Beneficios del Bachillerato Internacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

I. Autor de la unidad 1.1 Nombre y Apellido Ronald Mamani 1.2 Nombre de la Institución Educativa “TUPAC AMARU” 1.3 Ubicación de la Institución Educativa.
APRENDAMOS A USAR EL INTERNET Para alumnos del 5º y 6º grado Niveles
TECNICAS DE ESTUDIO Comprensión en la lectura
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
Planificación del Producto
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.
Estrategias para abatir la reprobación. Reunión de evaluación
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Asesorías Metodológicas LAPSO (2011-2) Fase II
Las Herramientas de la Historia
Ingeniería Industrial II CicloEducativo 2011
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
Participación 2013 Prof. Lic. María Cristina Alegre.
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
PRÁCTICA DE ORIENTACIÓN JEFATURA DE CURSO W. Molina L. JEFATURA DE CURSO W. Molina L.
Organización y Administración Educativa
Proyecto Personal Alexia Dalmau 10ºB Colegio Altair.
LA MONOGRAFÍA Programa del Diploma – IB
El Proyecto Personal en el continuo del IB
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Evaluación Externa.
EL MODELO DE EXCELENCIA, EFQM
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
Asignatura: Metodología de la Investigación
Secuencia didáctica La alimentación.
WEBQUEST. ¿QUÈ ES UNA WEBQUEST?  Webquest significa indagación, investigación a través de la Web.  Consiste en presentarle al alumnado un problema,
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
Web-quest sobre “LA EDAD ANTIGUA”. ¿Por qué una web-quest? Las web-quests permiten aprender una serie de conocimientos de una forma interactiva, permitiendo.
BLOQUE (NÚMERO Y TÍTULO)
PROYECTO DE RADIO. Composición de un proyecto Todo proyecto en su composición debe responder a una serie de cuestiones para ello bastara seguir estos.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
MONOGRAFÍAS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. CONSEJOS Lista de palabras clave del tema. Lista de temas estrechamente relacionados. Siempre tome nota del autor.
Presentación del proyecto Surge al ver el entorno después del Invierno pasado, la cual secó plantas, árboles de nuestro entorno, creímos necesario e importante.
ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
Las pruebas prácticas y de ejecución
LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES
Evaluación auténtica Programa de Magíster.
Libros de texto Con la ayuda del libro de ciencias harán un resumen acerca del capítulo V del libro, dicho capítulo habla de los 5 reinos de seres vivos,
MÉTODOS DE ESTUDIO 1ERO. DE SECUNDARIA COLEGIO NUEVA ESPAÑA “RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
LAS TIC Y EL OPEN OFFICE IMPRESS Presentación del Portafolio de Unidad Por: Apolonio López.
Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
SEGURIDAD INFORMATICA II VIII. DEFINICIÓN DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD .
Amanda Runde HOTEL COMPOSTELA. UNA HABITACIÓN TÍPICA.
Resolución Hoy lo haré lo mejor posible para ser mejor. Escucharé. Seguiré las instrucciones Seré honesto. Respetaré los derechos de otros. Puedo aprender.
Universidad Virtual Materia: Diseño de materiales educativos.
Tema 5. Buscamos y seleccionamos la información Comunicación y lenguaje II: Buscamos y seleccionamos la información.
Mi Tripartita De: Micaela Rosas Resoagli. ¿Por que estoy orgullosa de este trabajo? Estoy orgullosa de este trabajo porque aprendí como pasar una presentación.
APRENDER A APRENDER El viejo desideratum del Sistema Educativo Basado en un artículo de Lidia E. Santana Vega.
¡HOLA! ¿QUIERES APRENDER ALGO SOBRE EL UNIVERSO?
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Tema de la Sesión La actitud ante el aprendizaje..
Estudiante: Katia María Cascante M. Carnet N Presentación Oral N. 2.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Beneficios del Bachillerato Internacional Alessandra Jordán

Índice Introducción Resumen del Proceso Producto final Autoevaluación

Objetivo Plan Sub objetivo Área de Interacción Convencerme Concientizar a 10mo Grado Introducción Objetivo Sub objetivo Plan Área de Interacción Comunidad y Servicio Video Home

Encuestas Video Alumnos de IB de Newton y Magister Proceso Entrevistas Video Investigación Encuestas Alumnos de IB de Newton y Magister Alumnos Universidad del Pacífico Ex alumnos de IB Profesores Directora del Colegio Altair 10mo Grado 11mo Grado IB 1 IB 2 Entrevistas y Testimonios Información Música Internet Monografías de IB Imágenes Revistas y Artículos Home

Producto Final Home

Autoevaluación Home Logré mi objetivo, porque Pude encontrar la información necesaria Pude contactar alumnos y profesores de IB Pude presentar mi producto y observar los resultados Mejoraría El orden de las reuniones, erigiría un día fijo de la semana. Mi producto, haría un video mejor elaborado La organización en cuanto a la elaboración del producto Los otros aspectos que se podrían desarrollar del tema son Una comparación detallada de un alumno de IB y un alumno normal Convenios de universidades con el programa de IB Home

Aprendí a Aprendí y mejore la elaboración encuestas y cuadros estadísticos con porcentajes Filmar entrevistas y editarlas Hacer trabajos con estructura formal Mis logros personales fueron Satisfacción Informarme sobre el IB Los puntos débiles fueron Visitas sin previo aviso a mi asesor Trabajo seguido al principio de bimestre y no una distribución a lo largo de este. Home

Los puntos fuertes fueron Trabajo rápido Contacto constante con mi asesora Cambiaría La presentación de mi producto de video a guía informativa De producto a ensayo Home