9 tips para potenciar tus redes sociales. ¡ Crea una voz! 1 Existen individuos publicando por la marca, en lugar de a la marca posteando por sí misma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PARA COMENZAR UN NUEVO CURSO.
Advertisements

ES MOMENTO DE RECAPITULAR…
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EN POS DEL BIENESTAR TOTAL
RP en línea y administración de la Reputación
Explora y conquista tu mercado
Marketing.
LA BALANZA.
Los Cuatro Acuerdos.
Y el primer paso para desarrollar « marca personal»
Colaboración y trabajo en equipo
GUÍA PARA VIVIR EL FACTOR INSIDE. ¿DE DÓNDE VENGO?
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
1 - Te Amo Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge,
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Las Redes Sociales (Social Media)
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
EL VALOR DE HACER LO QUE AMAS Borja Vilaseca. No se trata de creer, sino de experimentar Inocencia, ignorancia y sabiduría La hora de reinventarse.
Ríe Relájate Perdona Pide ayuda Haz un favor Delega tareas Expresa lo tuyo Rompe un hábito Haz una caminata Sal a correr Pinta un cuadro. Sonríe a tu hijo.
SIETE FRASES PARA MEJORAR LA COMUNICACION CON LA FAMILIA
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
Señor, heme en tus manos, dirígeme, Y hasta el fin de mis años, mi guía sé. Sin Ti ni un solo paso quisiera dar; Mi vida hasta su ocaso te he de entregar.
El blog ¡Qué fácil es decir lo que pienso, pero que complicado poder compartirlo!
Dirigir grupos de enfoque
Pere Rovira Country Manager Spain at Grupo Elisa Interactive.
Algunas ideas para fomentar la autoestima en el niño
Elaborar guías de estudio
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
TEMA I INTRODUCCION Clase 3 Content Marketing. Es solo posible hacer negocios online de empresas virtuales? Qué tipo de actividades online se prestan.
 ¿seminario?.
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser líder comunitario.
Instrucciones para hacer tu mapa del tesoro
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Comunicaciones Módulo 2 1. ¿Cómo me ven los demás? Siempre quejándose Con éxito Considerada 2 Sonriente Entusiasta Me preocupo por ti.
Curso de Ventas Ejercicios
ToTaLmenTe MuJer. *Fernanda Corona Mendoza.
7 Hábitos Básicos de la Gente Altamente Eficaz. Ser Proactivo (Don del Autoconocimiento) La responsabilidad es la habilidad de escoger la respuesta. (Respuesta.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
Para Escuchar Mas Musica Usar El Mouse
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Rincones en Educación Infantil
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
Cuidado en las redes sociales…. Algunos Consejos para nuestra seguridad: No poner información ni fotografías que puedan ponernos en riesgo. Cambiar la.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
 “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”  Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos.  Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Dirigir grupos de enfoque
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
Lunes de video: E7byJncpRQg.
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
Había una vez. ¡Léete este cuento para que no te metan más cuentos!
Problemas de conjuntos
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
"Cuál de las siguientes carreras consideras como tu primera opción para estudiar en una Universidad " Economía Antropología Diseño Literatura Historia.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Propuestas de Redes Sociales
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Redes Sociales y las ONGs de pacientes Christian de la Campa.
OrganizaColaboraPatrocinan Aciertos y errores en el uso de Twitter para profesionales y empresas Alfredo Vela Zancada. Social Media TIC’s and Training,
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Online "Huella digital: tu reputación en la nube".
Lee :
Transcripción de la presentación:

9 tips para potenciar tus redes sociales

¡ Crea una voz! 1 Existen individuos publicando por la marca, en lugar de a la marca posteando por sí misma

Hazte a ti y a tu equipo visibles 2 Fotos y videosElegir buen equipoAtención en Posts

Conoce a tus clientes 3 Qué proyectos tienen Por qué toman decisiones Cómo experimentan tus servicios Resolver problemas Concectar por un bien común

Escucha Activamente 4 “Piensa cuánto tiempo inviertes en escuchar y aprender en una conferencia de tu industria”

5 Contenido CREATIVO Relevante, significativo y que cuente historia 5

Se más CONVERSADO R! 6

Da crédito cuando es merecido 7

¡¡¡No exageres con los HASHTAGS!!! Lee Odden, CEO de TopRank Online Marketing, responde “#sólo #deja #de #usar #hashtags #para #todo” 8

El número de seguidores no es todo 9 LikesCommentsSharesRT’s !

CONCLUSIONES