CLINICA DE HANDBALL CURSO DE ENTRENADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
Advertisements

CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
Selectividad y Preinscripción 2009
ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
ILPES: XIV CURSO INTERNACIONAL DE PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA SANTIAGO DE CHILE: 22 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE DE 2008.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Madrid 28 febrero - 2 marzo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de.
El Role Playing en la docencia sobre violencia de pareja hacia las mujeres. 1ª Edición Código: AG y 13 de noviembre de 2008 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN.
XXV REUNIÓN DE MINISTROS DEL INTERIOR GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO CAPACITACIÓN.
Curso Curso OBJETIVOS Fomentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas en los I.E.S. de la.
LAS OPCIONES DESPUÉS DE 4º DE E.S.O
MODELOS CONTEMPORÁNEOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
BIOETICA PARA LOS CUIDADOS
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Dossier de Información general Sobre la Competición Fechas Inscripción Alojamiento jueces.
Proyecto de Expertos de Bolonia
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
ENSL Cursos Intensivos Diplomado en Competencias Didácticas Módulo 1 Dirigido a: Maestras y maestros, directivos escolares y asesores técnico-pedagógicos,
TEÓRICAS Y PRÁCTICAS DE PISCINA EN CIUDAD REAL. DIA 29 de Mayo, (Jueves) De 2030 a 2230 horas. Presentación del curso. Entrega de material didáctico. Temas.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Curso de actualización y perfeccionamiento en la natación Hablando y aprendiendo de la técnica de nados, giros y salidas en natación competitiva. Disertante:
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Charlas interactivas Hacia la Superintendencia de Ahorro y Préstamo Cooperativo y Mutual Normativas e instrumentaciones Inicia 23 de noviembre de 2010.
C. D. COLEGIO BRAINS FÚTBOL
8º ENCUENTRO NACIONAL DEL FORUM FAMILIAR Organizado por: Toledo, 4, 5 y 6 de junio de 2010 La Empresa Familiar y las Nuevas Tecnologías.
A México Misión Comercial Multisectorial a México Ministerio de Producción Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Oficina para el fomento del uso de las TIC
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
INTERES GENERAL INTERES GRAL.
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
Propuestas para el 2º cuatrimestre Leyendo En/cuentros para el Profesorado de Educación Primaria: Martes 16 de Setiembre desde las 20,30 en cada.
COMITÉ PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR
COMITÉ PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO 30 de mayo de 2003 ORDEN DEL DÍA 1.-Lista de Asistencia 2.-Lectura y Aprobación del Acta.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL Rio de Janeiro - Curitiba 15 al 20 de abril
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN GESTION DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública.
IES JABALCUZ -JAÉN-.
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
Maestría en Bioinformática 2009
IMPACTO HUMANO PRESENTA:
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
PROGRAMA INGENIERÍA EN GESTIÓN INDUSTRIAL – TECNÓLOGO EN GESTIÓN INDUSTRIAL: EJEMPLO DE COOPERACIÓN ENTRE PAÍSES. Ing. Dagoberto Cabrera Tapia (Universidad.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
TEMPORADA RESUMEN TEMPORADA Benjamín “A”. -14 JUGADORES 4º de primaria. -Benjamín “B”. -6 JUGADORES 4º de Primaria. -Alevín f –
CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO-DEPORTIVO “RIO ESGUEVA”
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS PROGRAMACION DE MINORS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS PRIMER PERIODO –2014 contactos:
Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” Filosofía, ¿para qué? Convocatoria 1/ 2014 Antiguo Cuscatlán, El Salvador Introducción Objetivos Introducir.
PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA Curso 2010/2011.
COLEGIO SAN ALBERTO MAGNO
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO POSTÍTULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD CON ARTICULACIÓN AL TÍTULO.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE LA CELEBRACIÓN.
PROCESO DE SELECCIÓN DEL COORDINADOR DE CURSO
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
OFRECE: MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN TERMINAL EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
Equipo Congreso Zona Oeste Temario 12/8/2009. Miércoles 2/9 16:00 a 21:00 Apertura Inscripciones Cena libre.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina San Pablo, 17 al 20 de marzo CO-ORGANIZADORES.
P ruebas P sicológicas para selección de personal 9 noviembre I nicia 9 noviembre fines de semana 9,10 y 16,17 de nov. Objetivo Proporcionar a los.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Placa Apertura. Tema del panel: Perfil laboral requerido en Turismo Disertante: Dr. Marcelo Pablo Camusso (ICPRI-UCA) Lugar y Fecha de la Presentación.
Postítulo: ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
Viaje a San Pedro Diciembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías OCTAVA, NOVENA Y DECIMA de las tiras competitivas.
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
Maestría en Entornos Virtuales del Aprendizaje Herramientas de seguimiento y evaluación en cursos impartidos en la modalidad a distancia en la Universidad.
El programa de Capacitación y Actualización en Recursos Humanos: Universidad Nacional de Córdoba Una propuesta de educación permanente bajo la modalidad.
Transcripción de la presentación:

LA ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL PRESENTA

CLINICA DE HANDBALL CURSO DE ENTRENADORES MAR DEL PLATA 2011

OBJETIVOS Proponer un espacio de nivel internacional a todos los actores del deporte del handball. Profundizar el entusiasmo del mundial juvenil con una propuesta pedagógica para entrenadores. Proporcionar al participante una opción integra en materia deportiva, con asistencia a un curso y espectáculo de nivel internacional. Aumentar las ofertas deportivas al publico destinatario.

CLINICA DE HANDBALL COSTO: $450 CUPOS LIMITADOS DIRIGIDO A Entrenadores de Handball. Profesores de Educación Física Estudiantes de Ed. Física Monitores de Handball. Jugadores. TEMATICAS Construcción de un Atacante – C- Argiles Construcción de un Defensor- C. Argiles Construcción de un Equipo: Implantación de un sistema Ataque-Defensa- C- Argiles Los extremos. trabajo en puesto y en circulación.- Dady Gallardo Los pivotes: soluciones y variables en el puesto- Dady Gallardo PUESTO ESPECIFICO. El Arquero- Desarrollo – Guille Cazón Gallardo Entrenamiento de las Capacidades – Preparación Física-Motriz – Planificación del Entrenamiento- Guille Cazón Las Reglas de Juego. Su aplicación. Patricia Malik de Tchara Reglas de juego e introducción al beach handball. ( Lic. de Arma) COSTO: $450 CUPOS LIMITADOS

CURSO DE ENTRENADORES CUPOS LIMITADOS COSTO: $600 DIRIGIDO A Profesor/ Licenciado Educación Física o Licenciatura en Entrenamiento b) Títulos de Técnico en Handball expedido por organismo Oficial de Ministerios de Educación nacionales o Provinciales reconocidos y/o Monitor Nacional Cursos CAH 2008, 2010, 2011. ENTRENADORES DE OTROS PAISES. Acreditar 60 horas o más de Cursos realizados y/o Dictados a Nivel de Federaciones, organismos de Educación, Universidades o Institutos Superiores de Argentina o del Exterior. Desempeño Profesional (Laboral) Acreditar 4 AÑOS MINIMO DIRIGIENDO EQUIPOS.DE HANDBALL FEDERADOS ENTRENADOR DE ALGUNA SELECION FEDERATIVA REGIONAL Y/ O NACIONAL. JUEGO OFENSIVO. Temas: Tec. y tac individual ( Gallardo) tac colectivo. Sistemático ( Torres) modos de juego c / pivotes ( Argiles) juego de contraataque ( Argiles) JUEGO DEFENSIVO Temas: Tec. y tac. individual (Gallardo) Tac. Colectiva y sistemas defensivos (zeballos) Alternativas defensivas, variables de partido (Argiles) PREPARACION FISICA- PLANEAMIENTO Temas: Sistemas metabólicos Desarrollo de capacidades condicionales y coord. Sistemas de entrenamientos. Test evaluativos. REGLAMENTO- NUEVS TECNOLOGIAS Temas: Situaciones de contacto ataque defensa Ciclo de pasos Sanciones progresivas Manejo y uso de tecnologías ( edición y análisis de video) CUPOS LIMITADOS COSTO: $600

FECHAS Y HORARIOS CLINICA DE HANDBALL: 11-12 Y 13 DE AGOSTO CURSO DE ENTRENADORES: 16-17-18 Y 19 DE AGOSTO AMBAS MODALIDADES SON DE : 8.30 A 13.30 Y DE15 A 20 HS APROX.

PLUSVALÍAS PREGUNTAR VIA MAIL LA ORGANIZACIÓN OFRECE DIFERENTES BENEFICIOS A AQUELLAS PERSONAS QUE REALICEN EL CURSO EN: Clínica internacional de 3 días( clínica) y 4 días ( curso entrenador) con disertantes de elite. Pasaje en bus con 25% de descuento (RUTAMAR). Saliendo de destinos Retiro- Liniers. Descuentos de alojamiento en hotel 3 estrellas c/ ½ pensión . Entrada a sector privilegiado en estadios del mundial. Foro de discusión ( CLINICA DE HANDBALL) PREGUNTAR VIA MAIL

CRONOGRAMA CLÍNICA MIERCOLES 10 JUEVES 11 VIERNES 12 SABADO 13 MAÑANA PRESENTACION DE LA CLINICA CLINICA TARDE LLEGADA DE DISERTANTES APERTURA DE MUNDIAL MATCHES EN EL ESTADIO. MATCHES EN EL ESTADIO NOCHE LIBRE FORO DISCUSION CIERRRE DE CLINICA CON AUTORIDADES.

CURSO ENTRENADORES MARTES 16 MIERC 17 JUEVES 18 VIERNES 19 BLOQUE 1 A MAÑANA BLOQUE 1 A BLOQUE 2 A BLOQUE 1 B BLOQUE 2 B BLOQUE 1 C BLOQUE 1 D BLOQUE 2 D TARDE BLOQUE 3 A PARTIDOS MUNDIAL BLOQUE 3 B BLOQUE 2 C BLOQUE 3 C BLOQUE 3 D EVALUACION FINAL NOCHE

DT SELECCIÓN ARGENTINA DISERTANTES DADY GALLARDO DT SELECCIÓN ARGENTINA CESAR ARGILES EX DT SEL. ESPAÑOLA MAURICIO TORRES EX DT SEL. ARG MASCULINA DANIEL ZEBALLOS EX DT SEL. ARG FEMENINA

OTROS DISERTANTES GUILLERMO CAZON ( PREP FISICO SEL. ARG ADULTA DE HANDBALL) MIGUEL ZAWOROTNY ( EX ARBITRO INTERNACIONAL) FERNANDO POSADA ( LECTOR IHF DE BEACH HANDBALL EX DT SEL ESPAÑOLA DE BEACH HANDBALL) PATRICIA MALIK de TCHARA ( JEFA DE ARBITROS NACIONALES)

INFORMES Y COMUNICACION WEB FEMEBAL www.femebal.com WEB CAH www.handballargentina.org LIC. JUAN MANUEL DE ARMA JMDEARMA@YAHOO.COM TEL. 1164987868 FACEBOOK LIC. DE ARMA JUAN MANUEL DE ARMA LIC. HUGO PECILE HUGOPECILE@YAHOO.COM.AR TEL. 03513252600

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO INFORMES E INSCRIPCION Lic. Juan de Arma ( mail y celular personal) Lic. Hugo Pecile ( mail y celular personal) Web, tel. y oficina CAH. SISTEMA DE PAGOS Efectivo , deposito bancario. Clínica ( $ 450) Curso entrenadores ( $ 600) CONDICIONES Y PLAZOS DE PAGOS Efectivo de contado 1 cuota para reserva de lugar + cancelación del total al iniciar el curso.

HOTEL TRANSPORTE Hotel CADI PALACE ( LAS HERAS 2699) 25% DESCUENTO EN PASAJES BS AS- MAR DEL PLATA ( saliendo desde retiro y/o recorrido oeste).

COORDINADOR CLINICA DE HANDBALL COORDINADOR CURSO DE ENTRENADORES STAFF COORDINADOR GRAL Lic. Santiago Hugo Pecile COORDINADOR CLINICA DE HANDBALL Lic. Juan Manuel de Arma COORDINADOR CURSO DE ENTRENADORES Mauricio Torres Daniel Zeballos