Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Advertisements

Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal 2005 – 2008.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Chiapas Estadísticas de trabajadores asegurados al IMSS. Abril 2012.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
Indicadores socioeconómicos de Yucatán
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Campañas de Publicidad Cooperativa
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Once TV México comienza sus operaciones el 2 de marzo de En sus inicios, la señal no llegaba con facilidad a toda la ciudad de México por lo que.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
PROGRAMA PROEQUIDAD. Programa Proequidad El Programa Proequidad es un mecanismo de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de las Mujeres, que.
Asuntos Relevantes vinculados con los Procesos de Fiscalización.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
SEGUIMIENTO A LOS PLANES INTEGRADOS DE TRABAJO EN MATERIA DE INOCUIDAD Espacio para foto o imagen Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.
Estadísticas a nivel nacional a finales de Mayo de 2013 Sin afectación: 41.8 % Desde D0 a D4: 58.2 % Desde D1 a D4: 23.9% Desde D2 a D4: 7.5% Desde D3.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
Respuestas a los cuestionarios de dirigentes. profesores y estudiantes
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2017.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Escenario Final de Distritación Federal
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Tercer trimestre 2017 Segundo Pleno Diciembre.
Problemas y políticas de la educación
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo Pleno Enero 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Primer trimestre 2018 Mayo 2018.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en la Ciudad de México Segundo trimestre 2018 Agosto 2018.
Transcripción de la presentación:

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010

Con base en los informes estadísticos de solicitudes de información pública presentados por los Sujetos obligados por la LTAIPDF, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer la información relevante del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el Distrito Federal correspondiente al periodo Enero-Junio de 2010, comparando las principales variables de este ejercicio contra los datos obtenidos para los mismos períodos de 2006, 2007, 2008 y Cabe hacer mención que el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México NO presentó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales, correspondiente al periodo Enero-Junio de O B J E T I V O 2

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Total de requerimientos (solicitudes de acceso a la información pública y datos personales) El total de requerimientos recibidos durante el primer semestre de 2010 fue de 44,439 y está compuesto por: 43,088 solicitudes de información pública; 1,255 solicitudes de datos personales y 96 solicitudes realizadas al Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, las cuales se consultaron en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales correspondientes al periodo Enero-Junio de 2010 Para el año 2009, la información de los requerimientos del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, del Fideicomiso Museo del Estanquillo y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se tomó del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009

Total de requerimientos, : 214,525 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 4 Incremento : 133.8% 1.1 Total de requerimientos a los Sujetos obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Junio de 2010 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9%

1.2 Total de requerimientos por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Junio de Total de requerimientos, : 207,501

1.3 Total de requerimientos por Sujeto obligado 2006 a Enero-Junio de Sujeto obligado t2010 Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9831,124 Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales , Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----- Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Contraloría General del Distrito Federal , Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón , Delegación Azcapotzalco , Delegación Benito Juárez ,0222, Delegación Coyoacán , Delegación Cuajimalpa de Morelos , Delegación Cuauhtémoc , Delegación Gustavo A. Madero , Delegación Iztacalco ,8861,406 Delegación Iztapalapa , Delegación La Magdalena Contreras , Delegación Miguel Hidalgo ,1071, Delegación Milpa Alta , Delegación Tláhuac ,9651,180 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,108

1.3 Total de requerimientos por Sujeto obligado 2006 a Enero-Junio de Sujeto obligado t2010 Delegación Venustiano Carranza , Delegación Xochimilco , Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal--0-- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal , Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal-----

1.3 Total de requerimientos por Sujeto obligado 2006 a Enero-Junio de Sujeto obligado t2010 Instituto de Vivienda del Distrito Federal , Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6101,055 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5401,104 Partido Acción Nacional Convergencia--1081, Partido de la Revolución Democrática Partido del Trabajo Nueva Alianza Partido Revolucionario Institucional Partido Socialdemócrata Partido Verde Ecologista de México Planta de Asfalto del Distrito Federal----- Policía Auxiliar--3451, Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal , Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social

1.3 Total de requerimientos por Sujeto obligado 2006 a Enero-Junio de Sujeto obligado t2010 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8941,050 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4541,438 Secretaría de Gobierno , Secretaría de Obras y Servicios , Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud , Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1111,162 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091, Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente , Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6921,112 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Total6,62119,04441,16496,233 44,439 Total sujetos obligados por año El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal y la Planta de Asfalto del Distrito Federal por ser Entes públicos de recién incorporación al padrón de Sujetos obligados en el año 2010 no han recibido solicitudes de información pública durante el primer semestre de 2010

1.4 Total de requerimientos por Órgano de gobierno 2006 a Enero-Junio de Órgano de gobierno Ene-Jun’10 Casos% % % % % Ejecutivo 5, %15, %34, %80, %37, % Administración Pública Central 2, %6, %13, %28, %14, % Desconcentrados y Paraestatales 1 1, %3, %7, %22, %9, % Delegaciones Políticas 1, %5, %13, %29, %13, % Judicial %7854.1%1,2463.0%2,4292.5%1,4543.3% Legislativo %6643.5%9732.4%2,5502.6%1,4943.4% Autónomo %1, %3,7329.1%6,5256.8%2,3675.3% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----1,0972.7%4,2084.4%1,7043.8% Total 6,621100%19,044100%41,164100%96,233100%44,439100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Para el año 2009 no se incluye información estadística de las solicitudes de información pública del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México, del Fideicomiso Museo del Estanquillo y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México por NO presentar su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009 Para el segundo trimestre de 2010 no se incluye información estadística de las solicitudes de información pública del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México por NO presentar su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales, correspondiente al periodo Enero-Junio de 2010

2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Ene-Jun’ Total de solicitudes de información pública, Ene-Jun’06-10: 116,163 Incremento Ene-Jun’06-07: 184.7% Incremento Ene-Jun’07-08: 141.2% Incremento Ene-Jun’08-09: 131.3%

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Jun’ Sujeto obligado2t20062t20072t20082t20092t2010 Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,0391,105 Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----- Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Contraloría General del Distrito Federal Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón Delegación Azcapotzalco Delegación Benito Juárez Delegación Coyoacán , Delegación Cuajimalpa de Morelos Delegación Cuauhtémoc Delegación Gustavo A. Madero Delegación Iztacalco ,382 Delegación Iztapalapa Delegación La Magdalena Contreras Delegación Miguel Hidalgo Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac ,0331,176 Delegación Tlalpan ,103

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Jun’ Sujeto obligado2t20062t20072t20082t20092t2010 Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--0S/D Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal--0-- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo-077S/D78 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal-----

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Jun’ Sujeto obligado2t20062t20072t20082t20092t2010 Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,036 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,081 Partido Acción Nacional Convergencia Partido de la Revolución Democrática Partido del Trabajo Nueva Alianza Partido Revolucionario Institucional Partido Socialdemócrata Partido Verde Ecologista de México Planta de Asfalto del Distrito Federal----- Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social

2.1.2 Solicitudes de información pública por Sujeto obligado Ene-Jun’ Sujeto obligado2t20062t20072t20082t20092t2010 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,045 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,3261,423 Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud , Secretaría de Seguridad Pública ,044 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,112 Universidad Autónoma de la Ciudad de México041108S/D153 Total2,7477,82018,86543,64343,088 Total sujetos obligados por año El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal y la Planta de Asfalto del Distrito Federal por ser Entes públicos de recién incorporación al padrón de Sujetos obligados en el año 2010 no han recibido solicitudes de información pública durante el primer trimestre de 2010

2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Ene-Jun’ Órgano de gobierno Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 Casos% % % % % Ejecutivo 2, %6, %15, %36, %36, % Administración Pública Central %2, %5, %13, %13, % Desconcentrados y Paraestatales %1, %3, %9, %8, % Delegaciones Políticas %2, %5, %13, %13, % Judicial %4756.1%6893.7%1,1202.6%1,4513.4% Legislativo %3955.1%4512.4%1,2742.9%1,4633.4% Autónomo %7369.4%1,8059.6%2,7276.2%2,3365.4% Partidos Políticos en el Distrito Federal %1,7814.1%1,7024.0% Total 2,747100%7,820100%18,865100%43,643100%43,088100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2.1.4 Sujetos obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Ene-Jun’10 Sujetos obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Sujetos obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 18 Sujetos obligados Ene-Jun’10 SIP% Secretaría de Finanzas1,4233.3% Delegación Iztacalco1,3823.2% Delegación Tláhuac1,1762.7% Tribunal Superior de Justicia del D.F.1,1122.6% Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,1052.6% Delegación Tlalpan1,1032.6% Oficialía Mayor1,0812.5% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,0452.4% Secretaría de Seguridad Pública1,0442.4% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal1,0362.4% Delegación Miguel Hidalgo9642.2% Delegación Cuajimalpa de Morelos9622.2% Procuraduría General de Justicia del D.F % Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal % Secretaría de Transportes y Vialidad8582.0% Secretaría de Obras y Servicios8211.9% Delegación Gustavo A. Madero8161.9% Contraloría General del Distrito Federal8151.9% Total18, % Sujetos obligados Ene-Jun’10 SIP% Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.890.2% Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 890.2% Junta de Asistencia Privada del D.F.880.2% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 840.2% Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 830.2% Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V % Fideicomiso Público Ciudad Digital810.2% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 810.2% Fideicomiso Museo del Estanquillo780.2% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano760.2% Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México 550.1% Total8862.1%

2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Ene-Jun’

2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Ene-Jun’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Ene-Jun’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Ene-Jun’07-10 Promedio 22 Nota: 22 solicitudes de información pública se realizaron sin requerimiento en el periodo Enero-Junio de 2009 y 55 en el mismo periodo de 2010

2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Ene-Jun’07-10 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 23 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 SIP% % % % 13, %11, %25, %19, % 21, %2, %6, %7, % %1,8209.6%3,9699.1%4, % %1,0355.5%2,5955.9%2,6346.1% %7564.0%1,9644.5%2,2135.1% %3531.9%8822.0%1,3973.2% %2311.2%5351.2%1,0912.5% %2361.3%5341.2%7651.8% %1160.6%2650.6%4060.9% %1140.6%3730.9%4731.1% %590.3%1190.3%1580.4% %720.4%1030.2%1710.4% %390.2%690.2%1240.3% %280.1%410.1%1170.3% %260.1%480.1%1690.4% 16 o más801.0%1630.9%6781.6%2,0504.8% Total7,820100%18,865100%43,621100%43,033100% Nota: 22 solicitudes de información pública se realizaron sin requerimiento en el periodo Enero-Junio de 2009 y 55 en el mismo periodo de 2010

Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Ene-Jun’07-10 Promedio Ene-Jun’10 7.4

Temática de las solicitudes de información pública Ene-Jun’06-10

2.7 Área de interés del solicitante Ene-Jun’

2.8. Información pública de oficio Ene-Jun’ (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio Nota: esta variable comenzó a utilizarse a partir de la entrada en vigor de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal el 28 de mayo de 2008

2.9 Tipo de solicitud Ene-Jun’ En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública “Tramitadas y atendidas” 3 A partir del año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud

2.10 Atención a las solicitudes de información Ene-Jun’ Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro “Cancelada” Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Enero-Junio Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 SIP% % % % % Tramitada y atendida 2, %6, %16, %37, %36, % Pendiente %5306.8%1,4127.5%4,2359.7%3,8138.8% Prevenida % Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención % %5482.9%1,4043.2%2,4025.6% Cancelada a petición del solicitante %220.1%110.0%300.1% Total 2,747100%7,820100%18,865100%43,643100%43,088100%

2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Ene-Jun’07-10 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 30

2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Ene-Jun’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.13 Tipo de respuesta Ene-Jun’ Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba “Negada” Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.14 Número de Sujetos obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Jun’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Sujetos obligados a los que se turnó la solicitud Promedio Número de Sujetos obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Jun’09Ene-Jun’10 SIP% % 12, %3, % % % %1633.4% %400.8% 540.1%140.3% 610.0%100.2% 720.1%80.2% 830.1%90.2% % % 11 o más411.4%881.8% Total2,990100%4,796100%

Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Ene-Jun’06-10 Porcentajes NOTA: Para los años 2006 y 2007 la información no suma 100% por que se excluye de la gráfica la información correspondiente a “Sin entrega por no pagar cuota de reproducción" 34 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas”

Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Ene-Jun’06-10 Porcentajes 35 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Ene-Jun’07-10 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 36 GENERAL

Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 37 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Ene-Jun’08-10

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Ene-Jun’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Ene-Jun’ Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Ene-Jun’06-10 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 40

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Ene-Jun’06-10 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 41 Días hábiles Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 SIP% % % % % %2623.8%3762.2%1,0952.9%1,1453.1% %5878.4%6944.1%2,3396.2%2,7467.5% %2894.1%6013.6%1,9815.2%2,0405.5% %3134.5%8755.2%2,4226.4%2,3626.4% %4005.7%1,1837.0%3,1238.2%2,7337.4% %4155.9%1, %4, %5, % %4977.1%1,2927.7%2,1825.7%1,8555.0% %5117.3%1,4918.8%2,1325.6%1,8705.1% %5648.1%1,5169.0%2,6246.9%1,9775.4% % %1, %3,2568.6%2,4676.7% %1, %3, %7, %7, % %1732.5%2611.5%7291.9%6191.7% %971.4%1881.1%2990.8%5021.4% %911.3%1390.8%2340.6%2310.6% %801.1%1480.9%2140.6%1960.5% %831.2%1861.1%2710.7%2020.5% %610.9%970.6%1510.4%2130.6% %610.9%910.5%1840.5%1630.4% %741.1%1470.9%2100.6%1980.5% %761.1%2101.2%5471.4%3941.1% %2383.4%4082.4%1,5134.0%1,5884.3% 21 o más 572.3%3364.8%2271.3%1690.4%3350.9% Total 2,456100%6,982100%16,883100%37,993100%36,766100%

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Ene-Jun’06-10 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 42 Órgano de gobiernoEne-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Ene-Jun’08-10 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 43 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo) Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Ene-Jun’06-10 Promedio de servidores públicos involucrados 44 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Servidores públicos involucrados en la respuesta Ene-Jun’06-10 Número de servidores públicos involucrados 45 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Servidores públicos Ene-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 SIP% % % % % %1, %2, %5, %6, % %2, %7, %14, %14, % %1, %3, %7, %6, % %3004.3%1,6029.5%4, %3, % %1792.6%7604.5%3,3418.8%2,6227.1% %1822.6%5653.3%1,2973.4%1,9655.3% %1652.4%1370.8%4661.2%3040.8% %2383.4%1260.7%5301.4%3721.0% %821.2%640.4%2910.8%1760.5% %190.3%380.2%620.2%2170.6% 11 o más160.7%200.3%750.4%1310.3%9182.5% Total 2,456100%6,982100%16,883100%37,993100%36,766100%

Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Ene-Jun’06-10 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 46 Órgano de gobiernoEne-Jun’06Ene-Jun’07Ene-Jun’08Ene-Jun’09Ene-Jun’10 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Perfil sociodemográfico de los solicitantes El número de solicitudes de información pública con datos sobre el perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante, por lo que, se compara la información anual con la correspondiente al periodo Enero- Junio de 2010

Sociodemográficos 2007-Enero-Junio de Sexo del solicitante t2010 SIP% % % % Femenino5, %9, %4, % 2, % Masculino11, %17, %7, % 2, % Total16,808100%26,759100%11,931100% 5, % Total SIP19, %41, %91, %43, %

49 Grupos de edad t2010 SIP% % % % Hasta 19 años142.4%151.8%1593.1% % De 20 a 29 años % %1, % % De 30 a 39 años % %1, % % De 40 a 49 años % % % % De 50 a 59 años6911.7% % % % De 60 a 69 años406.8%556.6%2244.4% % 70 o más años142.4% %491.0% 331.0% Total591100%836100%5,049100%3,353100% Total SIP19,0443.1%41,1642.0%91,5235.5%43,0887.8% Sociodemográficos 2007-Enero-Junio de 2010

50 Escolaridad del solicitante t2010 SIP% % % % Sin estudios70.8%20.2%240.5% 160.5% Primaria789.5%464.6%981.9% 822.3% Secundaria617.4% %3717.1% % Bachillerato o carrera técnica % % % % Licenciatura % %3, % 2, % Maestría o doctorado546.5%383.8% % % Total825100%991100%5,237100% 3,539100% Total SIP19,0444.3%41,1642.4%91,5235.7%43,0888.2% Sociodemográficos 2007-Enero-Junio de 2010

51 Ocupación del solicitante t2010 SIP% % % % Empresario493.3%401.6%5036.4% % Medios de comunicación % %3144.0% % Comerciante664.4%1305.3%5406.8% % Servidor público1399.3%582.4% % % ONG644.3%1034.2%1912.4% % Académico / estudiante % %2, % % Empleado u obrero1499.9% %1, % % Asociación política211.4%321.3%831.1% 471.4% Hogar140.9%592.4% % Otro % %1, % % Total1,501100%2,446100%7,893100% 3, % Total SIP19,0447.9%41,1645.9%91,5238.6%43,0888.0% Sociodemográficos 2007-Enero-Junio de 2010

Estado de la República t2010 SIP% % % % Aguascalientes90.06%100.04%380.10% 20.06% Baja California80.06%100.04%470.12% 40.11% Baja California Sur20.01%50.02%250.06% -- Campeche30.02%20.01%10.00% -- Coahuila de Zaragoza90.06%150.06%140.04% 40.11% Colima100.07%40.02% % Chiapas140.10%170.07%60.02% 10.03% Chihuahua130.09%120.05%30.01% 20.06% Distrito Federal12, %21, %33, % 3, % Durango30.02%70.03%20.01% -- Guanajuato140.10%500.21%640.17% 70.20% Guerrero20.01%80.03%30.01% 40.11% Hidalgo320.22%330.14% % 80.23% Jalisco700.49%750.31% % % Estado de México2, %2, %4, % % Michoacán de Ocampo40.03%190.08%270.07% 20.06% Morelos80.06%330.14%460.12% 90.26% Nayarit20.01%70.03%30.01% 10.03% Nuevo León80.06%440.18%800.21% 70.20% Oaxaca120.08%110.05%110.03% 50.14% Puebla180.12%550.23%640.17% % Querétaro de Arteaga90.06%110.05%360.09% 20.06% Quintana Roo90.06%40.02%360.09% 70.20% San Luis Potosí270.19%430.18%920.24% % Sinaloa260.18%60.02%130.03% 60.17% Sonora70.05%290.12%530.14% 40.11% Tabasco40.03% % 20.06% Tamaulipas90.06%20.01% % Tlaxcala80.06%50.02%130.03% 40.11% Veracruz70.05%170.07%510.13% % Yucatán20.01% % 20.06% Zacatecas50.03%50.02% % Otro país %-- Total14,427100%24,249100%38,465100%3,497100% Total SIP19, %41, %91, % 43,0888.1% Sociodemográficos 2007-Enero-Junio de 2010