Private & Confidential | Copyright 2012 The Hub Automotive Insights Percepción y hábitos de los automovilistas ante los talleres de reparación # valoratuseguridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Valoración servicio y actitudes hacia la I.T.V.
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA Y MÉTODOS DE MUESTREO
BARÓMETRO SANITARIO DE CASTILLA-LA MANCHA
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CASEN 2006.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
Metodología de la Investigación Aplicada Carolina Meriño Collao
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
Taller empresarial.
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
Investigación Aplicada II
HIGHLIGHTS Estudio Marcas que Marcan 2012.
Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.
1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación.
Inteligencia de Mercado y Toma de Decisiones Informe Estudio flash telefónico Guaicaipuro Junio 2012 Encuesta telefónica Error máximo admisible: Fecha.
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
Patrocinios Fernando Alonso Octubre Ficha técnica del estudio.
Agencia venezolana de inteligencia.
1. 2 El seguimiento de deportes abarca distintas dimensiones y puede plasmar un interés de maneras muy diversas, ya sea comprando la misma marca de indumentaria.
1 Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión, Copyright, 2009 Seguimiento Encuesta Seguridad Nacional Marzo 2009.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
PROYECTO: Encuesta de Referencia y Clima Electoral en el Estado de Chiapas Junio,
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
1 INFORME DATAMEDIA Amigos en redes sociales electrónicas Marzo
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
MonitorPaís Unidad de Estudios de Coyuntura y Análisis Situacional ___________________________________ ENERO 2012.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
Hábitos de lectura y compra de libros
© GfK 2012 | Razones No Compra Barrio La Fuente | Abril EXTRACTO RESULTADOS IMAGEN Y PERCEPCIÓN TELETÓN 2013 CLIENTE: TELETÓN DICIEMBRE 2013.
Investigación de Mercados I
1 Análisis geográfico de las principales preguntas Observatorio Caser Pensiones 2012 Año 2012.
OMNIBUS NACIONAL INDIVIDUOS Estudio realizado por para XXXXXX E Septiembre de 2008 Relaciones Cataluña – Resto de España (Medición Post-elecciones)
Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica - Adimark 2014.
Abril 2005 GfK GroupAd Hoc ResearchSituación y evolución del apoyo informal a los mayores en España APOYO INFORMAL A MAYORES FICHA TÉCNICA.
2006.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
E studio g eneral de o pinión p ública de a ndalucía EGOPA Verano 2007 EGOPA VERANO 2007.
ESTUDIO SOBRE CONSUMO DE DROGAS EN JOVENES Y ADOLESCENTES
Pre-electoral Elecciones autonómicas Cataluña 2010 Noviembre 2010 Estudio realizado por DYM para ABC E Noviembre 2010.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Junio 2006 Vitrina Metodológica VitrinaMetodológica Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia San Salvador, 04 de abril de 2003.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER “Preferencias electorales e intención de voto de las elecciones del 2003 de los habitantes.
Encuesta Telefónica Pos-debate. Encuesta Telefónica Pos-debate.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.
ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO ANTECEDENTES 1/2 Situación actual: Exigencia del gobierno a las universidades públicas de los dineros girados.
Proyecto POLNET, Universitat Autònoma de Barcelona Resultados preliminares de la encuesta sobre Participación política e Internet.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
“Hábitos de lectura y compra de libros 2006” 2do. trimestre.
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.
Transcripción de la presentación:

Private & Confidential | Copyright 2012 The Hub Automotive Insights Percepción y hábitos de los automovilistas ante los talleres de reparación # valoratuseguridad

2 OBJETIVOS: Objetivo del estudio: conocer los hábitos y la percepción de los conductores españoles ante los talleres de reparación en España. Objetivos específicos: Dibujar el perfil de los conductores a partir de variables sociodemográficas. Conocer la frecuencia de visitas al taller y las causas. Valorar y jerarquizar los criterios de elección del taller. Aproximarnos a saber el conocimiento y exigencia de los conductores de sus derechos ante las reparaciones de vehículos. OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

3 METODOLOGÍA: Estudio cuantitativo mediante el método de encuesta telefónica por muestra. Universo del estudio: conductores españoles en posesión del carnet B. Según la DGT, este grupo de conductores asciende a individuos en abril de 2012, último dato disponible por este organismo. Muestra: aleatoria, estratificada y poliétapica por las variables de área geográfica, sexo y estrato de edad, con afijación aproporcional en segunda y tercera etapa. El volumen de la muestra es de 401 entrevistas telefónicas lo que, con un nivel de significación del 95,5 % y una p=q=0,5, aporta un margen de error del +/- 5 %. Trabajo de campo: Junio Director técnico del estudio: Enrique Gómez: OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

4 PERFIL DE LOS CONDUCTORES PRINCIPALES RESULTADOS

5 FRECUENCIA DE VISITAS AL TALLER Y MOTIVOS PRINCIPALES RESULTADOS

6 HÁBITOS DE USO DEL VEHÍCULO PRINCIPALES RESULTADOS

7 CRITERIOS PARA ELEGIR UN TALLER PRINCIPALES RESULTADOS

8 SOLICITUD DE PRESUPUESTOS EN EL TALLER PRINCIPALES RESULTADOS

9 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES PRINCIPALES RESULTADOS

10 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES. Cuando dejan el coche…. PRINCIPALES RESULTADOS

11 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES. Cuando recogen el coche... PRINCIPALES RESULTADOS

12 HÁBITOS Y DERECHOS DE LOS CONDUCTORES PRINCIPALES RESULTADOS

# valoratuseguridad Campaña de verano -Valora tu seguridad- Confía en tu taller. Tu seguridad es nuestro principal objetivo Campaña de verano -Valora tu seguridad- Confía en tu taller. Tu seguridad es nuestro principal objetivo