 10.000.000 2.000.000 31.666 €

En Conclusión: Valogix ayuda a mejorar el flujo de cash positivo Valor Integrado Reducciones y Ahorros Aumento en la Eficiencia de Ventas, Procesos, y Servicio al Cliente -12% Envíos apurados -15% Reducción de stock-Outs +15% Aumento de Ventas y Servicios +12% Eficiencia en proceso de compras -22% Inversión en el Inventario -80% Tiempo de planificación +5% Aumento de la Productividad En Conclusión: Valogix ayuda a mejorar el flujo de cash positivo

¿Por qué Valogix? Si, si usted… …tiene inventario Cualquier empresa con inventario puede beneficiarse Un cliente cuenta con 65 artículos; otro con 1,000,000 artículos Típico: 500+ artículos …usa múltiples almacenes o múltiples opciones de reposición Soporta docenas de lugares (incluyendo stock de baúl) Orden de compra, Orden de producción, transferencia entre almacenes ....maneja contenedores importados Tome ventaja de los descuentos de proveedores …tienen un objetivo para reducir los niveles de inventario Liberar efectivo Almacén y fecha exacta que se necesitan los productos Businesses with a large # of items or SKU’s – approximately 2,000+. Or a large $ value in inventory– approximately $1,000,000+. Manual min/max or averages are not adequate. Inventory/Purchasing managers can, at best, manage a few hundred items. For the balance, they set a safety stock and hope that it is adequate. This creates issues of slow moving or dead inventory. Valogix manages every item equally, taking into consideration up to 4 years of transactions & sales figures. Inventory/Purchasing managers typically, at best, manage a few hundred items. Over time, companies unnecessarily accumulate inventory, tying up limited and critical capital, and diminishes in value as items age. Valogix manages every item equally, taking into consideration every sales transaction over four years. Businesses which need to reduce inventory levels down to the exact time, and location, an item is needed and free up cash - Rather than over stocking key items ‘just in case’ an order comes in, Valogix automatically generates a forecast using sales behavior trends for each product at each location, and accounts for such things as seasonality and random demand. The business can safely reduce inventory, selling slow moving products, getting down to actual required levels. SAP Business One alone or entry level add-on inventory management systems do not allow this. If a customer wants to provide their customers with the right product at the right time – when the customer places the order - without having to over-stock, they need a sophisticated system such as Valogix. Valogix can safely reduce inventory by 20% to 25%, or more by using multiple algorithms that predict future sales by automatically assigning items as fast, random or seasonal moving. Valogix takes into consideration historical sales, safety stock, vendor lead time and inventory status across their entire organization. This allows the customer to have the right product at the right time, for the right customer – no more and no less. Using min/max or average sales forecasts is actually counter-productive to achieving this requirement, guaranteeing that the business will have occasions when they have too much and occasions when they have too little inventory. Businesses with multiple locations (more than one) or multiple replenishment options, including purchase, produce or transfer - Using MRP for replenishment does not adequately manage multiple warehouses or replenishment options. Valogix automatically makes recommendations for preferred replenishment option (purchase-produce -transfer), for each location, separately and individually. Valogix properly restricts supply and demand in multiple warehouse environments. The system automatically makes recommendations to purchase, produce or transfer stock within the warehouse network. Businesses that need to plan for import containers to take advantage of vendor discounts when creating order if the business orders from importers and must hit vendor-specific thresholds such as weight, dollar amount, volume and total #, to achieve discounts in shipping costs, entry systems won't work. Valogix manages all replenishment thresholds and automatically suggests additional items to purchase from a particular vendor to hit the discount purchase levels for that vendor, and that container, based on sales forecast/shortage risk.

Valogix: Empresas y Sectores Valogix es ideal para empresas de los siguientes sectores: Bienes y Suministros Marinos Equipos Médicos y Suministros Artículos de Novedad Comida No Perecedera Pintura, Herramientas y Hardware Comida para Mascotas y Suministros Productos Farmacéuticos Suministros de Plomería. Suministros de Restaurante Piezas para Automóviles Bebidas Material Eléctrico Comidas Especiales y Gourmet Artículos para el Hogar Suministros industriales Suministros de Conserjería & Papelería Suministros de Cocina Jardinería Businesses with a large # of items or SKU’s – approximately 2,000+. Or a large $ value in inventory– approximately $1,000,000+. Manual min/max or averages are not adequate. Inventory/Purchasing managers can, at best, manage a few hundred items. For the balance, they set a safety stock and hope that it is adequate. This creates issues of slow moving or dead inventory. Valogix manages every item equally, taking into consideration up to 4 years of transactions & sales figures. Inventory/Purchasing managers typically, at best, manage a few hundred items. Over time, companies unnecessarily accumulate inventory, tying up limited and critical capital, and diminishes in value as items age. Valogix manages every item equally, taking into consideration every sales transaction over four years. Businesses which need to reduce inventory levels down to the exact time, and location, an item is needed and free up cash - Rather than over stocking key items ‘just in case’ an order comes in, Valogix automatically generates a forecast using sales behavior trends for each product at each location, and accounts for such things as seasonality and random demand. The business can safely reduce inventory, selling slow moving products, getting down to actual required levels. SAP Business One alone or entry level add-on inventory management systems do not allow this. If a customer wants to provide their customers with the right product at the right time – when the customer places the order - without having to over-stock, they need a sophisticated system such as Valogix. Valogix can safely reduce inventory by 20% to 25%, or more by using multiple algorithms that predict future sales by automatically assigning items as fast, random or seasonal moving. Valogix takes into consideration historical sales, safety stock, vendor lead time and inventory status across their entire organization. This allows the customer to have the right product at the right time, for the right customer – no more and no less. Using min/max or average sales forecasts is actually counter-productive to achieving this requirement, guaranteeing that the business will have occasions when they have too much and occasions when they have too little inventory. Businesses with multiple locations (more than one) or multiple replenishment options, including purchase, produce or transfer - Using MRP for replenishment does not adequately manage multiple warehouses or replenishment options. Valogix automatically makes recommendations for preferred replenishment option (purchase-produce -transfer), for each location, separately and individually. Valogix properly restricts supply and demand in multiple warehouse environments. The system automatically makes recommendations to purchase, produce or transfer stock within the warehouse network. Businesses that need to plan for import containers to take advantage of vendor discounts when creating order if the business orders from importers and must hit vendor-specific thresholds such as weight, dollar amount, volume and total #, to achieve discounts in shipping costs, entry systems won't work. Valogix manages all replenishment thresholds and automatically suggests additional items to purchase from a particular vendor to hit the discount purchase levels for that vendor, and that container, based on sales forecast/shortage risk.